Listas

20 personajes de anime con cabello castaño normal excesivamente promedio

Si bien no es tan frecuente como antes, el anime es el medio del amplio y variado color de cabello. Todo, desde el azul cielo hasta el rosa chicle, se podía encontrar en los personajes sin buscar mucho. Sin embargo, por más variado que pueda ser el color del cabello, con cada color representando rasgos distintos de un personaje, siempre habrá un ejército de normales para igualar las cosas.

El marrón es promedio. Hay más morenas en el mundo que cualquier color de cabello. Sin embargo, a pesar de que el cabello negro debería simbolizar el color normal para el anime japonés, todavía usan el marrón para todo, desde el rey del harén estándar hasta el buen viejo amigo de la infancia. El castaño es el color de cabello que le das a un personaje cuando no necesita o no quiere sobresalir. También se puede usar cuando desea que su personalidad sea más inesperada o equilibrada entre todos los demás arquetipos de color de cabello. Sin embargo, a pesar de que representa lo normal, el marrón, siendo un color terroso, también se trata de representar la estabilidad.

Entonces, ¿quiénes son nuestras mejores opciones que ejemplifican perfectamente este color de cabello promedio de Joe?

Sousuke de Full Metal Panic

anime full metal panic

Sousuke es un caso interesante, porque en cierto modo no es muy normal. En Full Metal Panic, es un soldado bastante espectacular, pero como te darás cuenta, es bastante terrible para ser un chico de escuela promedio. Eso es parte de la comedia de este anime. Se ve bastante normal, pero termina siendo bastante difícil para él mezclar.

Kosaki de Nisekoi

kosaki-onodera-de-nisekoi

Ah, Kosaki. Como la amiga de la infancia de Nisekoi, es natural que ella sea la única que tenga un color de cabello normal. Debido a las grandes personalidades de su madre y su hermana, Kosaki creció tímida, excepto por ese valiente momento en el que le dio un relicario a Raku para que se conocieran si se volvían a encontrar más tarde.

Sorata de Pet Girl of Sakura Hall

sorata de la niña mascota de sakura hall

En muchos aspectos, Sorata es una de las personas más normales que se quedan en Sakura Hall. De hecho, al principio su objetivo es trabajar duro para volver a los dormitorios regulares porque Sakura Hall está lleno de bichos raros. Sin embargo, a pesar de su apariencia promedio, tiene algunas peculiaridades que demuestran que pertenece al dormitorio.

Haruhi del club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Haruhi Fujioka del club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Haruhi y su cabello castaño son tan normales que muchos niños ni siquiera pueden decir que es una niña al principio cuando se corta el cabello. Sin embargo, una vez que descubren esto, rápidamente se hace amiga de un grupo de hombres ricos excéntricos. Se podría decir que la pura normalidad de Haruhi es una especie de estabilidad y punto de apoyo para los miembros del club anfitrión, que de otro modo estarían locos.

Keiichi de Higurashi: Cuando lloran

serie-anime-como-higurashi-cuando-lloran

Higurashi no es conocido por sus colores de cabello normales, excepto en Keiichi, el personaje principal. Como este anime comenzó como una novela visual, por lo general, los protagonistas son lo más normales posible, ya que están contando la historia. Si bien Keiichi tiene un poco más de presencia en la pantalla en el anime, todavía necesita ser el ancla normal de la historia.

¡Yui de K-on!

yui de kon

Todas las chicas de K-On están destinadas a ser lindas, pero también deben ser relativamente normales. Sin embargo, el personaje principal de esa normalidad es Yui. Si bien la trama les da a todas las chicas su enfoque justo, Yui y su deseo de aprender lo inician todo.

Tabata de La vida diaria de los chicos de secundaria

Tabata de La vida diaria de los chicos de secundaria

El diseño de personajes de Tabata tiene un propósito. Lo hicieron tan normal y promedio como humanamente posible, e hicieron que su personaje fuera claramente extraño. Hace cosas raras, pero las hace de una manera tan inocente y normal que parecen aún más extrañas.

Nagisa de Clannad

nagisa-furukawa-de-clannad

Nagisa estaba destinada a ser esa chica normal e inocente sin dejar de ser capaz de funcionar. Ella es esencialmente ese tropo perfecto de amiga de la infancia sin tener esa historia de fondo de amiga de la infancia. Sin embargo, mientras que algunas de las otras chicas tienen circunstancias más normales, el color de su cabello habla más de sus personalidades salvajes y variadas, mientras que Nagisa parece ser la chica promedio perfecta que aporta estabilidad a la vida de Tomoya.

Shuu de Guilty Crown

Shuu de Guilty Crown

Nadie en Guilty Crown es lo que llamarías promedio, pero Shuu se convirtió en ese tipo de personaje principal que comienza como un tipo promedio cuya posición se eleva enormemente por sus nuevos poderes. Si no fuera por sus poderes, sería alguien a quien pasarías por alto por completo.

Nanami de Kamisama Beso

kamisama beso animado

No puedes tener una serie en la que una chica se vea rodeada de repente por peces gordos sobrenaturales sin esa chica normal crucial. Ves muchas bellezas normales de cabello castaño como Nanami en las series de romance shoujo porque cada chica normal que las ve quiere poder ponerse en los zapatos de la heroína principal.

Issei de High School DxD

Issei de High School DxD

Si bien muchos reyes del harén pueden dirigir un harén siendo extraordinarios, la mayoría de los diseñadores de personajes quieren que los protagonistas masculinos de sus series ecchi/harem tengan un aspecto muy, muy normal. Parte de la popularidad de estas series es que los hombres que miran pueden sentir que ellos también pueden tener un montón de ángeles y demonios obsesionados con ellos.

Hiyori de noragami

Hiyori de noragami

Hiyori necesitaba ser el vínculo normal con el mundo sobrenatural en Noragami. Además, es la normalidad de Hiyori y las diversas fortalezas de su carácter lo que mantiene a Yato en tierra. Ella es su roca estable y, después de un tiempo, el vínculo literal que tiene con el mundo.

Oreki de Hyouka

oreki de hyouka

De un vistazo, Oreki parece el personaje de anime más perezoso jamás concebido. Sin embargo, su pereza es simplemente para conservar energía y mantener su existencia discreta. Sin embargo, a pesar de la pereza exterior, en realidad es bastante inteligente y pasa gran parte de su tiempo observando. Además de eso, en realidad es bastante bueno para resolver un misterio.

Naru de Love Hina

Naru de Love Hina

Love Hina usa sus personajes de cabello castaño para crear un poco de misterio. Keitaro está buscando el amor en la forma de su amigo de la infancia de cabello castaño que se mudó. Prometieron reunirse en la Universidad de Tokio. Entra Naru, una chica de cabello castaño con la que termina viviendo y que también quiere ir a la Universidad de Tokio. Sin embargo, también está Mutsumi, una chica tonta de cabello castaño con sueños similares a la Universidad de Tokio. Uno de ellos es su legendario amigo de la infancia, y es ese cabello castaño estándar lo que crea cierto misterio sobre quién.

Kurono de Gantz

Kurono de Gantz

Gantz tiene que ver con tu personaje principal normal y corriente haciendo cosas magníficas. A lo largo de la serie, ves a Kurono pasar de ser un estudiante de secundaria normal a un luchador alienígena rudo. La idea general es que comienza tan lejos de ser magnífico como sea humanamente posible, y tener un color de cabello promedio es el heraldo de su carácter.

Uraraka de My Hero Academia

Uraraka de My Hero Academia

Los poderes de Uraraka la hacen mejor que una colegiala normal, pero eso no cambia el hecho de que es una chica normal rodeada de personajes anormales. No es una loca como Deku, una ejecutora de reglas muy nerviosa como Iida, y no tiene una peculiaridad que se manifieste en formas físicas extrañas como Mina o Tsuyu. Ella es en gran medida una chica de secundaria estándar, pero que tiene una peculiaridad lo suficientemente útil como para convertirla en una heroína.

Kotetsu de Tiger and Bunny

kotetsu tigre y conejito

Puede que Kotetsu sea un exaltado, pero es la alternativa normal al superdotado Bunny. Está destinado a ser el más sensato de la pareja, y es por eso que su historia tiene muchos problemas sensatos que debe superar. Como un bono divertido, esa perilla es bastante espectacular.

Nanami de Pet Girl of Sakura Hall

Nanami de Pet Girl of Sakura Hall

Al igual que Sorata está hecho para ser el hombre normal de Sakura Hall con algunas peculiaridades específicas que lo llevan allí, Nanami está destinada a ser la más normal de las chicas normales en ese dormitorio lleno de bichos raros. De hecho, ella es la única que fue puesta allí por razones financieras en lugar de razones de comportamiento. Ella no tiene ninguna peculiaridad sobre su personalidad y, a menudo, se la usa como la persona normal que observa todas las travesuras extrañas para el alivio cómico.

Oga de Belcebú

belcebú anime

Aunque Oga es un matón, es un tipo relativamente normal como sugiere el color de su cabello. Como muchos protagonistas de shounen, su normalidad desaparece cuando sucede algo milagroso. Este matón encuentra al hijo del diablo y ahora se ve obligado a criarlo.

Ritsu de The Kawai Complex Guía de mansiones y albergues Comportamiento

ritsu-kawai-from-the-kawai-complex-guide-to-manors-and-hostel-behavior

Ritsu es tranquilo, reservado y, a menudo, la única voz de la razón en el albergue juvenil. De todos los que viven allí, ella es la más normal aparte de Usa, pero él siempre se ve envuelto en todo tipo de situaciones extrañas. Ritsu es una gran observadora e incluso cuando la sacan de su caparazón, mantiene un carácter estable de niña normal.

¿Tienes algún personaje de anime normal más bueno con cabello castaño? Entonces háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba