Romance

15 recomendaciones de anime romántico con varias parejas

Ya sabes lo que dicen, uno nunca es suficiente. Cuando se trata de anime romántico, nunca ha habido una declaración más cierta. Si se hace lo suficientemente bien, una pareja puede ser suficiente, pero los adictos al anime romántico siempre quieren más, lo que puede hacer que las series románticas de varias parejas sean infinitamente más satisfactorias. Sin embargo, no estamos hablando de diez toneladas de triángulos amorosos con poca o ninguna recompensa o harenes inexplicables. Las series de anime de parejas múltiples realmente buenas tienen su pareja principal, pero también tienen parejas secundarias que también se desarrollan y desarrollan para proporcionar el doble de momentos dulces que inducen a la diabetes. Entonces, si crees que más es mejor cuando se trata de anime romántico, prueba estas recomendaciones de anime romántico.

Miel y Trebol

anime de miel y trébol

Si bien ocasionalmente puede ser difícil para las personas superar los mediocres primeros episodios de Honey and Clover, obtienes la recompensa más adelante en la serie cuando te presenta una serie de relaciones desarrolladas de manera compleja. Si bien hay algo de drama ligero sobre triángulos amorosos, se resuelve con bastante rapidez, lo que deja suficiente tiempo para explorar las relaciones románticas y platónicas entre el maravilloso elenco de personajes.

Colorete puro Kimikiss

anime

Cuando presentas una serie que gira en torno a una amiga de la infancia (una niña) que regresa a casa con sus dos amigos masculinos de la infancia, puedes predecir qué tipo de drama de relación se producirá, ya que los tres ya no son tanto niños. Sin embargo, cuando incluyes a sus compañeras de clase en la mezcla, las cosas se complican aún más, pero abren caminos para que se formen diferentes amistades y parejas románticas sin depender demasiado del triángulo amoroso previsto.

La mascota de Sakura Hall

chica mascota de sakura hall anime

The Pet Girl of Sakura Hall, aunque es una historia dramática y cómica sobre la mayoría de edad, además de tener florituras románticas, hace romances de varias parejas de manera magistral. El personaje principal está involucrado en un pequeño triángulo amoroso, pero, sorprendentemente, no todas las mujeres de la serie están obsesionadas con él. Además de su interés amoroso y la otra mujer que lo persigue, tienes otras dos parejas que se exploran en la serie. Como combina romance, drama y comedia con las tres parejas, nunca se siente realmente como si uno estuviera siendo descuidado.

Niños Tsurezure

series de anime como Tsurezure Children

Tsurezure Children es una serie de anime de formato de episodio corto que logra enfocarse sorprendentemente en más de media docena de parejas diferentes. Sin embargo, no tiene mucho tiempo para el desarrollo del personaje, por lo que simplemente te bombardea con todos esos momentos emocionantes por los que viven los adictos al romance. Sin embargo, a pesar de la cantidad de parejas en el programa y una pequeña cantidad de tiempo para enfocarse en ellas, cada pareja es memorable y todas sienten que se enfocan lo suficiente. A pesar de esto, siempre te quedas con ganas de más.

Amagami SS

amagami ss animado

Amagami SS toma el género del harén y lo hace de una manera que le agrega un poco más de respetabilidad. En Amagami SS, el protagonista conoce a una serie de chicas, pero el programa ofrece unos cuatro episodios para mostrar la relación romántica que tiene con cada una. No tiene dos tiempos, pero simplemente muestra las diferentes líneas de tiempo que podría tomar. Esto proporciona más tiempo para desarrollar a cada chica y no muestra una serie de harén con una chica principal y varios amores no correspondidos.

Ef: Un cuento de recuerdos / Ef: Un cuento de melodías

ef un cuento de recuerdos anime

Tanto Memories como su secuela Melodies cuentan la historia de dos parejas y, a veces, puede ser difícil explicar esta serie sin grandes spoilers, lo que probablemente explica por qué está tan subestimada. En ambas historias, si bien cuentan las pruebas y tribulaciones en el romance y la vida de dos parejas, las historias terminan entrelazadas de una forma u otra.

nana

nana romance animado

Nana es una historia sobre dos mujeres que casualmente se llaman Nana y que se conocen en el tren a Tokio y terminan viviendo en el mismo apartamento. El programa trata sobre sus vidas muy diferentes y eso incluye sus vidas amorosas. Ambas mujeres encuentran el amor, a veces muchos amores diferentes, y explora sus relaciones con estos hombres y entre ellos.

Nozaki-kun mensual para niñas

Anime mensual de Nozaki-kun para niñas

Al igual que algunas de las mejores series de romance shoujo, de un vistazo, crees que esta serie va a ser sobre una pareja principal. Sin embargo, a medida que avanza, entran en juego otras relaciones que, aunque no forman parte de la trama principal, reciben un enfoque razonable para que el público disfrute. Teniendo en cuenta que Nozaki-kun de Monthly Girls también tiene una excelente comedia, vale la pena verla.

Hatsukoi limitada

anime limitado hatsukoi

Esta es una de las mejores series románticas de parejas múltiples que existen. Hatsukoi Limited sigue la vida amorosa de varias adolescentes. En general, a cada chica se le da un episodio y explora su relación romántica. Sin embargo, a medida que avanza la serie, también comienzas a ver recuerdos de relaciones anteriores y los roles más pequeños que desempeñan en el enfoque actual del episodio.

Novios de tiendas de conveniencia

Este es un conducto un poco extraño. Si bien tiene alrededor de seis parejas diferentes, tienes tu pareja principal y, a partir de ahí, el resto de las parejas parecen ser cada vez menos importantes en términos de enfoque. Sin embargo, en cierto modo funciona porque las parejas menos importantes son, en verdad, menos interesantes que las parejas más principales. A pesar de eso, las muchas parejas diferentes brindan muchos momentos tiernos y románticos en la serie, pero este es uno más para las mujeres ya que los hombres en el programa se parecen menos a chicos de secundaria y más a modelos masculinos en edad universitaria.

Chicos sean

chicos sean anime

Esta es la historia de tres niños y, como cualquier joven, solo piensan en niñas. Boys Be cambia las cosas en lugar de tener la serie de romance enfocada en el punto de vista de la mujer como es típico en las historias de romance, se enfoca en el punto de vista de los hombres. Es una nueva toma interesante y con tres relaciones muy distintas, ofrece una serie de romance refrescante.

ReVida

revivir romance anime

Como serie dramática, en ReLife hay más cosas que solo romance, pero ya sabes, el romance es un elemento clave del drama. Lo que hace que esta serie sea diferente es que no pone mucho énfasis en el romance del personaje principal por… razones. Él tiene uno y se desarrolla, pero la estrella romántica del programa está en realidad entre los personajes secundarios, y ambos son simplemente adorables.

Trabajando

¡¡Souta Takanashi de Trabajando!!

Las series de Recuentos de la vida como Working a menudo pueden ser lugares inesperados para encontrar un buen romance. Dado que este programa dura varias temporadas, puedes ver a muchas personas y muchas relaciones diferentes que se desarrollan en su lugar de trabajo. Dado que la trama del programa generalmente no tiene una dirección particular, les permite explorar a los personajes y desarrollar el aspecto romántico de todo.

Conectar Kokoro

kokoro conecta anime

Kokoro Connect se trata de los miembros del club de un club de estudiantes para aquellos que no quieren unirse a otros clubes. Si bien los personajes parecen algo fundamentalmente diferentes, cuando agregas la trama de que comienzan a cambiar de cuerpo al azar, los sentimientos surgen. Son estos arrebatos los que conducen al desarrollo de un par de parejas diferentes, así como al avance de las amistades.

pelea escolar

escuela-rumble-anime

Aunque School Rumble es en gran medida una serie de comedia, parte de esa comedia proviene de la quizás legendaria variedad de triángulos amorosos. Desafortunadamente para los fanáticos del romance, no hay mucho en el camino de la recompensa, pero si te gusta el romance y te encanta reír, ver a los diferentes personajes intentar y fallar en su vida amorosa es algo bastante bueno.

Hay muchas otras series románticas de parejas múltiples, estamos seguros. Si tiene más que cree que deberían estar en esta lista, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba