17 series de anime en las que el personaje principal es inmediatamente dominado

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

Aunque un montaje de entrenamiento tiene cierto encanto, parece que hoy en día mucha gente considera aburrido ver cómo un personaje se entrena para hacerse más poderoso. En su lugar, muchas series de anime optan ahora por hacer que el personaje principal sea ridículamente poderoso desde el primer episodio, hasta el punto de que pueda aplastar cualquier obstáculo que se encuentre. Esto permite que el anime avance más rápidamente hacia el meollo de la trama, pero deja algo que desear en cuanto al desarrollo de los personajes. Bueno, nos gusta nuestra gratificación inmediata, ¿no?

Si lo que te gusta son los personajes de anime con grandes poderes que arrasan con todo lo que encuentran a su paso, tenemos algunas recomendaciones de anime para ello.

Contenidos
  1. One Punch Man
  2. El inadaptado de la Academia del Rey Demonio
  3. El Señor de los Demonios renace como un típico don nadie
  4. El sabio más fuerte con la cresta más débil
  5. El Irregular en el Liceo Mágico
  6. Sword Art Online
  7. Voy a dejar de ser un héroe
  8. El Caballero Esqueleto en Otro Mundo
  9. Estética de un héroe pícaro
  10. Héroe precavido: El héroe tiene demasiados poderes pero es demasiado precavido
  11. El nieto del sabio
  12. Las Deidades de Idaten sólo conocen la paz
  13. Overlord
  14. Rapsodia de la Marcha de la Muerte al Mundo Paralelo
  15. Registros Akásicos del Instructor de Magia Bastardo
  16. In The Land of Leadale

One Punch Man

¿Me equivoco si digo que One Punch Man inició el tropo de que el personaje principal sea inmediatamente poderoso desde el primer episodio? Casi seguro, pero aun así. One Punch Man toma la idea de querer ser un héroe, entrenar duro para hacerse fuerte, convertirse en el más fuerte, y luego aburrirse por la falta de combates desafiantes.

Está ahí, en el título. Puede vencer a sus oponentes de un solo golpe, y su apatía hacia la vida de héroe se ha apoderado de él. Lo que significa que posee un rango de héroe inferior al de los demás y vive una vida discreta, luchando contra monstruos y a menudo conteniéndose cuando lo hace. Sin embargo, cuando pone su cara seria, nadie sobrevive a un golpe.

El inadaptado de la Academia del Rey Demonio

¿Qué haces cuando eres el rey demonio que ha conquistado toda la tierra y es la persona más poderosa del mundo? Reencarnar. El Inadaptado de la Academia del Rey Demonio sigue a ese rey demonio que se reencarna, pasa de niño a adolescente con magia, y luego asiste a una academia de magia sólo para descubrir que este mundo de paz ha disminuido mucho la capacidad mágica. Esto significa que su magia actual supera fácilmente a la de sus compañeros, pero no te preocupes, los problemas del pasado siguen estando ahí para hacerle algo de deporte.

El Señor de los Demonios renace como un típico don nadie

Mira, otro señor de los demonios que se reencarna en el futuro porque no tenía parangón, pero esta vez también porque se sentía solo.

Esta serie sigue a un señor de los demonios que se reencarna en el futuro para vivir normalmente y hacer algunos amigos. Por desgracia, aunque se esfuerza por ocultarlo, sus capacidades mágicas siguen estando muy por encima de las de los demás y, lo que es peor, resulta que sus habilidades sociales son algo escasas. A diferencia de la serie similar Misfit of Demon King Academy, esta serie es más bien una comedia, pero sigue teniendo mucha acción para permitirle flexionar sus músculos.

El sabio más fuerte con la cresta más débil

Aunque esta vez no se trata de un señor de los demonios, esta serie sigue a un usuario de la magia muy poderoso que alcanzó el máximo potencial de su cresta, algo que dicta tu poder desde el nacimiento. Anhela una cresta diferente y decide renacer para conseguirla. Lo consigue, pero descubre que los demonios se han infiltrado en la humanidad y han calumniado su cresta deseada como algo súper débil e indeseable. Él, por supuesto, demuestra que están inmensamente equivocados inmediatamente delante de sus nuevos compañeros de escuela.

El Irregular en el Liceo Mágico

He oído críticas sobre El Irregular en el Liceo Mágico que han calificado al protagonista Tatsuya como un personaje del tipo "Jesus-kun", y es bastante acertado. No está criado para la perfección en la magia como su hermana, pero aun así se las apaña para superar literalmente a todo el mundo con las capacidades mágicas que tiene combinadas con su entrenamiento físico. También es guapo, amable y, en todos los sentidos, una persona perfecta, salvajemente impecable. Independientemente de eso, la forma en que combina su magia con habilidades físicas y mentales inesperadas es interesante, ya que todo el mundo en la serie se mide por ciertas normas, y él las elude de forma creativa.

Sword Art Online

sword art online novela ligera

Esto es ya antiguo, pero sigue siendo bastante cierto. Kirito, debido a que era un probador de la versión beta del juego original de Sword Art Online, pudo tener mucho éxito al principio en el juego y eso le dio más ventaja cuando todo el mundo estaba atrapado allí. Esa era una excusa creíble para su poder, pero a medida que sigues viendo Sword Art Online en los siguientes arcos y temporadas, no tiene ese conocimiento interno que lo haría poderoso, pero es salvajemente poderoso de todos modos.

Voy a dejar de ser un héroe

Imagina que eres un héroe tan fuerte que ni siquiera necesitas compatriotas. Sales, derrotas a un señor de los demonios y a sus generales tú solo, y la paz vuelve a la tierra. Sin embargo, ¿de qué sirve un héroe así en tiempos de paz? No sirve para nada y, además, podría ser incluso una amenaza.

Eso es lo que ocurre en esta serie. La humanidad lo expulsó por su temible cantidad de poder, así que decide ir a unirse al Señor de los Demonios y reconstruir su ejército de nuevo de forma mejorada. Por supuesto, aunque parezca que se ha vuelto directamente malvado, la razón de los demonios para invadir no es tan malvada como se podría pensar, y toda la serie es realmente bastante desenfadada, salvo por las historias de fondo.

El Caballero Esqueleto en Otro Mundo

Como es la tendencia, un tipo cualquiera se reencarna en un nuevo mundo inspirado en un juego. Está entusiasmado por vivir una vida agradable y feliz, pero como es un no-muerto por alguna razón, considera que la humanidad no le aceptará. Por suerte, lleva una magnífica armadura para ocultar su aspecto y decide limitarse a realizar pequeñas misiones de poca monta para conseguir dinero para vivir.

Por supuesto, como descubre, su poder natural eclipsa enormemente incluso al guerrero más duro o al mago con más talento del mundo. Así que, sin darse cuenta, se ve superado y acaba viéndose envuelto en el desentrañamiento de un comercio de esclavos elfos y en toda la intriga que gira en torno a él.

Estética de un héroe pícaro

En un giro de tuerca a todo el asunto del isekai, Estética de un Héroe Pícaro plantea un mundo en el que muchos niños fueron enviados a otros mundos, y finalmente regresaron. Muchos de ellos trajeron cosas consigo, pero este protagonista trajo de vuelta a la hija del señor de los demonios al que derrotó y luego finge que es su hermana.

Lo que sigue es una vida escolar en la que sigue teniendo sus fantásticos poderes mágicos. Estos poderes eran fuertes en el otro mundo y siguen siendo igual de fuertes en este mundo, lo que le ha dado un enorme ego. La serie también es un espectáculo ecchi, así que prepárate para ver cómo utiliza estos poderes para hacer travesuras, además de para combatir.

Héroe precavido: El héroe tiene demasiados poderes pero es demasiado precavido

Aunque el título dice claramente que el héroe tiene demasiados poderes, esta serie de comedia toma el camino de darle un defecto inconveniente. Su defecto es que se toma demasiado tiempo para prepararse. Podría ir a medias y confiar en su poder y habilidad, pero prefiere hacer todos los preparativos posibles para cada escenario posible. Asegura el éxito, pero a veces resulta en el fracaso porque tarda demasiado.

El nieto del sabio

Para no aburrir, muchas series adoptan la postura de que pueden hacer un personaje superpoderoso, pero deben tener al menos un defecto para él. En esta serie, se decide que el único defecto de Shin, un niño renacido en un mundo de fantasía y encontrado por un poderoso mago y ermitaño, es que no tiene habilidades sociales. Su padre le enseñó espléndidas habilidades mágicas, pero a la hora de salir al mundo, también está espléndidamente atrofiado socialmente. Por supuesto, aún así se las arregla para encantar a casi todo el mundo que conoce.

Las Deidades de Idaten sólo conocen la paz

Hace cientos de años, la humanidad se vio amenazada por los demonios, así que, tras escuchar sus plegarias, los dioses enviaron a las deidades de la batalla para derrotarlos. Aunque los demonios fueron derrotados, las deidades permanecieron. Aunque algunas de las más antiguas mantienen entrenadas a las deidades más jóvenes, la paz ha dado lugar al aburrimiento, la apatía y otras rarezas. Esta serie tiene una trama que sigue, pero gran parte de la diversión consiste en ver cómo los tiempos de paz han retorcido a individuos salvajemente poderosos.

Overlord

La historia de Overlord sigue a un tipo que de repente está en su MMO de verdad como su personaje en el juego. Es el líder de un poderoso gremio, pero todos sus compañeros de gremio habían abandonado el juego, así que sólo era él siendo un personaje supremamente poderoso a finales del juego, con los PNJ que había creado cobrando vida.

También sugiere accidentalmente que deben conquistar el mundo, y empiezan a hacerlo. Sin embargo, aunque posee el poder de subyugar casi todo, la serie adopta la postura de que la fuerza no siempre hace el bien, y le sigue mientras emplea enfoques más astutos para conquistar. Sin embargo, a lo largo de esta entrañable serie se le puede ver desplegar algunas de sus habilidades.

Rapsodia de la Marcha de la Muerte al Mundo Paralelo

anime de la marcha de la muerte

Este es quizás un ejemplo de un personaje con demasiados poderes mal gestionado. La serie sigue a un desarrollador de juegos que trabaja hasta la muerte y se despierta en uno de sus juegos. Al tener conocimientos de desarrollador del juego, inmediatamente es capaz de aprovechar las habilidades avanzadas, y en el primer episodio ha creado un harén que se siente atraído por sus inmensas capacidades de combate. Eso es todo, no tiene ningún defecto. Supera las batallas, si no es por su puro poder, entonces pensando en una forma única de utilizar su poder.

Registros Akásicos del Instructor de Magia Bastardo

Esta serie, que tiene lugar en una escuela de magia, sigue al profesor sustituto Glenn Radars, cuya actitud displicente hacia la enseñanza le hace entrar en conflicto con sus muy serios alumnos. Sin embargo, aunque es relajado y parece un holgazán, lo que sus alumnos no saben, pero llegan a darse cuenta, es que es un mago brillante. Sin embargo, también es uno con un pasado muy oscuro que pone en duda su cualificación para enseñar.

¿Supongamos que un niño de las últimas mazmorras se traslada a una ciudad de iniciación?

Esta serie añade un giro divertido a la hora de explicar por qué el personaje principal es demasiado poderoso. Sigue a un grupo de héroes que vencieron la peligrosa última mazmorra de su mundo y se establecieron allí. Por ello, sus descendientes, al crecer en ese duro entorno, son todos muy fuertes. Un niño, que es el más débil de ese pueblo, busca hacerse más fuerte, quiere ir a la escuela, pero la zona de esa escuela es esencialmente la zona de inicio. Si disfrutas viendo a un niño alegre y despreocupado pisotear a todo el mundo con sus magníficas habilidades, entonces esto es para ti. Ese montaje es también gran parte de la comedia.

In The Land of Leadale

Un último isekai basado en el juego para el camino. En éste, una chica se mete en un VRMMO en el hospital, sólo para morir y ser transportada a ese mundo cientos de años después de haber jugado. No encuentra a otros personajes jugadores inmediatos, pero intenta averiguar lo que ha sucedido. Como en cualquier MMO, puedes esperar que un personaje jugador tenga las magníficas habilidades de un dios en comparación con todos los demás PNJ.

¿Tienes más recomendaciones de animes en los que el personaje principal tiene demasiados poderes desde el principio? Hazlo saber a los fans en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Subir