Listas

15 series de anime donde una chica es protegida por apuestos guardianes

En el género del harén inverso, no hay tantas opciones como para establecer una serie de subgéneros, pero existe una ocurrencia común. Tienes una chica, típicamente la protagonista promedio de shoujo, y de repente se encuentra especial de alguna manera. Esto atrae a toda una manada de hombres que terminan protegiéndola. No es algo malo para una fantasía ociosa. Si necesita más anime sobre chicas que terminan con su propio ejército privado de guapos protectores, hemos alineado las opciones.

Hiiro no Kakera

La niña de secundaria Tamaki Kasuga está siendo enviada a vivir con su abuela en el pueblo rural de Kifumura. Cuando llega, es atacada por una extraña criatura y se le informa que las mujeres de su familia llevan la sangre de la Princesa Tamayori. Esto hace que sea su responsabilidad asegurarse de que los fantasmas y los dioses permanezcan sellados para que no puedan lastimar a las personas. Como sus responsabilidades son peligrosas, se le asignan cinco tutores para mantenerla a salvo.

Si está familiarizado con los harenes inversos, conoce la configuración general. A pesar de ser «poderosa», la heroína principal no sabe cómo usar sus poderes de manera efectiva hasta el momento apropiado de la historia. Esto genera muchas oportunidades para que su harén muestre lo geniales y elegantes que son.

Yona del amanecer

yona del anime del amanecer

Después de ver su lujosa vida destrozada por la traición de su prima, la princesa Yona se ve obligada a escapar con su amigo de la infancia, Son Hak. Sin embargo, abandonar su palacio la obliga a ver la pobreza y la lucha que realmente conforman su amado reino. Ahora debe viajar no solo para recuperar el trono que le corresponde, sino también para devolverle a su reino su antigua gloria.

Decimos que es un harén, pero ninguno se compara con Hak. Independientemente, la configuración es que hay cuatro guerreros dragón que obtuvieron el poder de los dioses dragón para proteger al Dragón Rojo. Se dice que el reino de Yona fue fundado por el Dragón Rojo, por lo que esto le da dominio sobre los guerreros dragón que se reencarnan en cada generación.

Beso Kamisama

Sin hogar y endeudada, la estudiante de secundaria Nanami Momozono piensa que las cosas están mejorando cuando rescata a un hombre y él le ofrece dejarla quedarse en su casa. Pronto descubre que su casa es un santuario en ruinas. Al tratar de irse, la confunden con el hombre que salvó, el hombre que también es el dios de la tierra del santuario, Mikage. Al descubrir que fue engañada para convertirse en un dios y no querer quedarse sin hogar, Nanami intenta aceptar sus nuevos deberes divinos, pero tiene que lidiar con un familiar zorro impetuoso para que las cosas funcionen sin problemas.

Si bien este es un harén más pequeño, solo consta de un demonio zorro y luego una serpiente familiar de un dios difunto. Es el tipo de serie donde todo el mundo se enamora de la heroína después de algún conflicto. Supongo que también podrías considerar a Kurama el Tengu como miembro de su harén protector, pero no siempre está cerca.

Hakuouki

En el Japón de 1864, Chizuru busca a su padre desaparecido. En su viaje, observa cómo un grupo de hombres de cabello blanco mata a un ronin. Ella es testigo de cómo aparece el Shinsengumi y los despacha, pero el Shinsengumi luego la toma cautiva y debate si simplemente matarla. Una vez que revela la identidad de su padre, deciden mantenerla a salvo y ayudarla a buscarlo.

Has visto a Shinsengumi en otros animes, pero nunca los has visto tan guapos. En realidad, no tengo mucho que decir sobre este, excepto que es uno de los harenes guardianes más grandes y una serie de anime más larga en esta lista.

familia arcana

Arcana Famiglia animado

La isla de Regalo está protegida por un grupo mafioso de poder sobrenatural llamado Arcana Famiglia. Sin embargo, en su fiesta de cumpleaños, el mayor del grupo anuncia su retiro. Para elegir a su sucesor, convoca un concurso. Además, el ganador también se casa con su hija. Sin embargo, enfurecida, su hija decide entrar también.

Este quizás no sea tan aplicable como los otros, pero disfruté su giro. Hay algunos miembros que aún la ayudan y la protegen, pero ella no solo quiere ser la novia de un tipo, por lo que también compite. Todavía es en gran medida un harén inverso, pero una buena actualización de los tropos.

Canasta de frutas

Cuando Tooru Honda se encuentra sin hogar, decide vivir en una tienda de campaña en el desierto. Sin embargo, un día, un compañero de clase, Yuki Souma, la descubre y la invita a vivir en su casa. A partir de ahí, conoce a muchos miembros de la familia Souma, sin darse cuenta de que todos ellos están infligidos por una maldición: cuando abrazan al sexo opuesto, se convierten en un animal del zodíaco chino.

Una gran cantidad de Fruits Basket es ver a Tooru ayudar a un miembro de la familia Sohma con sus grandes problemas mentales o sociales, y luego tenerlos dispuestos a morir por ella como agradecimiento. No literalmente, pero ves a aquellos a los que ha ayudado regularmente a salir en su defensa cuando lo necesita. Dado que este no es ningún tipo de anime de acción, no son los protectores en el sentido tradicional.

valiente 10

Después de quemar su templo y masacrar a la gente dentro, Isanami, una sacerdotisa de Izumo, se ve obligada a huir. Se las arregla para encontrar a un ninja Iga sin maestro que la ayuda a llegar al castillo de Ueda, donde le pide ayuda al señor, Yukimura Sanada. Sin embargo, cuando ella lo alcanza, se manifiesta un poder misterioso. Este poder es fuerte y codiciado por muchos, así que para protegerlo, Yukimura convoca a diez guerreros para que la defiendan.

Al igual que otros harenes de guardias protectores en esta lista, ocasionalmente hay una figura histórica atractiva en esta serie, pero la mayoría de los Brave 10 son personajes originales. Cada uno viene con su propio poder devastador que pueden usar para proteger a la heroína.

Pretear

Himeno Awayuki acaba de mudarse con su familia adoptiva después de que su padre se vuelve a casar. Sin embargo, aunque las cosas no van bien con su madrastra y sus hermanastras, tiene más problemas con los Caballeros Leafe. Este grupo de siete niños mágicos sigue tratando de reclutarla como Pretear, una persona que puede tomar prestadas y usar sus habilidades para proteger el mundo y su fuente de vida, Leafe.

Es una especie de nueva remezcla de Blancanieves hecha de una manera que solo el anime puede hacer. Es un poco viejo ahora, pero realmente es un reloj divertido si no eres del tipo que no puede soportar los estilos de animación más antiguos.

Abismo de Neo Angelique

Angelique vive pacíficamente en su escuela, pero los ataques de criaturas monstruosas llamadas Thanatos han ido en aumento en el mundo. Un día, dos purificadores, los que exterminan a estos monstruos, aparecen e intentan reclutar a Angelique. Tiene el potencial de convertirse en la primera mujer purificadora del mundo. Ella duda al principio, pero cuando aparece un Thanatos y comienza a lastimar a sus compañeros de clase, acepta su destino.

Habiendo visto suficiente anime de harén tradicional para saber, ser el único género de algo es un tropo popular, así que me alegro de que el harén inverso también tenga uno. Sin embargo, a diferencia de un chico rodeado de muchas chicas, los chicos en este caso son mucho más protectores.

Fushigi yuugi

Anime Fushigi Yuugi

Un día, mientras visitan la Biblioteca Nacional, las estudiantes de secundaria Maika y Yui son transportadas dentro de un misterioso libro sobre la antigua China llamado El Universo de los Cuatro Dioses. En el interior, Maika se encuentra con la responsabilidad de ser la sacerdotisa de Suzaku, y debe reunir a todos sus guerreros celestiales para convocarlo por tres deseos. Sin embargo, se enfrenta a Yui cuando una nación enemiga la manipula para que se convierta en la sacerdotisa de Seiryuu.

Fushigi Yuugi es un clásico, pero lo interesante en este contexto es que los protectores de Miaka no son todos hombres. Son predominantemente hombres, pero también hay un par de mujeres allí. Me recordó que en realidad no se ve mucho. Un grupo de protectores de una protagonista femenina suele ser de un solo género.

Sengoku Sangre Nocturna

El mundo de Shinga fue una vez pacífico y próspero bajo Himemiko. Sin embargo, cuando ella desapareció, los guerreros, imbuidos de poderes sobrehumanos, comenzaron a luchar entre sí por el dominio. Yuzuki terminó repentinamente en esta nueva tierra y descubre que su sangre tiene la capacidad de curar y empoderar a estos hombres, convirtiéndola en el objetivo de todos.

Es un mundo totalmente diferente al Japón feudal, pero también exactamente igual, excepto que todos los famosos señores de la guerra samuráis son vampiros o hombres lobo. Tampoco del tipo espeluznante, del tipo muy caliente. Se basa en un juego otome, por lo que debería decirte todo lo que necesitas saber al respecto. La chica principal tiene sangre especial, por lo que todos la quieren.

Blancanieves con el pelo rojo

Shirayuki es un herbolario que vive una vida normal en el país de Tanbarun. Sin embargo, cuando el príncipe Raji se da cuenta de su hermoso cabello rojo, intenta convertirla en su concubina. Luego decide cortarse el pelo y huye al bosque. Allí es rescatada por el segundo Príncipe de la vecina Zen Wistalia. Para pagar la deuda de su vida con él, ella pone sus esperanzas en convertirse en la corte. herbolario en la capital de Clarines.

Shirayuki, a diferencia de muchos otros en esta lista, no es especial. Ella es simplemente amada. Ella huye de un príncipe, solo para encantar a otro príncipe, que se convierte en su protector. Debido a que tiene la atención de un príncipe, gana un mercenario que una vez fue enviado para acosarla, pero luego se convierte en guardián.

los doce reinos

El anime de los Doce Reinos

En lo que comenzó como un día normal como estudiante normal de secundaria, la realidad de Nakajima Youko se hace añicos cuando un hombre extraño llamado Keiki aparece ante ella, jurando su lealtad. Cuando Youko y sus amigos son atacados por demonios, se ven arrastrados a un mundo diferente, uno que ella nunca conoció. Separados de Keiki, Youko y sus amigos deben hacer todo lo posible para sobrevivir en este lugar extraño y duro.

Aunque ahora es más viejo, Twelve Kingdoms siempre ha sido un poco subestimado. Tiene esa cosa típica en la que la niña descubre que es una princesa y luego todos la protegen, pero en realidad crece mucho como personaje y se convierte en ese papel de liderazgo. Eso no se puede decir de todas las protagonistas femeninas presentes en esta lista.

Caballero Vampiro

Cross Academy se divide en dos clases, la clase diurna y la clase nocturna. La clase diurna está llena de estudiantes normales, mientras que la clase nocturna está formada por élites hermosas. Sin embargo, lo que los estudiantes diurnos no saben es que los estudiantes nocturnos son vampiros. Esta es la historia de Yuuki y Zero, guardianes de los estudiantes nocturnos que guardan su secreto. Si bien Yuuki es la hija adoptiva del presidente, está feliz de interactuar con su estudiante nocturno, Kaname. Zero, por otro lado, tiene un intenso odio hacia los vampiros.

Aunque el personaje principal y sus guardianes están todos juntos en un gran triángulo amoroso, puedes apostar que si algo alguna vez amenazara a su dama, Zero y Kaname serían un frente de dolor unificado. Aunque sobre todo lo que obtienes es mucha angustia vampírica y sentimientos insípidos.

Haruka: más allá de la corriente del tiempo

Akane Motomiya y sus dos amigos Tenma y Shimon son llevados a otro mundo por un demonio. Allí, Akane termina convirtiéndose en la sacerdotisa del Dios Dragón que puede usar su poder para hacer retroceder a los demonios. Si bien hay otros que buscan usar su poder para sus propios fines, ella está protegida por los Hachiyou, ocho hombres con poderes propios que juraron proteger a la Sacerdotisa Dragón.

No te culparía por leer esa sinopsis y pensar, «¿es este Fushigi Yuugi?» Pensé lo mismo incluso mientras lo veía. Son muy similares, pero Haruka realmente tiene la ventaja de tener una animación más nueva a pesar de su historia más débil.

¿Tienes más series de anime en las que una protagonista femenina esté custodiada por toda una manada de apuestos guardianes? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba