Listas

15 series de anime donde un grupo irregular de inadaptados prosperan juntos

Es un cuento tan antiguo como el tiempo. Habrá grandes héroes envueltos en sus elogios, y luego estarán estos idiotas y idiotas. Las cosas raras que realmente no encajan tan bien con la sociedad por una u otra razón, pero encajan bastante bien. A veces, incluso pueden salvar el mundo.

Konosuba

series de anime como konosuba

Konosuba puede parecerse a su configuración estándar de isekai, excepto que todo el mundo apesta. En general, el grupo de aventureros es bastante inútil, pero tienen sus áreas en las que sobresalen. Es solo una de esas cosas en las que todos juntos pueden hacer que las cosas funcionen, pero solos o en cualquier otro grupo de aventureros, serían un gran obstáculo.

Aula de asesinos

aula de asesinato animado

Assassination Classroom tiene lugar en una de esas escuelas altamente competitivas donde cualquier persona que no se conforme o que tradicionalmente sobresalga es empujada a una clase y en su mayoría abandonada. Es decir, hasta que un día una criatura destruye la luna y decide enseñarles, desafiando a la clase a matarlo en un año o destruiría la Tierra. Es una motivación sólida.

Kiznaiver

animado kiznaiver

Si bien los adolescentes en Kiznaiver no eran exactamente marginados sino niños normales con sus propios problemas únicos, están unidos de la manera más singular. Los personajes se utilizan como sujetos de prueba para un sistema que los une, de modo que si uno siente dolor, todos lo sienten.

Capitán Tylor irresponsable

El irresponsable capitán Tylor

Esta serie salió de la cola de series serias de ópera espacial como Gundam o Legend of the Galactic Heroes. Se trata del comandante más indiferente del mundo al que se le da el mando de la tripulación más complicada e inepta del mundo en un viejo crucero espacial averiado.

trébol negro

anime de trébol negro

En Black Clover, un niño sin magia en un mundo lleno de personas incluso mundanas que pueden usar magia es llevado al escuadrón más débil, o al menos más problemático, de Magic Knights, los Black Bulls. La cuestión es que los Black Bulls son bastante fuertes, pero todos tienen algún otro tipo de problema que no los haría adecuados para los escuadrones de caballeros más serios.

7 semillas

En 7 Seeds, con el fin de preservar a la humanidad después de un evento de extinción, crearon varios equipos de jóvenes para congelar y luego despertar en el futuro para reconstruir y repoblar. Todos estos individuos tienen talento de alguna manera o están entrenados para sobrevivir, a excepción de un equipo de inadaptados absolutos. En algún momento del proceso, se pensó que los humanos pueden ser los más adaptables y resistentes si han pasado por suficientes adversidades, por lo que incluyeron un equipo de personas normales y sin talento que a menudo parecen ser la presencia más tranquilizadora para algunos de los más altos. miembros nerviosos de otros equipos.

Sayonara Zetsubou Sensei

Nozumu Itoshiki de Sayonara Zetsubo Sensei

Cuando la clase de inadaptados sociales hace que su maestro, un hombre severamente deprimido que intenta suicidarse casi a diario, parezca normal, sabes que algo anda muy mal. Por supuesto, cuanto más tiempo pasas con la serie, más loca se vuelve.

Asesinos

Antes de que isekai fuera una gran cosa y estaba Konosuba para darle ligereza, había fantasía genérica y Slayers para darle ligereza. En Slayers, los miembros del grupo son todos poderosos en muchos sentidos, pero claramente rotos en muchos otros. Los defectos de carácter abundan.

Conectar Kokoro

kokoro conecta anime

La Sociedad Cultural Estudiantil es una especie de club general para varios niños que no quieren unirse a otros clubes, pero tienen que unirse a algún club según las reglas de la escuela. Naturalmente, está lleno de niños que tienen algún tipo de problema que los atormenta y los hace sentir desconectados de sus compañeros.

Haganái

anime haganai

Al igual que Kokoro Connect, pero sin el cambio de cuerpo sobrenatural, Haganai se trata de marginados que forman un club para hacer amigos y descubrir que se llena con otros marginados. También termina en una especie de situación de harén, porque por supuesto que sí.

Akame ga matar

Akame Ga Kill se basa en la premisa de un niño que quiere unirse a los caballeros, descubre que el gobierno es bastante corrupto y francamente malvado, y termina uniéndose a un grupo de revolucionarios. Si bien el grupo de revolucionarios en cuestión es bastante poderoso, todos los miembros son singularmente extraños. En contraste con el chico de campo de un personaje principal, todos son singularmente excéntricos.

Grimgar de Fantasía y Ceniza

Grimgar de fantasía y Ash anime

En Grimgar, un grupo de personas termina en un mundo de fantasía y se encuentra con un problema familiar cuando forman grupos de aventuras. Las personas atléticas y bien adaptadas se emparejan, pero la historia se centra en el grupo de personas que forman un grupo simplemente porque nadie más quería formar un grupo con ellos. Se centra en su larga y ardua lucha para matar incluso a los monstruos de bajo nivel.

Baka y prueba

baka y anime de prueba

En Baka and Test, las personas se clasifican en clases según su desempeño en una prueba de evaluación. Por supuesto, la mejor clase obtiene las mejores ventajas, mientras que la clase más baja se descuida en gran medida. Esta es la historia de la clase más baja y su cómico ascenso a una mejor posición.

Latidos de ángel

ángel late anime

En Angel Beats, no se mantiene en secreto que los personajes han muerto y que su vida en la escuela secundaria es simplemente la vida después de la muerte. Sin embargo, a medida que avanzan las cosas, descubres que todos terminaron allí en particular debido a la difícil vida que tuvieron mientras vivían, convirtiéndolos a todos en inadaptados de la manera más triste.

La mascota de Sakura Hall

chica mascota de sakura hall anime

Si bien la escuela en esta serie no clasifica sus clases ni las trata de manera diferente, sí envían a los estudiantes que se vuelven, de alguna manera, inmanejables en los dormitorios de estudiantes normales al Sakura Hall especial. Es un edificio antiguo, deteriorado y lleno de inadaptados. Eran perjudiciales para los dormitorios de estudiantes normales, pero encuentran camaradería entre ellos mientras viven juntos.

¿Conoces más recomendaciones de anime donde un grupo de inadaptados se juntan? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba