Acción

15 series de anime como Devils’ Line

En este mundo, los vampiros, o demonios, como se les suele llamar, viven entre los humanos. La mayoría de la humanidad no los conoce, ya que no difieren mucho de los humanos normales. Un vampiro ni siquiera necesita beber sangre humana, pero una vez que la prueba o, a veces, simplemente la ve, experimenta tal lujuria y placer que se vuelve loco de deseo. Anzai, un medio vampiro, es parte de una subsección secreta de la fuerza policial que se ocupa de estos vampiros rebeldes que se transforman y se vuelven locos. Un día, salva a la estudiante universitaria Tsukasa de un vampiro y sus destinos se entrelazan.

Los vampiros solían estar pasados ​​de moda, pero puedo apreciar esta serie que los convierte más en adictos que en bellezas seductoras. Sin embargo, es una lástima que nunca llegaron a las partes inesperadamente sexys del manga. Si está buscando más recomendaciones de anime como Devils ‘Line, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los monstruos entre la humanidad

anime tokio ghoul

Terror en tokyo

Los ciudadanos de Tokio ahora viven con miedo a las criaturas viciosas llamadas ghouls que se mezclan con los humanos y se dan un festín con su carne. Un día, Ken Kaneki, un tímido estudiante universitario, conoce a una chica llamada Rize que también es una ávida lectora como él. Desafortunadamente, como se entera en su primera cita, Rize resulta ser un ghoul. Justo cuando está a punto de comérselo, Kaneki se salva, apenas aferrándose a la vida. En el proceso de sobrevivir a este ataque, Kaneki descubre que ahora se ha convertido en un ghoul.

Los paralelos entre estas series son particularmente fáciles de señalar. Ambas series tratan sobre devoradores de hombres sobrenaturales que viven entre humanos. En su mayor parte, la serie se centra en cómo controlan sus impulsos y se mantienen en secreto. Las diferencias clave están aquí en que los personajes de Devils’ Line son más parecidos a la agencia gubernamental que caza ghouls que a las comunidades de ghouls en Tokyo Ghoul.

anime como ajin

Ajín

Los humanos inmortales conocidos como Ajin aparecieron por primera vez en África hace 17 años. Si bien fueron etiquetados como una amenaza para la humanidad, para muchos eran solo una noticia poco frecuente. Sin embargo, para Kei Nagai, un estudiante de secundaria que estudia mucho para ser médico, descubre que es un Ajin después de ser atropellado fatalmente por un automóvil. Ahora, huyendo del gobierno que quiere encarcelarlo, Kei debe encontrar una manera de sobrevivir.

Tanto Ajin como Devils’ Line siguen la vida de monstruos que viven en secreto entre la humanidad y tratan de no ser los monstruos que todos creen que son. Además, la serie se centra en una serie de intrigas gubernamentales que rodean a las criaturas.

hombre del diablo llorón

Akira siempre ha sido un poco débil y pasa desapercibido, así que cuando su amigo de la infancia le pide ayuda para descubrir demonios, él accede. La pareja se dirige a Sabbath, donde muchos se reúnen para el libertinaje y para ser poseídos por demonios. Cuando los demonios comienzan a causar estragos en sus nuevos anfitriones vivos, Akira acepta fusionar cuerpos con un demonio para salvar a su amigo. Aunque ahora tiene un demonio voraz dentro de él, todavía tiene el corazón de un llorón.

La clave para llevarse de ambas series son los impulsos. El demonio dentro de Akira es a veces difícil de controlar y, por lo tanto, lucha por no ser un monstruo. Alternativamente, Anzai lucha por superar su creciente ansia de sangre después de probarla. Ambos luchan por contener al monstruo que llevan dentro con resultados variables.

bestias

Este es un mundo de animales antropomórficos donde carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. En la Academia Cherryton, el joven lobo Legoshi es miembro del club de teatro. Si bien a menudo se le llama amenazante debido a su apariencia, no lastimaría a una mosca. Cuando un compañero de clase herbívoro es asesinado y devorado, Legoshi se convierte en el principal sospechoso.

Si bien estas dos series obviamente se ven muy diferentes, si disfrutaste Devils ‘Line, no querrás dormir en Beastars solo porque todos los personajes son animales. Beastars captura muy, muy bien la naturaleza animal de sus personajes. Aborda el deseo y la depredación de manera similar a Devils’ Line y crea una historia oscura y viciosa.

Shiki

Megumi Shimizu, de quince años, soñaba con dejar atrás su pequeño pueblo rural por la gran ciudad, pero esos sueños murieron cuando lo hizo. Fue su asesinato lo que dio inicio a un verano de sangre y terror en este pequeño pueblo donde un chico de ciudad y un médico rural intentan detener la epidemia de muerte que se desarrolla a su alrededor.

Los vampiros viven entre nosotros. A diferencia de Devils’ Line, donde viven bastante pacíficamente, Shiki retrata el vampirismo como si fuera una enfermedad contagiosa que se está apoderando de la ciudad.

Para los fanáticos del romance de vampiros

sangre-más-anime

Sangre+

Saya Otonashi vive una vida aburrida como amnésica en Okinawa. Sin embargo, su pasado olvidado regresa para perseguirla una noche cuando es atacada por una criatura que se alimenta de sangre humana. Después de ser salvada por un hombre misterioso, la obligó a beber sangre, enviándola a un trance asesino de monstruos.

A menudo, los romances de vampiros en cualquier medio son más blandos y melancólicos que oscuros y sangrientos. Sin embargo, ese no es el caso ni en Devils’ Line ni en Blood+. Ambas series están llenas de sufrimiento y tipos de amor claramente diferentes. Sin embargo, cabe señalar que los roles de género se invierten en estas series.

kaname-kuran-de-vampire-knight

Caballero Vampiro

Cross Academy se divide en dos clases, la clase diurna y la clase nocturna. La clase diurna está llena de estudiantes normales, mientras que la clase nocturna está formada por élites hermosas. Sin embargo, lo que los estudiantes diurnos no saben es que los estudiantes nocturnos son vampiros. Esta es la historia de Yuuki y Zero, guardianes humanos de los estudiantes nocturnos que guardan su secreto. Si bien Yuuki es la hija adoptiva del presidente, está feliz de interactuar con su estudiante nocturno, Kaname. Zero, por otro lado, tiene un intenso odio hacia los vampiros.

Si querías un romance vampírico con menos carga sexual, violento y más al estilo Crepúsculo, entonces Vampire Knight es el Crepúsculo del mundo del anime. Tiene un tono claramente melancólico y gótico con mucha sangre y angustia, pero Devils’ Line adopta un enfoque más oscuro y maduro del amor.

mina-tepes-de-dance-in-the-vampire-bund

Bailar en el Bund vampiro

Mina Tepes, reina de los vampiros, ha anunciado sus planes para construir un santuario para vampiros en Japón. Sin embargo, esto ha llamado la atención de los humanos que creen que su búsqueda de la paz es falsa. Dentro del país, Akira Kaburagi vive en paz, aunque inquieto por los vampiros por razones que no puede recordar. Un día, cuando conoce a Mina, sus recuerdos regresan, junto con el descubrimiento de que él es un hombre lobo que juró desde su nacimiento proteger a la reina vampiro.

El romance en Dance in the Vampire Bund no es tan serio como en Devils’ Line. Sin embargo, el ambiente shounen de Vampire Bund le brinda una buena acción. No es tan brutal como Devils’ Line, pero ambas historias cuentan una historia de amor muy leal.

Golpea la sangre

Kojou Akatsuki era un estudiante de secundaria normal, pero su vida normal llega a su fin cuando un encuentro con un vampiro lo deja con magníficas habilidades. Resulta que él es el cuarto primogénito, alguna vez considerado mítico, cuyo poder es inmenso. Temiendo el potencial destructivo de sus poderes, la Organización del Rey León envía a la espadachín Yukina para que lo vigile y lo mate si se convierte en una amenaza. Desafortunadamente, ella no es la única que tiene los ojos puestos en él.

Strike the Blood se siente un poco menos maduro en todo. Tanto las batallas como la relación entre las parejas románticas tienen una presentación muy shounen. Sin embargo, eso no es necesariamente algo malo si te gustaron esos grandes momentos en Devils’ Line donde los personajes principales se protegían unos a otros.

Kurozuka

En el siglo XII, Kurou huye a las montañas después de que su hermano, Minamoto no Yoritomo, primer shogun de Japón, es asesinado. Los registros históricos dicen que se suicidó, pero en realidad conoció a una extraña y hermosa mujer llamada Kuromitsu de quien se enamoró. Sin embargo, ella revela un oscuro secreto de que él ahora no puede morir. Este es su viaje a través de los tiempos.

Para ser honesto, en comparación con Devils’ Line, la mayoría de las series de anime de romance de vampiros, irónicamente, apestan. Todos pueden ser terriblemente cursis, pero Kurozuka, aunque se inclina históricamente, es oscuro y más parecido al tono de Devils’ Line. Esencialmente, ambas series siguen a dos personas que intentan estar juntas y se mantienen separadas por varias razones.

Para los fanáticos de los cazadores de monstruos secretos

anime de frente de batalla de bloqueo de sangre

Frente de batalla del bloqueo de sangre

Vampiros, hombres-pez, monos supersónicos: todos son residentes normales que viven junto a humanos en Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como la ciudad de Nueva York. Cuando una puerta entre la Tierra y el Más Allá apareció allí hace tres años, la vieja ciudad de Nueva York quedó dominada por monstruos, y ahora Libra, una organización secreta, tiene la tarea de mantenerla en orden. Después de que el fotógrafo aficionado Leonardo Watch obtuviera los ojos que todo lo ven del Dioses, se encuentra reclutado en Libra.

Mientras que Devils’ Line mantiene un tono claramente más oscuro, Blood Blockade Battlefront tiene algunos momentos oscuros y serios a pesar de la extraña comedia presente en el mundo. Si bien los vampiros no juegan un papel importante, Blood Blockade Battlefront, como Devils’ Line, se enfoca en una organización que intenta mantener a raya a todas las extrañas criaturas de la ciudad.

último anime infernal

Infierno canta último

En este mundo, hay monstruos que acechan en la oscuridad. Los que esperan para devorar todo lo que son y aprecian. Para detener la marea de esta oscuridad está la Organización Hellsing. Comandada por Integra Hellsing, su poderosa fuerza militar dedica sus vidas a luchar contra monstruos. Sin embargo, su arma más poderosa es el vampiro Alucard que se volvió contra los de su propia especie para proteger a Hellsing. Ahora, con su asistente vampiro Seres a su lado, debe luchar no solo contra los monstruos, sino contra cualquiera que se interponga en el camino de Hellsing.

¿Te gustan los humanos que parecen nada más que una bolsa de sangre literal para ser explotada de la manera más espantosa? Bueno, tanto Hellsing Ultimate como Devils’ Line son excelentes relojes. Sin embargo, mientras que los vampiros de Devils’ Line y Hellsing Organization son rudos, Devils’ Line es un poco más melancólico. Sin embargo, ambos comparten el amor por la sangre visceral.

más allá del anime límite

Mas alla del límite

Como último miembro superviviente de su clan de espíritus guerreros, Mirai Kuriyama debe usar su poder especial de lucha con su sangre para someter a Youmu, criaturas que son la manifestación de las emociones humanas negativas. Un día en la escuela se encuentra con Akihito, un raro Youmu mestizo en forma humana. Inmediatamente tratando de matarlo, descubre que es un ser inmortal y los dos entablan una amistad improvisada.

Mientras que Devils’ Line se centra en los vampiros, Beyond the Boundary se trata de demonios. Ambas series presentan pequeñas organizaciones secretas que luchan contra estas criaturas con uno o más miembros técnicamente contra lo que están luchando. Si disfrutaste de la hermosa animación en Devils’ Line, entonces, en comparación, Beyond the Boundary te dejará boquiabierto.

bungou-perros-callejeros-anime

perros callejeros bungou

El orfanato en el que ha estado viviendo Atsushi Nakajima ha sido atacado recientemente por un tigre que solo él puede ver. Culpándolo por el incidente, lo echan. Ahora sin hogar, deambula por las calles hasta que conoce al excéntrico Osamu Dazai y lo salva de ahogarse. Resulta que Dazai es un detective sobrenatural y acepta ayudarlo a resolver el misterio.

Mientras que los detectives de Bungou Stray Dogs son más investigadores privados de cine negro que la fuerza policial de Devils’ Line, ambas series se centran en el lado sobrenatural oculto de cada mundo. Sin embargo, Bungou Stray Dogs se vuelve más acción que misterio con el tiempo, pero hace muy bien su acción.

Marte rojo

En 1923, un aumento en el comercio ilegal de sangre artificial en Tokio ha visto un aumento dramático de vampiros en la ciudad. Para combatir esto, se estableció la Unidad 16 de las Fuerzas Especiales, también conocida como Código Cero, para cazar a estos vampiros. El coronel Yoshinobu Maeda ha sido puesto a cargo de la unidad, con la tarea de interrumpir el comercio de sangre artificial y despachar a los vampiros que están causando estragos. Para ayudarlo, la unidad cuenta con vampiros que han caído bajo el control del gobierno.

Si bien no es una serie romántica como Devils’ Line, Mars Red en realidad tiene una configuración bastante similar. Ambos siguen a vampiros que trabajan para el gobierno y son atendidos por humanos en su unidad. Ambos tienen la tarea de controlar a los vampiros en la ciudad y lo hacen bajo un velo de secreto.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Devils’ Line? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba