Listas

15 personajes de anime con los peinados más singulares

Oh, animé. Puedes ser tan maravillosamente raro. Todo, desde la trama hasta los detalles menores, puede volverse tan extraño. Uno de esos detalles divertidos puede ser el cabello. El anime tiene una relación bastante extraña con el cabello, tanto con los colores como con los estilos, pero puede ayudar a crear un personaje verdaderamente memorable. Si quieres ver qué puede ofrecer un anime de cabello único, te tenemos.

Franky de One Piece

Cuanto más veas One Piece, más loco verás cómo se pone el cabello de Franky. Es por eso que de todos los cabellos extraños en One Piece, elegí el suyo. Pueden ser alas, colas de cerdo, cabello de otro personaje e incluso un cañón. Sin embargo, creo que realmente Oda solo quería una excusa para dibujar diferentes peinados.

Gen del Dr. Stone

El peinado de Gen es una elección. No es una elección que yo haría, sino una elección que aparentemente hizo su personaje según el autor. Como mentalista, pensarías que tendría la percepción para decidir que dos colores diferentes y dos longitudes diferentes te harán parecer un poco loco.

Kenpachi de lejía

Kenpachi de Bleach

¿Cómo se describe el cabello de Kenpachi? ¿Son rastas? ¿Son trenzas de maíz? ¿Son una amalgama de ambos por alguien que no ha visto ninguno? Puede que el mundo nunca lo sepa.

soleado de toriko

Al igual que Gintama o Jojo’s Bizarre Adventure, cada personaje de Toriko tiene algo que los hace raros. Para Sunny, ese es su cabello. Sin embargo, esto no es solo una elección de moda. Cada color de cabello en esa bolsa de bolos tiene un uso diferente para él. Sin embargo, todo su cabello tiene mechones en cada mechón que se extienden y básicamente saben todo lo que tocan. Que violatorio.

Yugi de Yugioh

anime yugioh

¿Conoces esas antiguas pinturas religiosas medievales en las que simplemente pintaban un círculo amarillo detrás de la cabeza del sujeto para mostrar la divinidad o un halo? El cabello de Yugi me recuerda a eso, pero con morado. Teniendo en cuenta que Yugi es una especie de idiota y Yami es en realidad el genial, es extraño que Yugi tenga un cabello con un color y un estilo tan modernos.

Rikuo de Nura: Rise of the Yokai Clan

Toma ese estilo peinado hacia atrás, Rikuo. Llevas ese truco al extremo y todos los demás clanes te respetarán como la mierda. Sin embargo, Dios ayudaría a cualquiera que caminara demasiado cerca detrás de él. Se pincharán.

Rengoku de Demon Slayer

Uno de los hechos poco conocidos sobre el mundo de Demon Slayer es que todos los personajes con un mínimo de poder deben tener un cabello extraño. (Nota: eso no es un hecho real).

Inicialmente, iba a poner a Zenitsu aquí porque parece un ejemplo de anime de por qué tus padres no te dejaban jugar con tijeras cuando eras niño, pero finalmente Rengoku ganó. Su cabello no solo tiene un color extraño, sino que también tiene puntas extrañas. Sin embargo, ¿sabes qué desencadena todo? Son esas cejas bifurcadas.

Grevil de Gosick

No hay nada malo con los pompadours. Los amo. Incluso escribí sobre todos los pompadours que amo en el anime. Sin embargo, hay algo mal con este pompadour falso. Es aún más extraño considerando que también lo encuentras en un anime misterioso.

Rangyou Kiryuin de Kill la Kill

Como antagonista, Rangyou exige un peinado que tenga cierta presencia. La presencia de arco iris, eso es. Incluso sin los arcoíris, las alas de murciélago de pelo siguen siendo bastante extrañas.

Ritsuko de Shiki

Shiki se mantiene fiel a la tradición de los aldeanos rurales de montaña que tienen un cabello increíblemente estúpido.

¡Es broma, todos los aldeanos rurales de las montañas!

Independientemente, Ritsuko y, en realidad, muchos más personajes de esta serie tienen el cabello más salvaje. En el caso de Ritsuko, es negocio en el frente y años de abandono con un cepillo para el cabello y tijeras en la parte de atrás.

Hagakure de Danganronpa

Danganronpa es conocido por sus diseños de personajes exagerados. Siempre están subidos a once con varias cosas. Para Hagakure, son sus rastas. Este no es un peinado tan extraño, incluso en el anime, pero el hecho de que sean casi el doble de anchos que él lo hace extraño.

Giorno en Jojo’s Bizarre Adventure

Ya sabes, cuanto más miras a Jojo, más extraño se vuelve ese cabello. Es bastante normal en la Parte Uno y la Parte Dos. Luego tienes a Polnaroff luciendo como Paul de Tekken y el gorro de pelo de Jotaro. Eventualmente llegas a Giorno, cuyo peinado una vez llamé absurdamente imposible hasta que Vi a un tipo recrearlo en su cabeza.. Aún así, es un gran estilo si tienes algunas avispas viviendo allí o necesitas almacenar una botella de licor muy pequeña, pero no para mucho más.

Bo-bobo de Bobobo-bo Bo-bobo

bobobo animado

Obtuve la cantidad adecuada de «Bo’s», verifiqué.

De todos modos, el cabello de Bobobo es extraño quizás por los estilos japoneses. Es un rubio afro, que también es extraño incluso para los estándares afro. Se podría argumentar que el vello más raro de su cuerpo es el vello de la nariz que usa para las artes marciales. Sin embargo, su afro es de oro de 24 quilates, aunque no es sólido, ya que lo he visto abrirlo y esconder el carácter allí.

Huyó del detective Conan

Vamos a terminar esto con uno divertido. De un vistazo, el cabello de Ran parece bastante normal. Es un color apropiado y no tiene ningún poder. Sin embargo, atrápelo en el ángulo correcto y verá la rareza.

El cuerno de pelo.

Es bastante infame en este punto, generando una gran cantidad de fanart creativos y teorías pesadas. Es probable que tenga ese enfoque porque proviene de un anime en el que uno espera normalidad. No los cuernos de pelo que podrían poner celosos a los unicornios adolescentes.

¿Tienes más rarezas de pelo de anime? Luego, infórmeles a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba