Recuentos de la Vida

15 recomendaciones de anime sobre las travesuras del club escolar

Ah, la vida escolar. Cuanto más envejeces, más anhelas esos tiempos más simples. No tanto por las clases, que eran bastante malas, sino por la camaradería que presentaban otras actividades escolares. Cada escuela puede tener clubes formales como bandas o equipos deportivos, pero el anime también presenta los clubes escolares más intrigantes que a menudo fueron creados por estudiantes para estudiantes con intereses similares. Ya sea que se trate de clubes con un propósito específico o simplemente para divertirse, los clubes escolares en el anime presentan un lugar único que alberga muchas travesuras locas.

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

El Host Club es el más infame y querido de casi todos los clubes escolares del anime. Cuando eres infinitamente rico, hermoso y diriges una prestigiosa escuela para niños ricos, supongo que puedes hacer lo que quieras. Debido al cumplimiento de todos esos requisitos, los miembros del Host Club pueden pasar unas vacaciones opulentas con los visitantes del club, así como tener días de cosplay extravagantes.

Conectar Kokoro

kokoro conecta anime

El club en Kokoro Connect es más o menos un club para personas que no quieren unirse a otros clubes. Realmente no tienen un propósito y pasan la mayor parte de su tiempo comiendo y charlando. Sin embargo, a pesar de esto, los miembros tienen una buena cantidad de límites emocionales que los separan. Por supuesto, cuando la trama de esta serie obliga a los miembros del club a cambiar de cuerpo al azar, todos esos límites se derrumban.

Mi comedia romántica adolescente SNAFU

animado de la tontería

Cuando Hachiman escribe un ensayo que se burla de las relaciones sociales modernas, su maestro lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario. Dentro de este club, los miembros ayudan a los estudiantes que necesitan apoyo para alcanzar sus metas. Con Hachiman siendo apático y narcisista, la premisa del club es todo lo contrario a él. ¿Puede ayudar a otros a ayudar a sus puntos de vista podridos?

La Melancolía de Haruhi Suzumiya

Novela ligera La melancolía de Haruhi Suzumiya

Kyon ha dejado de creer que existe algo sobrenatural, pero la enérgica Haruhi Suzumiya ha logrado incorporarlo a la Brigada SOS, un club que cree en todo lo sobrenatural. En este club, la mayoría de las veces terminan jugando y están constantemente a la entera disposición de los caprichos de Haruhi, pero a pesar de esto, Kyon ha visto cosas que lógicamente no pueden explicarse. Por supuesto, hay más cosas en este club de lo que parece.

Yuyu Yuri

yuyu yuri animado

El Amusement Club en Yuyu Yuri se formó únicamente para brindar entretenimiento a sus miembros. Sin embargo, también proporciona la amistad de algunos de sus miembros más nuevos marginados. Con una premisa de club que es tan increíblemente vaga, abre el camino para una serie de travesuras extrañas pero divertidas.

Genshiken

animado

¿Quién no ama un buen club de anime antiguo? Sin embargo, la Sociedad para el Estudio de la Cultura Visual Moderna en Genshinken es mucho más. Este club y sus miembros abarcan todos los pasatiempos otaku: anime, manga, libros, juegos, etc. Dentro de ti no solo eres testigo de algunos debates que provocan pensamientos sobre el otaku-ismo, sino también de algunas personas realmente extrañas que los disfrutan.

jugadores

series de anime como jugadores

Keita solía ser el típico nerd jugador estereotípico, pero luego se sometió a un cambio de imagen. Él está tratando de mantener su amor por los juegos de bajo perfil, pero cuando la bella presidenta del Club de Videojuegos intenta reclutarlo, no le queda más remedio que unirse. Sin embargo, tanto el club de videojuegos como sus miembros son mucho más de lo que parecen.

El club de arte tiene un problema

el club de arte tiene un problema anime

Usami es una apasionada del arte y miembro del club de arte de su escuela. Desafortunadamente, tiene un problema: es la única miembro del club que se toma las cosas en serio. Junto con su variopinto grupo de buenos para nada, Usami intenta entusiasmarlos con el arte, pero la mayoría de las veces termina distrayéndose ella misma.

Yuyushiki

anime yuyushiki

¿Sabes cuál es probablemente el último club al que la gente querría unirse? El Club de Procesamiento de Datos. Sin embargo, para las tres chicas que terminan uniéndose, se enfocan menos en las actividades del club y más en formar una amistad entre ellas. Nunca antes el procesamiento de datos había parecido más interesante que en esta reunión de adorables individuos únicos.

El dedo más rápido primero

dedo mas rapido primer anime

De todos los clubes escolares que se han cubierto, desde los normales hasta los locos, Fastest Finger First es el primero en cubrir Quizbowl, o como se llama el club en la serie, Quiz Study Group. Esta serie sigue a Shiki mientras el presidente dominante lo obliga a unirse a este club. Solo aquí su nerd promedio puede tener el potencial de deslumbrar al competitivo mundo de los concursos.

magia de estela

Anime de la magia de Stella

El SNS Club es uno que se dedica a hacer juegos doujin. Lo que distingue a este club es que su personal está compuesto en su totalidad por lindas chicas moe. Por supuesto, ser chicas lindas que hacen juegos de doujin tiene sus distintas pruebas y tribulaciones, pero puedes celebrar sus éxitos junto con ellas mientras trabajan duro, pero también te diviertes haciéndolo.

teekyuu

teekyuu

Teekyuu trata sobre las diversas travesuras del Club de Tenis. Sin embargo, muy rara vez terminan jugando al tenis como parte de las actividades de su club. En cambio, hacen de todo MENOS jugar al tenis.

Sabagebu

sabagebu animado

Después de ser salvada de un pervertido por una chica que empuñaba pistolas dobles (que luego fue arrestada), Momoka se ve atraída a un club muy especial en la escuela. Ella descubre que la niña era parte del Survival Game Club y pronto se une. Ahora, este grupo de bellezas bien armadas conquista a sus enemigos en intensos juegos de supervivencia, pero con otros queriendo ver el club cerrado, ¿pueden llegar a la graduación?

Haganái

anime haganai

¿Qué haces cuando no puedes hacer amigos? Encontré un club dedicado exclusivamente a hacer amigos. Esto es lo que Kodoka decide hacer cuando él y otro marginado inician el Club de Vecinos. Sin embargo, naturalmente, el club solo parece atraer a bichos raros.

¡Sonar! bombardino

¡Sonar!  bombardino animado

Kumiko renunció a la música después de un incidente con la banda de música de su escuela secundaria. Con la esperanza de un nuevo comienzo no musical en la escuela secundaria, por casualidad termina rodeada de personas interesadas en formar una banda de música. Lanzada de nuevo a la frey musical cuando forman el club de música de metales, Kumiko tiene una segunda oportunidad de redimirse.

Hay muchas más series de anime de la vida del club escolar, así que agregue sus favoritos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba