Acción

17 series de anime como Sword Art Online

Con la ayuda de la tecnología NerveGear, los jugadores de videojuegos ahora pueden experimentar sus mundos jugables como nunca antes, en realidad virtual. Para Kazuto Kirigaya, su juego preferido es Sword Art Online. Después de probar la versión beta del juego, inicia sesión en el lanzamiento y se encuentra, al igual que otros diez mil jugadores, atrapados en el mundo del juego.

Hay muchos sentimientos divisivos sobre Sword Art Online, pero no se puede negar que la gente disfruta de su combinación única de fantasía, incluso si la serie se ha convertido en algo completamente diferente de lo que la gente pensaba que sería. Si está buscando más recomendaciones de anime como Sword Art Online, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los juegos de realidad virtual

horizonte logarítmico isekai

Horizonte de registro

Treinta mil jugadores japoneses del popular juego Elder Tale inician sesión para explorar la nueva actualización de su juego, solo para descubrir que no pueden cerrar la sesión. La historia se centra en el estudiante universitario socialmente incómodo Shiroe, un maestro estratega en el juego, y sus amigos mientras intentan navegar en su nueva realidad.

A diferencia de Sword Art Online, que cambia a cosas diferentes incluso a la mitad de la primera temporada, Log Horizon mantiene esa trama base «atrapada en un MMO» a lo largo de sus temporadas. El personaje principal también es notablemente diferente por usar más tácticas que solo una fuerza abrumadora.

.hack//Firmar

En el juego MMORPG simplemente llamado The World, un maestro de olas con el alias de Tsukasa se despierta con una leve amnesia y no puede desconectarse del juego. Se cree que es un hacker del gremio Crimson Knights, Tsukasa deambula por el juego en busca de respuestas y evita a otros jugadores que buscan hacerle daño. Después de reunirse con Crimson Knights, los jugadores que se familiarizaron con Tsukasa también buscan una razón por la que no puede desconectarse antes de que el problema empeore.

.hack es esencialmente Sword Art Online antes de Sword Art Online. Comienza como personajes atrapados en un MMO y la trama se transforma y crece a medida que avanza la serie. Construye una tradición compleja e interesante, aunque es un poco más antigua.

Interesado en .hack//? Mira nuestro .hack// Guía de pedidos de relojes para saltar a la derecha.

mundo accel animado

mundo acelerado

Haruyuki Arita es un perdedor en la escuela, constantemente ridiculizado por sus compañeros. Como tantos, su único escape es el mundo virtual de los videojuegos. Un día, sus habilidades con los videojuegos ‘leet’ atraen la atención de Kuroyukihime, la popular vicepresidenta del consejo estudiantil de la escuela. Ella le presenta a Haru un nuevo juego llamado Brain Burst que acelera el proceso cognitivo humano hasta el punto en que el tiempo parece detenerse. Sin embargo, en realidad es un juego de lucha de realidad aumentada multijugador masivo en línea (ARMMO) en el que las personas luchan entre sí en feroces duelos para obtener Burst Points que se pueden gastar en habilidades de aceleración en el mundo real.

Si bien Accel World tiene un poco más de tontería y el personaje principal no es particularmente genial, es una serie que presenta tecnología VR utilizada para juegos, pero de manera única. Es más un anime de comedia, pero puede tener sus propios momentos intensos.

y-pensaste-que-nunca-hay-una-chica-online-anime

¿Y pensaste que nunca hay una chica en línea?

Después de reunir su coraje para invitar a salir a una chica en línea, Hideki «Rusian» Nishimura se siente abrumado cuando ella lo rechaza. Para colmo de males, ella revela que en realidad es un hombre en la vida real. Después de eso, se despide de las mujeres en línea. Años más tarde, tras la insistencia de otra chica online, accede a casarse con ella. Aunque él piensa que ella es un hombre, decide que el género no importa si ella es linda en línea. Sin embargo, cuando su gremio organiza una reunión en línea, descubre que ella no solo es una niña, sino también su compañera de clase.

Al igual que Sword Art Online, este anime tiene un fuerte enfoque en los juegos en línea. Sin embargo, no hay realidad virtual involucrada, pero aún puedes ver sus avatares en el mundo del juego mientras se aventuran. Si bien Netoge se trata más de comedia y romance, es un reloj divertido para aquellos que están muy interesados ​​​​en los MMO y disfrutaron ese aspecto de Sword Art Online.

Bofuri: no quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa

Después de recibir una invitación de un amigo, Kaede Honjou comienza a jugar el juego VRMMO New World Online como un personaje llamado Maple. Sin embargo, en su deseo de no lastimarse, pone todas sus estadísticas en Vitalidad. Esto hace que se mueva muy lentamente, incapaz de usar magia, y sea atacada incluso por las criaturas más pequeñas. Sin embargo, le permite una defensa impenetrable y su equipo que encuentra mientras deambula le otorga una habilidad de contraataque de un solo golpe. Y así, comienzan sus aventuras.

Bofuri es ciertamente más lindo y saludable, pero también es una serie VRMMO sobre un personaje principal increíblemente poderoso. Sin embargo, a diferencia de Sword Art Online, no están atrapados en el mundo del juego y Maple se vuelve increíblemente poderoso por puro accidente. Aún así, si estás interesado en algo más alegre y cómico, este es un anime realmente sólido.

Dendograma Infinito

Infinite Dendrogram es el primer VRMMO de inmersión completa exitoso del mundo. Puede replicar los cinco sentidos y ofrece infinitas posibilidades. El estudiante de primer año de la universidad, Reiji, acaba de comenzar a jugar con su hermano Shuu y está listo para emprender una aventura.

Sword Art Online es, como probablemente sepas, un anime increíblemente popular. Como tal, hay muchas otras series de anime que se crearon probablemente para captar parte de la segunda vuelta. Infinite Dendrogram es más o menos uno de esos. Sin embargo, aunque no hace nada particularmente innovador, solo se trata de más aventuras VRMMO para disfrutar.

señor supremo isekai

Señor

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

En lugar de quedar atrapado en una realidad virtual, Overlord ve al personaje principal realmente transportado allí y atrapado en el cuerpo de su avatar no humano. Si bien era un jugador bastante poderoso, tampoco era exactamente un héroe. Como tal, ves a su gremio conquistar el mundo.

anime de la marcha de la muerte

Marcha de la Muerte a la Rapsodia Mundial Paralela

Suzuki Ichirou es programador de una compañía de juegos y, para cumplir con las demandas, con frecuencia establece su ritmo de trabajo en una «marcha de la muerte» en la que trabaja durante días seguidos sin dormir y sin ir a casa. Durante una de estas marchas de la muerte, se queda dormido y cuando se despierta, de alguna manera se transporta dentro de uno de sus juegos.

Ambas series cuentan con personajes atrapados en un MMO, pero también tienen un conocimiento íntimo de ese MMO. Para Kirito, fue un probador beta mientras que Ichirou es uno de los programadores. Usan este conocimiento para volverse poderosos muy rápidamente.

Para fanáticos de la configuración de juegos de rol de tipo fantasía

series de anime como ¿está mal intentar ligar con chicas en un calabozo?

¿Está mal tratar de recoger chicas en un calabozo?

En la ciudad de fantasía de Orario, hay un enorme laberinto debajo. Para los valientes aventureros, la gloria y la fortuna se pueden encontrar en su interior. Sin embargo, para enfrentarse a los desafiantes monstruos del interior, los aventureros se unen a gremios de fuertes dioses y diosas. Sin embargo, para el aventurero novato Bell Cranel, ningún buen gremio lo tendrá, a excepción de Hestia, una diosa sin seguidores. Juntos se unen para fortalecerse y encontrar la gloria.

Aunque están ocultos bajo una buena dosis de fan service, DanMachi y Sword Art Online son bastante similares. Aunque DanMachi nunca se menciona como un juego, se enfoca en que el personaje suba de nivel y emplee diferentes estrategias de batalla. Al igual que en Sword Art Online, cuanto más progreses, más duros serán los jefes y mejor será el botín.

Torre de Druaga: La égida de Uruk anime

Torre de Druaga – La égida de Uruk

Cada pocos años, cuando el dios del cielo Anu extiende su protección, los monstruos de la Torre de Druaga se debilitan y los aventureros buscan fama y fortuna, tratando de llegar a la cima. Como muchos aventureros, Jil es joven y está lista para dar el paso hacia la cima. Si bien no tiene experiencia en la Torre, sus habilidades de combate prometen que llegará hasta el final.

Si bien Druaga no está en un videojuego, comparte una naturaleza de rastreo de mazmorras similar a Sword Art Online. Los personajes progresan en sus diversos mundos y esencialmente siempre están trabajando para llegar a lo que está en la cima.

Grimgar de fantasía y Ash anime

Grimgar de Fantasía y Ceniza

Arrojados a una tierra extranjera sin memoria de su vida anterior, un grupo de extraños debe intentar sobrevivir en un mundo brutal lleno de monstruos peligrosos. Mientras que los fuertes se unen rápidamente, los débiles se quedan para formar su propio grupo de retazos. Lento pero seguro, este grupo se convierte en luchadores y finalmente gana lo suficiente para sobrevivir cada día.

Aunque algo insinuado, es nunca se discutió si Grimgar es un juego de realidad virtual o no. De todos modos, si te gustaba el lado emocional de SAO, Grimgar es una combinación perfecta. La acción es lenta y los personajes tardan una eternidad en fortalecerse, pero Grimgar captura perfectamente las emociones particulares de la situación.

anime-herrero-sagrado

El herrero sagrado

Después de una guerra que asoló el país, se prohibió el uso de devastadores contratos con demonios y la gente volvió al camino de la espada. Cecily Campbell está decidida a ser una protectora de la gente, ejerciendo su reliquia familiar. Sin embargo, un día, cuando interviene para proteger a los ciudadanos de un espadachín enloquecido, su arma se hace añicos. Afortunadamente, fue salvada por un hombre que empuñaba una extraña espada. Resulta que su savoir también es un herrero llamado Luke Ainsworth que posee la habilidad de restaurar su espada reliquia ahora rota. Como tal, Cecily está decidida a seguirlo y hacer que haga reparaciones.

Si disfrutó de los elementos y personajes de fantasía, pero no necesitaba tanto la configuración de VRMMO para disfrutar del espectáculo, The Sacred Blacksmith puede ser un reloj excelente. Es una buena serie de aventuras de fantasía, aunque algunos la han criticado por tener un personaje principal irritante.

Nuestra última cruzada o el surgimiento de un nuevo mundo

Durante años, la guerra se ha desatado entre el Imperio y el reino de las brujas, Nebulis. En el campo de batalla, un joven caballero talentoso tiene la tarea de matar a la princesa de Nebulis, pero su belleza lo cautiva y ella su honor.

Si disfrutaste del mundo de fantasía de Sword Art Online, pero te interesaste mucho más en los amplios momentos románticos, Our Last Crusade es perfecto para ti. Ambos personajes ya son fuertes, por lo que la serie se centra en su romance al estilo de Romeo y Julieta, así como en cómo hacen que sus fuertes poderes trabajen juntos.

Para fanáticos de personajes principales inmensamente poderosos

no hay juego no hay vida novela ligera

Sin juego sin vida

En el mundo real, los hermanos Shiro y Sora son ninis encerrados. Sin embargo, en el mundo virtual, son un dúo de juego legendario. Un día, después de un extraño correo electrónico, descubren que su realidad les es arrebatada mientras son transportados al reino de Tet, Dios de los juegos. Aquí, Shiro y Sora deben jugar juegos para derrotar a las dieciséis razas de este mundo y a Tet para convertirse en los nuevos dioses.

A diferencia de Sword Art Online y su acción de fantasía, No Game No Life se trata de jugar en lugar de pelear. Sin embargo, es una serie que se lleva por sus divertidos personajes y sus sorprendentes imágenes. Si bien no es exactamente la misma bestia que Sword Art Online, hay mucho aquí que los fanáticos de SAO disfrutarán.

El Irregular en Magic High School

Después de que la magia, que alguna vez se pensó que era folclore, se convirtió en una habilidad técnica, se abrieron escuelas para enseñarla por todas partes. En una de esas escuelas están los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba. Si bien Miyuki sobresale, su hermano se ubica en una clase más baja debido a su aparente ineptitud mágica. Sin embargo, tiene habilidades bastante únicas que lo hacen bastante irregular.

Si disfrutas de tu personaje principal distante y dominado como Kirito, The Irregular at Magic High School está en la misma línea. Es mágico en un mundo moderno en comparación con la configuración de estilo RPG de Sword Art Online, pero encontrará similitudes entre los personajes principales y notará una pasión similar por la acción llamativa.

caballería de un caballero fallido animado

La caballería de un caballero fracasado

Cierta selección de personas, conocidas como Blazers, pueden manifestar sus almas como armas. Para aprovechar estos poderes, se han establecido varias escuelas para enseñar a estas personas cómo usarlos. Ikki Kurogane es un aspirante a Mage-Knight, pero desafortunadamente también es uno de los Blazers de menor rango. Sin embargo, puede haber más en sus poderes de lo que parece.

Si bien Chivalry of a Failed Knight crea su propio mundo mágico, notarás que emplea los mismos tropos que Sword Art Online. El personaje principal es poderoso y su poder y actitud atraen a un número de personas, generalmente mujeres, para rodearlo.

Registro de la guerra de Grancrest

Después de una tragedia que ocurrió en una boda entre las dos naciones de Fantasia Union y Factory Alliance, el continente de Atlatan se ve envuelto en guerra una vez más. En esta guerra, un mago de la Alianza es rescatado por un joven guerrero llamado Theo que lleva una cresta misteriosa. Su extraña cresta es capaz de desterrar el caos corruptor que está consumiendo el campo, y ella se ve envuelta en su búsqueda épica.

Record of Grancrest War es más un mundo de fantasía estándar, pero lo que encontrará más similar entre él y Sword Art Online es la dinámica y el romance entre los personajes principales. Además, debido a que se dedica a la construcción de mundos, siempre parece que hay mucho por descubrir.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Sword Art Online? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba