Listas

17 series de anime para esperar en 2017

El 2016 puede haber sido un año lleno de basura para todo lo demás, pero no para el anime. Con un poco de suerte, podemos tener otro buen año para ver anime en 2017, y ya se ve bastante impresionante. Si bien algunos programas pueden retrasarse lo suficiente como para sumergirse en 2018, tal como están ahora, hay toneladas de series nuevas increíbles y temporadas de seguimiento para series de anime exitosas que llegarán en 2017. Entonces, ¿qué próxima serie de anime deberías esperar? ¿el año Nuevo?

ataque en titan temporada 2

Attack on Titan Temporada 2 – Abril 2017

Aunque originalmente se suponía que saldría en 2016, la temporada 2 de Attack on Titan se retrasó varias veces hasta que finalmente se confirmó para la temporada de primavera de 2017. todavía algunos preocupados crónicos por ahí. La mayor preocupación es si Attack on Titan se apegará a su material de origen, ya que el manga no ha avanzado exactamente desde la primera temporada.

Con suerte, se aprendió mucho de Fullmetal Alchemist, Hellsing y otros paloozas de relleno como D. Gray Man, Bleach y Naruto. Crear una historia original es una buena historia, pero nada complace más a los fanáticos que mostrar la historia que el mangaka pretendía contar.

un golpe hombre temporada 2

One Punch Man Temporada 2 – TBA 2017

¿Recuerdas cuando se anunció la segunda temporada de One Punch Man y la expectación fue real durante unos días antes de desaparecer de la faz de la Tierra? Si bien todavía está llegando, hay algunas especulaciones sobre si realmente llegará en 2017. Es mejor que espere finales de 2017, si no 2018, para este porque prácticamente no ha habido información al respecto.

konosuba temporada 2

KonoSuba: ¡Bendición de Dios en este maravilloso mundo! Temporada 2 – enero de 2017

Brillante y colorido, enérgico y extraño, KonoSuba está de regreso para una segunda temporada, ¡e inesperadamente rápido también! Es probable que sea otra serie de 10 episodios como la primera temporada, espere que la serie siga avanzando junto con su material de origen, aunque no tiene mucho más que adaptar después de esto, a menos que ponga mucho relleno.

mi hero academia temporada 2

My Hero Academia Temporada 2 – Abril 2017

Aunque popular en sí mismo, muchas personas no pensaron que My Hero Academia obtendría una segunda temporada tan rápido, no como su competencia enana One Punch Man, de todos modos. Sin embargo, aquí está, y es hora de subirse al tren del festival deportivo Arco.

exorcista azul temporada 2

Temporada 2 del exorcista azul: enero de 2017

Blue Exorcist fue una de esas series que tuvo una buena primera temporada que gustó a la gente. Como terminó de una manera algo aceptable, la mayoría de la gente lo vio y pasó a otra cosa. Luego, aleatoriamente seis años después, obtiene una segunda temporada.

¿Por qué? Tan aleatorio. Bueno lo que sea. Debería ser un buen regreso de 12 episodios.

código geass temporada 3

Code Geass: Lelouch of the Resurrection (Temporada 3) – TBA 2017

Si recuerdo bien mi Code Geass, y ha pasado un tiempo desde que lo vi, parecía un pequeño final bastante bueno. Sin embargo, esta tercera temporada tendrá lugar varios años después de la segunda temporada y avanzará más en la historia. Mientras muchos fanáticos esperan casi vibrando de emoción, otros se sientan conteniendo la respiración.

La principal preocupación que tienen muchos fanáticos es sobre el escritor, que regresa para la tercera temporada, pero no ha prosperado exactamente con sus otros trabajos como Kabaneri of the Iron Fortress y Valvrave the Liberator. Lo que les preocupa es que haya perdido su toque y pueda empañar una serie épica.

siete pecados capitales temporada 2

Los Siete Pecados Capitales Temporada 2 – TBA 2017

Técnicamente, Seven Deadly Sins tiene una breve secuela en 2016 llamada «Signs of the Holy War», pero solo fueron cuatro episodios. El título «Seven Deadly Sins 2» promete ser un poco más sustancial a medida que continúa con el manga, que actualmente se encuentra en pausa.

FLCL temporada 2

Temporada 2 de FLCL: finales de 2017

Oh sí. Este chico malo también llegará en 2017, supuestamente. Esta vez no se trata de un OVA corto que apenas tiene sentido, sino de una serie de televisión con un recuento de episodios sin confirmar. Esta secuela tiene lugar «muchos años» después de los eventos del FLCL anterior, pero la guerra entre Medical Mechanica y Fraternity continúa. En lugar de protagonizar a Naota, esta serie estará protagonizada por una chica apática llamada Hidomi que termina con un nuevo maestro, el verdaderamente loco Haruko que finalmente ha regresado a la Tierra.

yuna yuki es un heroe segunda temporada

Yuna Yuki es un héroe Temporada 2 – Marzo (?) 2017

Si necesitas una dosis de chica mágica en 2017, la obtendrás a través de YuYuYu. Desafortunadamente, se confirma que la secuela real tiene solo seis episodios, pero también están lanzando una precuela que también tendrá seis episodios. Se desconoce si los lanzarán juntos en un asunto del arco Pasado-Futuro de Danganronpa 3, pero parece probable ya que se distribuye en 12 episodios típicos.

serie-anime-como-yamishibai

Yamishibai Temporada 4 – Enero 2017

Si has estado navegando casualmente Recomiéndame Anime desde nuestro Halloween Horror Fest que se hizo cargo en octubre de 2016, entonces ya podrías sospechar que tenemos debilidad por Yamishibai. Aunque la animación «experimental» puede posponer un poco, domina maravillosamente contar historias de terror cortas y escalofriantes en episodios de solo cinco minutos. Probablemente no sea exagerado esperar menos de su cuarta temporada.

steinsgate0

Steins;Puerta 0 – TBA 2017

Steins;Gate 0 presenta un intrigante final alternativo a la serie en el que Okabe deja de ser un científico loco después de no poder salvar a Kurisu. Sin embargo, después de intentar olvidar el pasado, se encuentra con un conocido de Kurisu que lo atrae de nuevo a la ciencia solo para que la angustia se renueve nuevamente.

Si bien la fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado, el juego/novela visual en el que se basa en realidad salió recientemente.

el destino se queda en el cielo

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel – TBA 2017

Aunque técnicamente es una película, el último arco de la serie Fate/Stay se lanzará en una película de 3 partes a partir de 2017. El arco adapta la ruta más oscura de las novelas donde puedes esperar que la muerte y la desesperación reine en todo momento.

saekano segunda temporada

Saekano: Cómo criar a una novia aburrida Temporada 2 – Abril de 2017

Esta es otra secuela que se emitió en 2016, pero finalmente se retrasó hasta la primavera de 2017, pero la mejor chica, Megumi, vale la pena esperar, ¿verdad? Originalmente tenía un formato desconocido, pero luego se confirmó que era una serie de televisión que continuará a partir de su material original de novela ligera. Presumiblemente, la demora fue para permitir el lanzamiento de más volúmenes de la novela ligera, como suele ser el caso con estas cosas.

ira de bahamut temporada 2

Rage of Bahamut: Virgin Soul (Temporada 2) – TBA 2017

Aparte de un PV, la información sobre la segunda temporada de Rage of Bahamut ha sido relativamente discreta. Sin embargo, el PV mostró que la serie será principalmente sobre las consecuencias de los eventos de la primera temporada cuando Bahamut intentó destruir el mundo. Más específicamente, se desarrolla 10 años en el futuro y explora a los personajes que conoces y amas navegando en un mundo que aún no es una utopía.

Acorazado espacial Yamato 2202

Acorazado espacial Yamato 2202 – febrero de 2017

Space Battleship Yamato 2202 probablemente no sea algo que encuentres mientras examinas Crunchyroll, pero si eres fanático de la serie, definitivamente querrás cazar este. Esta nueva serie tendrá un estreno en cines de 7 partes en Japón a partir del 25 de febrero y durante todo 2017.

Remake de La Leyenda de los Héroes Galácticos

Leyenda de los Héroes Galácticos – TBA 2017

Si has visto el programa original sobre la guerra interminable del Imperio Galáctico y la Alianza del Planeta Libre, entonces has visto todo lo que hay para ver. Esto no es una continuación (no hay nada más que adaptar), sino un remake. La buena noticia es que Legend of the Galactic Heroes ya es una historia increíble, y Production IG puede hacer que se vea muy bien.

loco primavera 2017

Berserk – abril de 2017

Está bien, incluso si eres fanático de Berserk, si no estás muy entusiasmado con la continuación. La animación puede ser un poco chirriante y torpe a veces, pero podrás ver un arco más del manga animado, y esta vez, Gutts obtiene su armadura Berserker.

Si bien todas estas nuevas secuelas y temporadas son bastante impresionantes, no olvides que cada nuevo año de anime viene con pequeñas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba