Listas

15 series de anime que terminan de manera diferente al material original

Hay muchas buenas adaptaciones de anime, incluso si cada una viene con un fanático del manga que tiene un problema con él. El problema es que el manga puede dedicar tiempo a los pequeños detalles, mientras que el anime necesita mantener un ritmo adecuado para encajar en toda la historia o simplemente para mantener el ritmo de la narración.

Y luego hay algunas series que toman giros discordantes a la izquierda.

Algunas series de anime realmente no tienen una buena excusa. Solo querían hacer las cosas de manera diferente. A veces, la creación del anime supera el material de origen. A veces, algún creador del anime solo quería ser diferente.

Fuuka

Para 3/4 del anime de Fuuka, es una buena adaptación. Luego, en el episodio 8, sucede algo. Algo que va muy diferente en el manga, lo que hace que adopte un tono y una trama muy diferentes para el resto. Sin esa cosa, el anime termina en un lugar muy diferente. No puedo decir que me guste más, pero seguro que hay algunos que lo prefieren.

Elfen mintió

El anime de Elfen Lied tiene un problema bastante común que ocurre en algunas de estas series. Comienza lo suficientemente bien, luego comienza a saltarse momentos y personajes que luego se vuelven importantes para la historia. Esencialmente, se dispara en el pie y te hace preguntarte si incluso planearon una segunda temporada en primer lugar. De todos modos, si terminaste el anime, todavía hay más de la mitad de una historia pavimentada por un final alternativo.

El prometido país de nunca jamás

el anime prometido de nunca jamas

En el más reciente de los disgustos, todos los del manga The Promised Neverland esperaban con ansias la segunda temporada después de una primera temporada impresionante. Luego, en los primeros episodios, queda claro que se están despidiendo de la trama del manga y van a hacer lo suyo. ¿Por qué? No puedo decir Hay toneladas de fanáticos de The Promised Neverland que solían promocionar el anime, y ahora están tan molestos por eso.

Mayordomo negro

anime mayordomo negro

Los fanáticos toleraron que la primera temporada de Black Butler tuviera un episodio de relleno ocasional porque es una bestia familiar cuando se trata de anime. Sin embargo, el relleno cerca del final y la segunda temporada completamente llena son motivos de disturbios. Era tonto, completamente ajeno, totalmente innecesario y no fue bien recibido. Una vez que todos los fanáticos originales del manga se desanimaron, lo trajeron de vuelta al material original con Book of Circus.

Casa antigua

Claymore-anime

Hasta ese arco final del anime, los fanáticos estaban bastante satisfechos con Claymore. Su mayor queja fue dejar de lado algunos de los detalles más finos de Teresa. Sin embargo, en la Campaña del Norte, dejaron bastante claro que el anime no tendría una segunda temporada al darle un final abrupto y desagradable. Lástima porque aún quedaba mucho sufrimiento por delante.

Akame ga matar

Creo que el problema con Akame ga Kill es que, en última instancia, los creadores del anime quedaron atrapados en su propia exageración. Recuerdo cuando se estaba transmitiendo y todos estaban tan metidos en el tipo de historia que creó «nadie tiene armadura de trama y puede morir». Es extraño que terminara de la forma en que lo hizo considerando esa exageración, solo diré eso. El final del canon va de una manera diferente.

Devorador de Almas

anime-serie-como-soul-eater

Soul Eater te engancha por ser visualmente interesante y luego simplemente comienza a romperte el corazón. De nuevo, comienza con el canon y finalmente decide hacer lo suyo. Las desviaciones comienzan siendo bastante inocentes, pero antes de que te des cuenta, tienen grandes implicaciones en la trama. La gran guinda del pastel de mierda es el final que realmente ignora por completo el tema de la serie donde, en lugar de confiar en tu arma, solo usas algún tipo de puño de amistad para terminar la pelea. Hay una historia mucho más cohesiva que se cuenta en el manga.

trigun

trigun animado

La serie de anime Trigun es una de esas series de anime que puedes, y muchos lo hacen, simplemente mirar y sentirte satisfecho con el final. Sin embargo, hay mucho más en la historia del manga, que tenía sus propios problemas. El manga original terminó abruptamente debido a problemas de publicación y reapareció como Trigun Maximum. Puedes omitir el manga original si viste el anime, pero Trigun Maximum realmente cambia las cosas. Los personajes viven más tiempo, los eventos ocurren de manera diferente y la historia termina siendo mucho más larga que en el anime.

Terror en tokyo

tokyo-ghoul-comer

La primera temporada de Tokyo Ghoul es lo suficientemente buena, pero se convirtió en una verdadera historia de éxito con la segunda temporada. A menudo se sentía como si simplemente estuvieran presionados para continuar con una segunda temporada, por lo que obtuviste Root A, que a menudo se confunde con ser solo un relleno, pero en su mayoría es solo una historia alternativa que capta algunas partes del manga en un contexto diferente. Su historia original de anime en Root A es… Bueno, menos. Un poco menos de lo que los fanáticos habían venido a disfrutar. Luego vuelve al canon con :Re y se tambalea con él como si su confianza hubiera sido sacudida por completo.

rosario + vampiro

rosario-vampire-anime

“Si son panty shots o servicio de fans, es solo anime” – Eso es todo. Esa es la regla Rosario + Vampiro. El manga cuenta una historia romántica de acción sobrenatural, pero no es ecchi. Decepciona inmensamente a los fanáticos del anime, pero la historia en realidad se vuelve bastante buena.

Amor, Chunibyou y otros delirios

chunibyou sonrojado

Apuesto a que probablemente no sabías que Chu-2 está basado en una novela ligera. Probablemente se deba a que solo adapta aproximadamente la primera novela de una serie de cuatro novelas. Además, debido a que KyoAni consideró que no había suficiente material para adaptar, crearon personajes como Kumin y Dekomori para completar las travesuras. Las novelas terminan siendo muy diferentes por eso.

Actores de Mekakucity

Este es quizás un caso especial. El anime de Mekakucity Actors es en realidad parte de un proyecto multimedia más grande llamado Proyecto Kagerou. Comenzó como canciones de Vocaloid que contaban la historia de los personajes con poderes oculares. Luego se hizo más popular y surgió una novela ligera y una serie de anime. Esto da como resultado que las personas vean el anime y tengan muy poca idea de lo que está sucediendo, ya que omite algunos matices de los personajes y está destinado a agregar al Proyecto Kagerou en lugar de presentarlo.

Crónicas del embalse de Tsubasa

Al igual que el Full Metal Alchemist original, Bleach y Naruto en ocasiones, la adaptación al anime de Tsubasa Reservoir Chronicles superó el lanzamiento del manga y comenzó a sumergirse en el relleno. Esto molestó tanto a los autores de CLAMP que le quitaron el derecho al estudio de animación original y se lo dieron a otro. Significa que gran parte del anime es un relleno que desafía las reglas del mundo.

excel saga

sobresalir saga anime

Hay un viejo dicho sobre Excel Saga que dice que si te gustó el anime, no te gustará el manga, y viceversa. El manga es en realidad un asunto serio con un enfoque en la trama. El anime es una parodia y una sátira para gran parte del anime con una trama difícil de entender en algún lugar debajo.

País de las maravillas de hombre muerto

Deadman Wonderland comenzó bien y adoptó un ritmo bastante bueno para adaptar el material original. Sin embargo, lo que no te das cuenta es que todo el tiempo están adoptando un enfoque bastante indiferente hacia algunos personajes y dejando de lado personajes que de otro modo serían importantes para la trama más adelante.

Ahora que sabes que estas series son diferentes de su material original, deberías visitar mi nuevo sitio web, ¿Dónde termina el anime? Este complemento desvergonzado, quiero decir, el nuevo sitio web concilia mi vasto conocimiento del anime con mi disfrute ocasional del manga y las novelas ligeras. La mayoría de estas series y donde puedes recoger el material de origen después del anime ya están allí.

Ahora que he terminado con eso, si conoces más series que se desvían del material original, házselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba