Listas

17 series de anime sin absolutamente ningún fan service

Es, en la actualidad, No Nut November, y aquellos que participan, ya sea por el meme o por la buena causa real, pueden necesitar alguna distracción. Con toda honestidad, el anime puede no ser el mejor lugar para acudir. En estos días, muchas series vienen con fan service. Simplemente no hay forma de detenerlo ahora. Sin embargo, si está buscando algo bueno, pero sin fan service para evitar la tentación o simplemente porque odia el fan service, tiene opciones.

Por lo general, si desea evitar el servicio de fans, querrá inclinarse por series de escenas de la vida o series con personajes más jóvenes porque ni siquiera Japón intentará sexualizarlos… en su mayoría. Sin embargo, aunque ese tipo de series están en la lista, también te hemos ofrecido algunas series de acción si el género Recuentos de la vida no es realmente tu tipo de género.

saga vinlandia

Como en realidad faltan personajes femeninos en Vinland Saga, no hay mucho espacio para el servicio de fans. En su mayoría, son solo vikingos luchando.

Borrado

animado borrado

Como misterio sobre el asesinato, el abuso infantil y el intento de cambiar una serie de eventos que sucedieron cuando el personaje era un niño pequeño, no hay mucho espacio para el servicio de fanáticos aquí. Demasiada intriga.

Mob Psycho 100

anime como mafia psicópata

El creador de Mob Psycho sacó todo su ecchi en One Punch Man. Lo que quedó de esta serie fueron algunas peleas visualmente impresionantes y un espectáculo que puede tener una buena combinación de acción y comedia de la vida escolar.

El libro de los amigos de Natsume

natsume-yuujichou-anime

Si está buscando algo extenso que realmente pueda distraerlo durante un mes sólido, esta serie y sus seis temporadas pueden alejarlo. Esta es una serie estrictamente de una parte de la vida, por lo que es de poca acción y súper saludable sobre un niño que ayuda a varios espíritus a su alrededor.

Leyenda de los héroes galácticos

Remake de La Leyenda de los Héroes Galácticos

Al principio, podría pensar que las series de mechas como Gundam serían bastante buenas para alejarse del servicio de fanáticos, pero estaría equivocado en muchos casos. Una alternativa sólida es Legend of the Galactic Heroes, que pone un gran énfasis en la política que provocó el conflicto de la serie. Realmente dedican mucho tiempo a construir los personajes y agregar algunos T&A al azar no tendría absolutamente ningún sentido.

Higurashi cuando lloran

rena-ryuuguu-de-higurashi-cuando-lloran

Una parte de mí solo quiere poner «HAHAHAHA» aquí y dejarlo así. Esta serie está llena de mujeres e incluso algo de piel desnuda, pero es bastante bueno para matar la erección. Como serie de terror, puedes ver a este harén de mujeres aterrorizar al singular personaje masculino mientras también intentas desentrañar el misterio de por qué lo hacen.

El prometido país de nunca jamás

el anime prometido de nunca jamas

The Promised Neverland no es solo una serie de terror, sino que sigue a niños muy pequeños. Tiene dos cosas que son resistentes al servicio de fans, y considerando que viven en una granja humana y están tratando de escapar, el servicio de fans simplemente no funcionaría.

Pase psicópata

psicópata pasar anime

Psycho Pass explora un mundo en el que la policía y la tecnología pueden evaluar tu probabilidad de cometer un delito. En la mayoría de los casos, la persona es arrestada o asesinada, pero a veces la policía los utiliza como armas. Es una distopía sombría donde todos son serios y nadie se quita la ropa nunca.

Violeta Evergarden

anime violeta evergarden

Violet Evergarden es una de las series visualmente más impresionantes que existen, y también presenta una trama conmovedora. Si bien puede volverse un poco aburrido a veces si está esperando que comience la acción, si está buscando algo que realmente muestre lo que la animación puede hacer, esto es todo.

moribito

moribito-anime

Moribito cambia el guión en muchos tropos. Sigue a una mercenaria que termina protegiendo a un joven e ingenuo príncipe. No hay romance, algo de acción, y esta mujer termina enseñándole al príncipe sobre el mundo de una manera que eventualmente lo convertirá en un excelente gobernante.

Ataque en Titan

ataque en titan animado

En un mundo en el que los últimos restos de la humanidad son empujados detrás de una serie de paredes que los protegen de gigantes (desnudos pero no remotamente sexys) titanes carnívoros, no hay mucho espacio para el servicio de fans, y mucho menos para las emociones felices. La gente muere a menudo y de manera horrible, y más adelante en la serie, el mundo se vuelve inesperadamente más complejo.

Aviso de muerte

anime de la nota de muerte

Usando un Death Note caído del mundo shinigami que mata a cualquiera que tenga su nombre escrito en él, un adolescente busca detener el crimen escribiendo los nombres de los criminales en él. Por supuesto, la justicia de los vigilantes no es justicia, por lo que la serie se convierte en uno de los juegos más legendarios del gato y el ratón entre este asesino de series adolescentes y un detective genio adolescente.

Cazador X cazador

cazador x cazador animado

Las series de anime de Shounen, a pesar de estar dirigidas a hombres más jóvenes, en realidad son bastante malas con respecto a su servicio de fans. Sin embargo, no Hunter x Hunter. Como el grupo principal no tiene miembros femeninos y las mujeres en el programa no son exactamente atractivas, no hay nada que distraiga la atención de la acción épica y los arcos ocasionalmente traumatizantes.

Shiki

sunako-kirishiki-de-shiki

Esta es otra serie de terror sobre vampiros, pero no son sexys a pesar de que uno realmente intenta serlo. En cambio, sigues a los personajes a medida que se dan cuenta de que algo anda muy mal cuando un grupo de personas comienza a morir repentinamente en su pueblo rural de montaña.

trigun

trigun anime

Por extraño que parezca, Trigun tiene muchas oportunidades para el servicio de fanáticos, pero en realidad nunca las aprovechó. En cambio, la serie se centra en Vash y su búsqueda de su loco hermano asesino en el mundo temático del salvaje oeste que es el nuevo bastión para la humanidad cuyo arca se estrelló contra él.

Rurouni Kenshin

series de anime como rurouni kenshin

De manera similar a Trigun anterior, podrían haber hecho que esta serie fuera lasciva, pero no lo es. Esta serie presenta peleas de espadas sobre un samurái que ya no quiere matar. Las peleas son interesantes, las historias de fondo son arenosas y los disfraces de la era Meiji definitivamente evitan la sensualidad.

jarras; puerta

series de anime como steins gate

Al igual que con su ciencia y su trama de viajes en el tiempo, Steins;Gate es inteligente con su servicio de fans, ya que ninguno de ellos es un servicio de fans real. De hecho, a veces el personaje más atractivo del espectáculo es una trampa. De todos modos, la trama avanza rápido y hay mucho diálogo y no hay tiempo para que la gente se quite la ropa.

¿Tienes alguna otra serie de anime sin servicio de fans para los fans que no lo quieren? Deje que los fanáticos ahora en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba