Listas

15 series de anime Road Trip mostrando viajes largos

El término «viaje por carretera» tiende a ser un poco específico, pero no todos los viajes por carretera tienen que ocurrir en una carretera. Los animes con temas de viajes por carretera tienen más que ver con el viaje que con el destino. Son más sobre las aventuras y los amigos que encontraron en el camino. De hecho, una gran parte del anime tiene algún elemento de tramas de viajes por carretera, ya que los personajes a menudo necesitan viajar. Sin embargo, algunas series se enfocan en el viaje un poco mejor que otras, permitiéndote realmente obtener un sentido más amplio del mundo.

El viaje de Kino

el viaje de kino animado

Quizás no haya un anime de viaje por carretera más icónico. Kino’s Journey tiene una trama que se resume en el título. Una niña llamada Kino viaja en su motocicleta parlante y nunca pasa más que una pequeña cantidad de tiempo en un solo lugar. La trama es el dispositivo de encuadre absolutamente perfecto para contar una serie de pequeñas historias sobre su mundo diverso.

El Cazador de la Bruja

anime el cazador de la bruja

Si bien esta serie nunca fue el chico más popular de la cuadra, se destacó en la elaboración de un viaje tipo viaje por carretera. Claro, se trata de dos chicas que son perseguidas constantemente por América del Sur por cazadores de recompensas, pero ese elemento hace que las cosas a menudo se sientan más urgentes. Sabes que debido a que son perseguidos, encontrarán problemas en cada lugar donde terminen.

samurái champloo

samurai-champloo-anime

Esta serie hace algo común en las series de anime de tipo viaje. Establece un objetivo muy vago y solo deja que el personaje fuerte haga sus propias aventuras. Se centra en el destino final al final, pero la mayor parte de la serie es una niña y sus dos guardaespaldas que se meten en problemas en cada nuevo lugar que visitan.

Michiko y Hatchin

Nada como un viaje por carretera de la mayoría de edad con un criminal tetona, ¿verdad? Michiko y Hatchin trata sobre Michiko, la criminal pechugona antes mencionada, que busca a un hombre y usa al hijo de dicho hombre para tratar de rastrearlo y / o atraerlo. Sin duda, es una combinación extraña, pero captura las vibraciones reales de un viaje por carretera a medida que avanzan por las partes más sórdidas de la América del Sur ficticia.

Última gira de chicas

anime de la última gira de chicas

¿Cuál es un último viaje por carretera al fin del mundo? Esa es la última gira de chicas. Dos chicas están rodando a través de un mundo que ha terminado. No son las últimas personas en el planeta, pero están muy cerca. A menudo es melancólico, pero hace un buen trabajo al agregar momentos agradables, incluso si nunca se sentirán completamente felices debido al tono pesado.

Takt Op. Destino

Takt agrega música a la fórmula del viaje por carretera al convertirla en una parte central del mundo y las batallas que ocurren dentro. Esta serie presenta a tres personajes en un viaje por carretera a través de Estados Unidos mientras luchan contra cualquier alienígena adverso a la música que se interponga en su camino. Eso hace que suene bastante estúpido, pero si bien se puede culpar a Takt por carecer de una sustancia más profunda en el departamento de la trama, tiene imágenes impresionantes y su viaje por carretera muestra un elenco único de personajes locos.

moribito

moribito-anime

Después de que su padre decide que su hijo debe morir para evitar la hambruna, la madre del joven príncipe contrata a un mercenario para que se lo lleve. Esta mercenaria termina vinculándose con el niño, ya que esencialmente huyen para salvar sus vidas. Como tal, es un viaje por carretera un poco más agitado, e incluso eventualmente se establecen en un área. Sin embargo, un elemento importante de este espectáculo es cómo el mercenario le enseña a este príncipe protegido sobre los detalles más finos del mundo, y los viajes suelen ser para expandir su comprensión del mundo.

especia y lobo

especias-y-lobo-anime

A primera vista, la trama de Spice and Wolf es súper básica. Una diosa lobo que no estaba siendo adorada por su pueblo después de que se volvieron más modernos hace que un comerciante visitante la lleve a casa. Por supuesto, ese viaje no es una línea recta. Se meten en travesuras, se acercan más y explican los puntos más finos de la economía medieval. Si bien su mundo definitivamente tiene algunos elementos de fantasía, esta serie es uno de los viajes por carretera más arraigados.

Katanagatari

series de anime como katanagatari

Esta serie es una de las que tiene las tramas de viaje más básicas, pero está protagonizada por sus personajes fuertes. Katanagatari sigue a un par que está recolectando una serie de espadas para el Shogun. Por supuesto, no son espadas simplemente clavadas en piedras en algún lugar, también necesitan vencer a las personas que las empuñan. Si bien es esencialmente viajar a la siguiente batalla, las imágenes de esta serie y los personajes divertidos lo hacen sentir como un viaje a través de un mundo vibrante.

Chicas rodantes

Si hubiera algún premio hipotético para la trama de anime de viaje por carretera más interesante, Rolling Girls sería el 100% favorito para ello. La serie sigue a una niña que viaja por el Japón distópico que ahora está dividido en varias naciones diferentes y está dirigido por pandillas. Ella está tratando de completar una serie de solicitudes en nombre del líder de su pandilla elegida que la lleva por todo este nuevo y brillante mundo en su motocicleta.

Las extrañas aventuras de Jojo

jojos extraña aventura anime

Puede pensar que esto es un marcador de posición hasta que Steel Ball Run se anime, y solo tendría un poco de razón. Si bien ese arco es más esencialmente un viaje por carretera, ¿qué es Stardust Crusaders sino un gran viaje alrededor del mundo? Si no se detienen para pelear contra algún usuario de soporte con temática de cartas del tarot, ¿sabes lo que están haciendo? De viaje. Les permite conocer a mucha gente y mostrar muchos lugares diferentes.

lluvia de lobo

anime de lluvia de lobos

Wolf’s Rain es otro tipo de viaje por carretera melancólico. La serie sigue a lobos que pueden convertirse en humanos mientras viajan a través de un mundo moribundo con la esperanza de llegar al paraíso. Se dice que el destino ambiguo del «paraíso» es un lugar al que solo los lobos pueden abrir el camino. Sin embargo, como los lobos persiguen a los raros y el mundo se está muriendo en silencio, hay muy pocos momentos felices en su viaje.

Bruja errante: El viaje de Elaina

Mencionamos Kino’s Journey anteriormente, y como un elemento básico clásico del anime, es posible que ya lo hayas visto. Sin embargo, Wandering Witch se parece mucho a un sucesor espiritual con un tema aún más fantástico. Se trata de una linda bruja que solo viaja. Conoce gente, se convierte brevemente en parte de sus vidas y se muda a un nuevo lugar para experimentar nuevas aventuras.

Somali y el guardián del bosque

No faltan las series de anime sobre una persona mayor que actúa como una figura paterna para un niño demasiado lindo. Sin embargo, normalmente la pareja no viaja como en esta serie. Somali and The Forest Guardian trata sobre un golem que intenta devolver un niño a los humanos, que se han vuelto bastante raros en su tierra de fantasía. Sus viajes no solo resaltan cómo se unen, sino que también sirven para mostrar el mundo fantástico en el que viven y cómo las diferentes criaturas de fantasía coexisten sin la influencia destructiva de la humanidad.

Un lugar más allá del universo

anime como un lugar más allá de un universo

No es excepcional que te encuentres con un anime con un destino claro y ridículo en mente que lleva a los personajes allí de manera realista, pero esta es una de esas raras bestias. Un lugar más lejano que el universo trata sobre un grupo de colegialas regulares que quieren ir a la Antártida. No solo los lleva allí con el poder de la amistad. Detalla los pasos muy realistas que deben tomar para llegar allí. Esta serie no los lleva por todo el mundo como otras series aquí, pero es en gran medida un viaje entre amigos.

Estoy completamente seguro de que hay más series de anime de viajes por carretera que me he perdido. Si tienes uno bueno, cuéntaselo a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba