15 buenas series de anime que todos olvidamos rápidamente
16/04/2021 · Actualizado: 23/05/2023

Hay algunas series de anime que simplemente se quedan contigo. Los ves cuando salen por primera vez o incluso años después de su lanzamiento y solo quieres hablar de ellos todos los días con todos. Sin embargo, también hay buenas series de anime que ves y realmente disfrutas por una razón u otra, y luego simplemente se desvanecen de la memoria. Esto puede deberse a muchas razones, entre ellas la edad de la serie principal. A veces salen otras series que son similares y simplemente las eclipsan. Sin embargo, independientemente de la razón, no hace que estas series sean menos buenas.
Yakitate! Japón
Yakitate Japan es una serie que fusiona magistralmente la comedia y la cocina. Sin embargo, a diferencia del anime de cocina más moderno como Food Wars, que solo es ligeramente educativo, también puedes aprender mucho de Yakitate Japón. No se trata solo de factoides, los programas le brindan recetas directas si desea hornear el pan que ve en el programa. Sin embargo, las recetas son divertidas, pero la comedia es mejor. Incluso si cocinar anime no es realmente lo tuyo, si aprecias la comedia, puedes apreciar muchísimo esto.
Pánico de metal completo
Full Metal Panic es una serie agradable principalmente porque salta entre varios géneros diferentes. Tiene temas de comedia de secundaria, y mejor aún, hizo comedia de secundaria antes de que todos se convirtieran esencialmente en el mismo programa. Como usa más comedia al azar en lugar de cosas de la vida real, y porque salta de la comedia de la escuela secundaria a las peleas de robots de alto octanaje, nunca te aburres de verdad. También se erige como uno de esos espectáculos en los que es bastante difícil predecir lo que vendrá después.
excel saga
Solía ser cuando pensabas en el anime de comedia, primero pensabas en Excel Saga, o al menos estaba en algún lugar de esa lista. Ahora la gente apenas lo recuerda. Sin embargo, su comedia es de un género particular. No siempre es muy llamativo, sino más bien aleatorio y obsceno, por lo que podría no ser para los conocedores más finos. Sin embargo, si no necesita ningún intelectualismo o trama, pero solo quiere reír, puede proporcionarlo.
Asesinos
Slayers es otra serie como Excel Saga que fue mejor para hacer reír a la gente, pero a menudo es fácil de olvidar. Sin embargo, fue lo suficientemente popular como para obtener una serie de cierre reiniciada unos años después de su ejecución original. No hay demasiada trama en Slayers, pero brilla en sus personajes. Esencialmente, Slayers se parece mucho a una serie resumida de un anime, pero no resumida, solo divertida.
Cazapistolas/Diebuster
La gente todavía considera a Gunbuster (no tanto a Diebuster) como una de las mejores series de mechas. Sin embargo, en realidad no se menciona mucho. Incluso cuando se mencionó, solo tiene seis episodios y muchas personas tienden a pasarlo por alto. ¿Crees que no puedes contar una historia convincente y cohesiva en seis episodios? Gunbuster demostrará que estás equivocado. Diebuster, por otro lado, no es tan icónico, pero sigue siendo un reloj decente. Esto es particularmente cierto si eras un gran admirador de Toppa Tengen Gurren Lagann, ya que tiene la misma sensación en la historia y el mismo estilo de animación.
Kekkaishi
De un vistazo, Kekkaishi es Generic Shounen Series #2048. Tiene muchos de los mismos tropos y nunca despegó tanto como otras series de shounen, pero tiene algunos elementos muy interesantes. La mecánica de batalla de la serie en particular es suficiente para diferenciarla. Sin embargo, la mayoría de la gente echa un vistazo al primer episodio y espera olvidarlo.
Escaflowne
¿Quién dice que todos los mechas deben estar en el género shounen? Escaflowne demostró que ese concepto erróneo estaba equivocado al crear una serie que entretejió mecha, fantasía y todas las cosas buenas del género shoujo en una serie inolvidable. No se trata de gundams chocando entre sí, ni es solo hablar y drama. De hecho, aunque no tiene tanta carga política, es un poco como un precursor de Code Geass.
Cresta de las estrellas
Hay tan pocos buenos espectáculos tipo ópera espacial que, con toda razón, Crest of the Stars no debería haber sido olvidado. Sin embargo, como muchas óperas espaciales, su edad es realmente la causa. Tiene una animación más antigua, pero cuenta una historia y crea un universo que definitivamente se mantiene en el tiempo. Si la política espacial es una de tus partes favoritas de muchos de los animes que ves, entonces esta serie es imprescindible. Sin embargo, tampoco es una mala opción si también anhelas un poco de romance.
Gran maestro Onizuka
El Gran Maestro Onizuka es nada menos que legendario. Sin embargo, cuando se trata de la serie de anime, está subiendo en años. Incluso cuando salió, la animación no era particularmente buena, y aún hoy en día desanima a la gente. Sin embargo, bajo el término "Badass" en el diccionario de personajes de anime, encontrarás una imagen de Onizuka. No es solo un matón de buen corazón y un pervertido cómico, sino que tiene una manera de inspirar tanto a los estudiantes como al público.
Fragmento D
D-Frag es una gran serie de comedia para jugadores, desafortunadamente ese es un nicho específico que se llena más con cada temporada que pasa. Como tal, D-Frag simplemente se entierra más y más en la pila hasta que incluso aquellos que lo vieron lo olvidaron. Sin embargo, sus adorables personajes se prestan mucho a la comedia y se sienta como un gran reloj en todos los sentidos.
noein
¿Sabes que a veces solo lees una sinopsis y realmente no te atrae? Noein es una de esas series, combina eso con algunos primeros episodios decepcionantes, y esta es una serie que simplemente pide ser olvidada. Sin embargo, también es una serie que se eleva a la grandeza cuanto más la miras. Los personajes y la historia original crean una historia que te atrapa, así que solo tienes que ver cómo termina.
Texhnolizar
Hay tan pocas series buenas de cyberpunk que probablemente te patees por no elegir esta. No solo es un thriller psicológico cyberpunk, sino que también es un poco brutal. También es un excelente reloj para otro género raro: la política criminal. Sigue una guerra a cuatro bandas por la ciudad y un ex boxeador que se ve atrapado en medio de ella. Agregue extremidades artificiales y aumentos, y eso crea algunas situaciones únicas.
Galería Comercial Mágica Abenobashi
Esta serie fue brillante, imaginativa e innata, algo que a todos los fanáticos del anime les encantaría. A pesar de ser un poco único, tuvo un gran impacto. Si bien está vinculado con una trama general relativamente endeble, no lo miras por la trama. En cambio, lo ves porque cada episodio es una parodia de algo. Podrían ser viejas películas de artes marciales y anime, drama criminal negro, mecha y, por supuesto, también hay una parodia de juegos de rol. Cada episodio, salvo el primero y el último, es un mundo diferente y una parodia diferente. Si bien es una serie más antigua, la parodia es lo suficientemente convencional como para hacer que la comedia sea atemporal.
Azumanga Daioh
Hubo un tiempo en el que todo el mundo en el anime se trataba de Azumanga Daioh. Esta es una serie hecha antes de que las chicas fueran demasiado moe-ificadas, así que en esta era moe, no son tan lindas, pero sigue siendo una serie de chicas lindas haciendo cosas lindas. Sin embargo, la verdadera razón por la que fue tan popular es porque era muy aleatorio y muy divertido. Es el Nichijou antes de que existiera Nichijou. Desafortunadamente, es solo una de esas series que a la gente le encantaba en ese momento, pero que se olvida a medida que envejece.
Bobina Dennou
Dennou Coil es una prueba de que no necesitas hacer ciencia ficción de una manera que sea confusa u ocasionalmente realmente aburrida como Ghost in the Shell de Serial Experiments Lain. En cambio, puede ser divertido y colorido con personajes con los que realmente te puedes relacionar. Además, tampoco es necesario que sea un mecha directo. En cambio, Dennou Coil combina tecnología y ciencia ficción con una especie de cuento de misterio infantil.
Nos gustaría saber si tienes alguna serie de anime que pensaste que era realmente buena y que el mundo parece haber olvidado. Entonces, siempre que no lo haya olvidado usted mismo, ¿por qué no nos lo dice en la sección de comentarios a continuación?
Deja una respuesta