Listas

15 recomendaciones de anime sobre monstruos que luchan contra los de su propia especie

Es una configuración común en el anime. Una situación en la que la naturaleza de una criatura choca con los ideales que le han sido inculcados a través de influencias externas. Un momento en que una bestia vuelve sus garras contra los de su propia especie. Ya sea que los personajes hayan sido monstruos durante toda su vida o se hayan convertido recientemente en una especie de híbrido, al anime le gusta enfrentar a los personajes principales contra el mundo para crear una lucha dramática y generalmente brutal. Si está buscando recomendaciones de anime sobre monstruos que luchan contra monstruos, a menudo de su propia especie, entonces lo tenemos.

parásito

Parasyte sigue una invasión alienígena repentina y silenciosa en la que estos parásitos descendieron y se apoderaron de los cuerpos de sus anfitriones. Sin embargo, el personaje principal, gracias a dormir en su brazo, atrapó a uno en dicho brazo y no pudo apoderarse de su cerebro. Ahora el parásito, sin sentir nada por su propia especie, la humanidad, o incluso su anfitrión a veces, lucha con el personaje principal para simplemente vivir.

Terror en tokyo

Tokyo Ghoul es uno de esos espectáculos en los que el personaje principal es un completo cobarde antes de convertirse en un monstruo. Como tal, cuando se convierte en un ghoul después de un brutal incidente con uno, inicialmente lucha con la nueva realidad de que ahora es un monstruo carnívoro. Si bien inicialmente no lucha contra otros ghouls, gran parte del espectáculo lo ve regalar más partes de su yo anterior y reconciliarse con el monstruo en el que se ha convertido.

caballeros de sidonia

Si bien el personaje principal de Knights of Sidonia no es un monstruo, se vuelve cercano a una chica que se convierte en la amenaza alienígena contra la que luchan. Mientras conserva algo de su mente, se pone a trabajar peleando con los demás en una guerra que a menudo pierde. La relación construida entre ella y el personaje principal es particularmente interesante, considerando que parece un monstruo gigante con pene rosado. Sin embargo, esa es una de las muchas cosas que hacen de Knights of Sidonia un viaje único.

Infernal último

último anime infernal

En Hellsing, si bien Alucard es en gran medida el foco principal del espectáculo, no es más que un arma en el gran esquema de las cosas. Unido a la familia y la organización Hellsing, lucha contra todo, desde vampiros como él hasta cyborgs nazis. Una verdadera gama de la A a la Z allí. Aún así, como el más fuerte de los vampiros, todo está por debajo de él.

Casa antigua

Claymore-anime

El mundo de Claymore es uno donde todos viven en una existencia sombría. Están bajo la amenaza de monstruos que comen carne humana, y su única defensa real contra ellos es la organización Claymore. Estas guerreras están infundidas con la misma sangre que los demonios para otorgarles poderes para derrotarlos. Por supuesto, esto significa que si los demonios no los matan, eventualmente se convertirán en uno. Gran parte de la serie se centra en el sufrimiento a menudo solitario de Claymores que están condenados a vivir vidas solitarias, ya que los humanos normales los evitan y temen vincularse con otros Claymores, ya que es muy posible que tengan que sacrificarlos más tarde.

Exorcista azul

Encontrarás que muchos personajes principales de shounen son a menudo un monstruo de algún tipo. En Blue Exorcist, el personaje principal es en gran medida el hijo literal de Satanás. Fue criado específicamente para que Satanás pudiera usarlo algún día para cruzar al mundo humano. Sin embargo, como fue criado por un exorcista en un ambiente amoroso, elige luchar contra su verdadero padre.

Ataque en Titan

titanes de ataque a titan

Inicialmente, Attack on Titan comienza con el personaje principal convirtiéndose en un tipo de titán más sensible y usándolo para luchar contra los otros titanes. Sin embargo, mientras ves Attack on Titan, rápidamente se vuelve mucho más complejo que eso. Entonces, si bien esta serie comienza en gran medida con un monstruo que lucha contra otros monstruos, el alcance se amplía y pone todo patas arriba.

Kabaneri de la Fortaleza de Hierro

En una línea similar a Attack on Titan, Kabaneri of the Iron Fortress se centra en un personaje principal que cree que ha creado una mejor arma para luchar contra los zombis carnívoros y de corazón férreo que asolan a la humanidad. Sin embargo, mientras lo prueba con éxito, es mordido y condenado a convertirse en uno de ellos. Detiene la infección antes de que llegue al cerebro y se convierta en una criatura híbrida. Esto significa que tiene un arma poderosa para luchar contra estas criaturas y su cuerpo también se ha convertido en un arma poderosa.

jujutsu kaisen

¿Sabes que? Jujutsu Kaisen es una buena lección sobre no comer dedos viejos y crujientes que encuentras sellados en santuarios en tu escuela. Pero en serio, el personaje principal anodino de Jujutsu Kaisen se come un dedo que una vez perteneció a un demonio poderoso para salvar a sus amigos de un demonio que buscaba comerse ese dedo sabroso y poderoso. En lugar de matarlo, esencialmente lo imbuye con una parte de ese demonio, lo que lo hace poderoso, pero ocasionalmente permite que un demonio maligno se filtre en su cuerpo. Entonces, naturalmente, se convierte en un asesino de demonios para comer piezas de demonios más sabrosos antes de ser asesinado para eliminarlos del mundo.

Kemono Jihen

Esta serie durmió un poco, pero realmente es una gran historia si le das esa sacudida justa. Esencialmente sigue a un niño que fue abandonado por sus padres y descubre que en realidad es un medio ghoul por un detective que estaba investigando sucesos ocultos en el área. Queriendo saber más, acompaña a este detective y comienza a tomar casos junto con otras personas no del todo normales.

Ajín

anime como ajin

Gran parte de Ajin sigue a un personaje principal que se resiste a aceptar que en realidad es un Ajin. Como esta criatura es perseguida por el gobierno y odiada por la humanidad, esencialmente lo expulsa de cualquier tipo de sociedad. Lo bueno es que parece tener el mismo desdén tanto por los humanos como por Ajin, por lo que se enfrenta a casi todas las personas con las que se encuentra.

Línea de los diablos

Al igual que en Hellsing, Devils’ Line presenta a un vampiro que lucha contra los de su propia especie bajo el control de una fuerza policial. A diferencia de Hellsing, el personaje está lleno de un sentimiento de vergüenza muy al estilo Crepúsculo por su fuerte deseo de sangre humana. Lo único de Devils’ Line es que su forma de vampirismo hace que la sangre humana sea tan adictiva como el sexo y la heroína enrollada en una pizza entera. Entonces, una vez que revientas, no puedes dejar de chupar sangre… y de violar sexualmente a tus víctimas.

hombre del diablo llorón

Después de seguir a su amigo investigando las posesiones demoníacas, el personaje principal es poseído por uno poderoso. Luego se pone a la tarea de matar a otros demonios y salvar a los humanos que ganaron sus batallas contra la posesión demoníaca y se convirtieron en demonios. Si bien suena bastante soso, Devilman Crybaby es una historia brutal de lucha y traición.

Mas alla del límite

más allá del anime límite

En Beyond the Boundary, se podría decir que el protagonismo del personaje principal lo comparten un medio yomu inmortal y el simpático cazador de demonios con gafas que ocasionalmente intenta matarlo antes de reclutarlo como aliado. La serie combina de manera única aspectos lindos de la vida escolar con una acción absolutamente hermosa.

Radiante

Si bien es una serie de shounen bastante pasada por alto basada en un cómic francés, o «mangfra», como supongo que se llama, Radiant aún alcanza todas las líneas argumentales estándar de shounen. El personaje principal es un hechicero, un grupo especial de personas que pueden luchar contra Némesis, enemigos que amenazan a la humanidad. Sin embargo, debido a que los hechiceros comparten la misma maldición que Némesis, la humanidad también los rechaza. Te lleva a tu lucha solitaria estándar alimentada por un fuerte deseo de salvar el mundo, independientemente de lo que la gente piense de ti.

¿Tienes más recomendaciones de anime sobre monstruos que luchan contra los de su propia especie? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba