Listas

15 series de anime de Magic School donde el personaje principal es dominado

Si bien la escuela es un lugar al que uno va para perfeccionarse y expandir su conocimiento, no lo sabrías cuando la abrumadora fuerza de la magia está presente en estos mundos. Si hay un oficio mágico que perfeccionar, puedes estar seguro de que cualquier anime de escuela de magia está a punto de tener un personaje principal que, a pesar de estar en un lugar de aprendizaje, puede hacerlo a la perfección. Ya sea que se malinterprete su poder o que sean un señor demonio reencarnado, echa un vistazo a las aventuras de estos personajes principales dominados mientras hacen de sus escuelas mágicas sus terrenos de juego.

El familiar de cero

Si consideras a Louise como el personaje principal de esta serie, entonces ella no es lo que uno llamaría «superada». De hecho, se la considera la peor maga de su academia. Sin embargo, un día convoca accidentalmente a un niño al que convierte en su familiar. No hace falta decir que definitivamente tiene más poder del que parece tener.

El Irregular en Magic High School

Realmente, solo por el título se puede decir que el irregular claramente frenará a todos los demás en su escuela secundaria mágica. Si bien la serie sigue a dos hermanos, el irregular antes mencionado, Tatsuya, se ubica en una clase de clasificación más baja que su hermana. La forma en que miden el poder en el mundo es simplemente incompatible con el poder que tiene, que también aumenta con habilidades físicas. Como tal, sus habilidades únicas lo hacen especial e inesperadamente poderoso.

Estética de un héroe rebelde

Si has visto al Irregular antes mencionado en Magic High School, el personaje principal se llama «Jesús-kun» debido a lo perfecto y poderoso que es. Aesthetica of a Rogue Hero es lo mismo en el sentido de que el personaje principal tiene una magia poderosa en su escuela de personas que regresaron a otros mundos y que también poseen magia. Pisotea todos los obstáculos con ese poder. El gran «excepto» a esto es que él no es tan saludable. Es un pervertido, pero más un alfa sobre su perversión. Si ecchi es para ti, esta puede ser una entrada sólida.

Rey Demonio Daimao

Si estás interesado en algo más lascivo, Demon King Daimao definitivamente tiene eso en abundancia. Sin embargo, entre esos senos, sigue a Akuto, quien se transfiere a una academia de magia con la esperanza de usar el poder para mejorar el mundo. Sin embargo, de repente se profetiza que se convertirá en el rey demonio. Aunque está decidido a no dejar que nadie más que él decida su destino, ahora la mitad de la escuela le teme y la otra quiere servirle.

El inadaptado de la Academia del Rey Demonio

Después de ganar su guerra y reclamar su derecho al mundo, el poderoso rey demonio se aburrió excesivamente de la paz. Entonces, obviamente, decidió reencarnarse varios cientos de años después. Ahora descubre que la destreza mágica de todos ha disminuido debido a esta paz duradera, lo que lo convierte fácilmente en la persona más poderosa de la academia en la que se inscribe cuando era niño.

dúo absoluto

dúo-absoluto-anime

Esta escuela de magia en particular pone énfasis en el trabajo en equipo. En él, aquellos que pueden materializar armas de sus almas deben emparejarse con la esperanza de formar el Dúo Absoluto. Si está particularmente familiarizado con el anime, probablemente pueda adivinar que la serie involucra a dos inadaptados emparejados y termina con resultados espectaculares.

La caballería de un caballero fracasado

En una situación asombrosamente similar a Absolute Duo, Chivalry of a Failed Knight también sigue a personas que pueden fabricar armas con sus almas. Estas personas pueden optar por convertirse en caballeros magos y entrenar en una academia especial. Si bien Ikki es una de esas personas, es el de menor rango entre su clase, pero definitivamente hay más en su poder de lo que parece a primera vista.

Crónicas espirituales

Si bien isekai no es ajeno a poner estudiantes talentosos en escuelas de magia, Spirit Chronicles agrega un poco de giro. El que reencarnó en el nuevo mundo en realidad está compartiendo un cuerpo con un niño que ya estaba vivo en ese mundo. Eso lleva a un poco de intriga en la trama, pero este cuerpo compartido termina salvando a una princesa y eso le otorga un asiento en una academia muy real.

Nieto del hombre sabio

Aunque es un isekai, Wise Man’s Granchild ve al personaje principal solo vagamente consciente de cualquier vida anterior. En cambio, fue criado por un poderoso mago en su hogar en el bosque. Si bien esto le enseñó al joven magias poderosas, por desgracia, eso no se transfirió a las habilidades sociales. Toda la serie lo ve yendo a la escuela y siendo el más salvajemente poderoso allí, pero sin mucho sentido común.

trinidad siete

Trinity Seven trae consigo otra dosis de ecchi llena de harén, pero también una trama sorprendentemente buena. Sigue a Arata, quien usa un grimorio mágico que le fue dado para reconstruir artificialmente su ciudad después de que fue destruida. Después de que un mago viene a investigar esto, ella exige que entregue el libro o muera. En su lugar, elige perfeccionar sus poderes en una academia con un pequeño puñado de otros usuarios de magia (que resultan ser todas mujeres).

Guerra Mágica

Después de rescatar a una chica al azar que encuentra en la calle, convierte a Takeshi en un usuario de magia. Ahora descubre que existe su mundo normal y aburrido, y uno completamente separado donde habitan los usuarios de magia. Con un nuevo poder, termina inscribiéndose en esta academia de magia para niñas para perfeccionar sus poderes y descubre que las ambiciones en el mundo mágico apuntan hacia la guerra.

Blade Dance de los Elementalers

En este mundo, las doncellas del santuario hacen pactos con los espíritus para aumentar sus poderes mágicos como elementalistas. Cerca de una de esas escuelas para estas chicas, Kamito se encuentra con una chica que intenta formar un pacto con un espíritu, pero el espíritu forma el pacto con él a pesar de no ser una doncella del santuario o, de hecho, una doncella. Ahora está invitado a unirse a su escuela y pronto peleará en su competencia de batalla Blade Dance.

Caballeros y Magia

Esta serie toca un poco de muchos géneros. Sigue a un otaku que se reencarna en una tierra de magia donde usan sus poderes para pilotar robots con el fin de hacer retroceder a las bestias demoníacas. Poseedor de una aptitud decente para la magia compatible, se inscribe en una academia que entrena a la próxima generación para pilotar estos mechs.

Registros Akáshicos del Instructor Mágico Bastardo

Registros Akáshicos del anime Bastard Magic Instructor

En un pequeño giro, no es el estudiante de esta escuela de magia el que es dominado salvajemente, sino su cómico maestro. Sus estudiantes parecen estar en desacuerdo con su enfoque indiferente a la educación y su actitud general, pero tiene un pasado complicado y un poder abrumador para sacar a la luz cuando sea necesario.

Fafnir ilimitado

En este mundo, un selecto grupo de chicas tiene la capacidad de manipular la materia oscura para convertirla en poderosas armas. Como tal, son entrenadas en una escuela para niñas, hasta que Yuu, un niño, manifiesta el poder y se inscribe allí también. Únase a ellos mientras investigan por qué de repente aparecieron personas con estos poderes y por qué su mundo se está volviendo caótico con monstruos destructivos a los que solo estos guerreros pueden enfrentarse.

El sabio más fuerte con la cresta más débil

En una configuración familiar, The Strongest Sage With The Weakest Crest presenta a un sabio poderoso que ha alcanzado el límite de su potencial según lo dictan las crestas innatas y, como tal, elige reencarnarse para poder obtener una cresta más deseable. Tiene éxito en todos los sentidos, pero la cresta que buscaba ahora ha sido calumniada como terriblemente débil por la antigua amenaza de los demonios que se han infiltrado en la humanidad. Como tal, lo ves inmediatamente humillar a todos los demás estudiantes en su nueva escuela de magia pisoteándolos con sus poderes de cresta «débiles».

¿Tienes más recomendaciones de anime donde un protagonista dominado va a una escuela de magia? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más
Botón volver arriba