Recuentos de la Vida

20 recomendaciones de anime sobre cómo vivir la vida de un pueblo pequeño

Ah, el campo. Tan pacífico, tan simple, tan jodidamente verde. Si está atrapado en un paisaje urbano, entonces el anhelo de escapar, aunque sea por un corto tiempo, a un lugar más simple es natural. Aunque, puede ser solo un caso de que la hierba sea más verde en el otro lado. Como una persona que creció en el campo, sé que hay algunas cosas buenas al respecto, pero también sé que hay cosas terribles como ser la última área para obtener Internet más rápido que el acceso telefónico, no tener un restaurante que te entregue comida. , o tener que conducir 30 minutos en cualquier dirección solo para llegar a cualquier parte. Si puede, tómese unas cortas vacaciones en el campo, pero aún mejor, obtenga su dosis de la vida de su pequeña ciudad con estas recomendaciones de anime que presentan la vida en una pequeña ciudad.

Barakamón

animado barakamon

A veces, un viaje al campo es justo lo que necesitas para tener una perspectiva de tu vida. Esa es la esencia de Barakamon. Después de tener una explosión explosiva con un crítico de arte, un artista de caligrafía es enviado a una isla rural por su padre también famoso artista de caligrafía. Allí, un grupo de niños molestos y lugareños amigables le muestran el lado más simple de la vida, donde finalmente se domestica su ira y se permite que florezca su creatividad artística.

Hanasaku Iroha

hanasaku iroha animado

Esta serie sigue a un trasplante de la ciudad que, después de ser abandonado por su madre escamosa, es enviado a vivir con una abuela que nunca conoció. Esta abuela tiene una posada en un pequeño pueblo rural y al principio es bastante fría con su mimada nieta de ciudad. Lo que no esperaba es que su nieta esté motivada para ganarse el sustento y aprender a administrar una posada. Si bien la serie se centra en gran medida en una gran cantidad de personajes dramáticos que involucran a aquellos que también trabajan allí, sus temas de trabajo duro en un entorno rural son algo que puede motivarnos a todos.

Cuchara de plata

anime cuchara de plata

Aunque era un estudiante brillante en la escuela secundaria, el personaje principal de Silver Spoon quería escapar de la carrera de ratas del Japón académicamente competitivo, por lo que pensó que podría ir a una escuela secundaria agrícola en Hokkaido. Desafortunadamente, como los niños granjeros ya saben, la agricultura no es un trabajo fácil, especialmente cuando la escuela secundaria es una granja en funcionamiento propia. Sin embargo, mientras que el personaje principal aprende los méritos del arduo trabajo de un día, su inteligencia literaria en realidad ayuda a sus compañeros también con su propia industria en apuros.

Búsqueda de sakura

series de anime como sakura quest

No hay mejor programa para los jóvenes de la generación del milenio que recién comienzan sus vidas que Sakura Quest, un programa que sigue a los jóvenes de la generación del milenio que fueron contratados para ayudar a impulsar el turismo en una pequeña ciudad. Sin embargo, ¿cómo hacer que una ciudad donde nunca sucede nada interesante parezca interesante para los viajeros que literalmente podrían ir a cualquier otro lugar?

Niños en la pendiente

niños en la pendiente anime

La vida de poca monta no es solo cultivar y buscar cosas interesantes que hacer. A veces puede ser lo más difícil e inspirador para la creatividad de todos nosotros. Kids on the Slope cuenta la historia de amistad entre dos personas amantes de la música que no encajan del todo en su pequeño pueblo tradicional. Juntos, pueden experimentar los diferentes intereses musicales de cada uno y encontrar un lugar al que ambos pertenecen.

Higurashi: cuando lloran

serie-anime-como-higurashi-cuando-lloran

No todas las series sobre la vida en un pueblo pequeño tienen que ser pacíficas y serenas. En Higurashi, presenta una amalgama única de días escolares divertidos en un pequeño pueblo y horror absolutamente sangriento. Todo gira en torno a una leyenda de la ciudad y el festival de la ciudad donde cada año la gente muere y desaparece misteriosamente, ahora está a punto de atraer a un joven escolar justo en el medio.

nutrir

norin-anime

No muy diferente a Silver Spoon, Nourin es otra serie sobre una escuela agrícola en el Japón rural. Sin embargo, esta vez sigue a un joven granjero que se sorprende cuando el ídolo de la gran ciudad al que ha estado adorando se transfiere a su escuela. Sin embargo, la mujer que conoce no se parece en nada a su personalidad televisiva, es fría, sin emociones y, como él esperaba, bastante terrible en la agricultura.

Shiki

anime

Esta es otra serie de terror que aprovecha los terrores únicos que pueden invadir un pueblo pequeño. En él, una serie de muertes comienzan a suceder lentamente a partir de una enfermedad misteriosa y lentamente agotadora. Un joven médico está decidido a descubrir qué lo está causando, pero nosotros, el público, ya tenemos una idea bastante clara: son los vampiros. El horror de la serie comienza lento, pero alcanza un crescendo febril al final cuando la ciudad se ve envuelta en pánico y violencia.

dagashi kashi

dagashi kashi animado

A menudo, en las ciudades pequeñas, particularmente en Japón, hay tiendas que son administradas por la misma familia durante generaciones. La tienda de dulces Shikada Dagashi de esta serie es una de ellas. Sin embargo, cuando el hijo se niega a heredar la tienda de su padre (con la esperanza de convertirse en un artista de manga), su mente podría cambiar por la reciente llegada de una mujer excéntrica. Ella quiere llevar a su padre a trabajar para su gran corporación de dulces, pero el anciano se niega a menos que pueda convencer a su hijo de que herede la tienda de dulces.

la bruja voladora

el anime de la bruja voladora

Los pueblos pequeños son mágicos a su manera, pero The Flying Witch convierte eso en magia literal. Dentro de este mundo, las brujas jóvenes a menudo viajan a pueblos pequeños para estar en comunión con la naturaleza y perfeccionar su oficio. Da la casualidad de que el área en este espectáculo tiene una conexión espiritual con la tierra. En el interior, el anime no solo evoca serenidad, sino que te presenta una serie de conceptos mágicos que ocasionalmente parecen tan normales que es como si pudieran ser reales.

no no biyori

anime no no biyori

Esta serie reconoce y basa su trama en lo ocasionalmente aburrido que es vivir en medio del campo. Nunca sucede nada interesante, por lo que un grupo de chicas se dispuso a hacer su propio entretenimiento cada día. Si bien el espectáculo es adorable, los animadores son magistrales en la creación de la escena, usando colores vibrantes y animaciones mientras utilizan los sonidos ambientales del país para hacerte sentir como si estuvieras allí.

Tsuritama

tsuritama animado

La pesca es un pasatiempo popular en el país, por lo que existe una serie de anime sobre la pesca. Japón tiene una larga historia cultural con la pesca, así que no esperes que este anime se trate de ir al estanque para ponerte al día con la cena. Es mucho más que eso y, a través de sus personajes únicos, muestra la pesca bajo una luz completamente nueva y mágica.

El libro de los amigos de Natsume

natsume-yuujichou-anime

Al igual que la Bruja Voladora antes mencionada, Natsum’e Book of Friend destaca el lado espiritual de la vida en el campo, pero de una manera diferente. Después de heredar un libro de espíritus que ella trajo bajo su control de su abuela. Natsume descubre que la razón por la que los espíritus lo han seguido toda su vida es que quieren su libertad. Si bien el programa se trata de ayudar a los espíritus con sus diversos problemas, todo se desarrolla en un sereno paisaje rural japonés.

esperando en el verano

esperando en el anime de verano

Aburrido de su calabaza durante el verano en su pequeño pueblo, un aspirante a cineasta y sus amigos deciden hacer una película para pasar el tiempo, e incluso invitan a una nueva compañera de clase a ser actriz. Sin embargo, esta película hará de este verano el mejor verano de sus vidas. Si bien esta trama es similar a muchas películas de pueblos pequeños en los medios occidentales, es un tema común en los pueblos pequeños de todo el mundo. A veces te propones hacer una cosa y termina siendo aún más grande de lo que podrías haber imaginado.

Mokke

mokke-anime

Mokke es la historia de dos hermanas, una que puede ver fantasmas y otra que es constantemente perseguida por ellos. En la clásica mala crianza, sus padres deciden dejarlos con sus abuelos en las zonas rurales de Japón. Sin embargo, como es un tema común en las series de anime de pueblos pequeños, es este pueblo pequeño y los secretos que contiene lo que podría ayudar a estas dos hermanas a aceptar sus poderes.

Kumamiko

animado

A pesar de que se trata de una doncella del santuario y su oso, el tema general de Kumamiko es preparar a una niña para que abandone el país y pueda probar la vida de la ciudad. Este es un tema con el que todos los niños del campo pueden relacionarse, ya que a veces tienes que dejar el nido. Sin embargo, el espectáculo es menos conmovedor y más cómico, ya que intenta prepararse preguntándole a su oso, que tiene muy poco conocimiento sobre la vida en la ciudad.

Mushishi

mushishi animado

Mushishi es una obra maestra en la creación de atmósfera. La serie trata sobre un hombre que estudia mushi, que son pequeños espíritus que pueden ser una bendición, pero también una maldición. Viaja a pueblos pequeños y áreas afectadas por mushi y trata de resolver los problemas o estudiar las bendiciones que ocurren allí. Como gran parte de esto tiene lugar en la naturaleza, dado que son principalmente espíritus de la naturaleza, puedes vea lo mejor de los pueblos pequeños y las áreas rurales en una serie que realmente hace justicia al escenario sin sacrificar la trama.

Desde el nuevo mundo

del nuevo mundo animeme

From the New World cuenta la historia de un pequeño porcentaje de la humanidad que desarrolló poderes psíquicos. Sin embargo, la historia en realidad se cuenta 1000 años en el futuro en un pueblo de todos los psíquicos. ¿Qué pasó con la gente normal? ¿Qué secretos se esconden en este pueblo? Esas son las preguntas en las que desea concentrarse, pero también desea saber por qué la tecnología dio un paso atrás en el tiempo. A pesar de todo eso, la falta de tecnología mantiene las cosas muy rurales en la serie donde los niños pueden explorar la naturaleza y todos conocen los asuntos de los demás.

Sabueso fantasma

Ghost Hound tiene lugar en un pueblo pequeño y aislado, pero tampoco es así. Para tres niños con pasados ​​traumáticos, sus almas cruzan el Mundo Invisible, un mundo paralelo que no es tan sereno como su pequeño pueblo. A medida que cruzan, también permiten que los fantasmas del Mundo Invisible crucen al mundo real, creando varias consecuencias. Los pueblos pequeños pueden ser misteriosos y sin duda espeluznantes, pero al establecer un misterio sobrenatural en ellos, lo hace aún mejor.

H20: Huellas en la Arena

h20 huellas en la arena animado

En los pueblos pequeños, todos conocen a todos y todos conocen los asuntos de todos. Esto es esencialmente de lo que se trata H20. En él, un niño ciego se muda allí donde conoce a tres niñas. Uno realmente cura su ceguera y usa su vista para ayudar a otros, pero por supuesto, estas chicas de campo tienen que ver con el drama. No es por menospreciarlo, porque puede ser bastante conmovedor, pero es más o menos una serie de anime sobre el drama de un pueblo pequeño.

Probablemente haya otras buenas recomendaciones de anime de campo, así que ¿por qué no nos lo hacen saber en la sección de comentarios a continuación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba