Romance

15 animes románticos donde los personajes deberían estar muertos por rubor crónico

Existe cierto debate sobre si sonrojarse hace que una chica de anime sea más linda, pero no importa cuál sea tu opinión, pocas cosas superan a un buen sonrojo. Desafortunadamente, si bien hay cierto placer en el anime romántico donde el rubor es raro y satisfactorio, otros tienden a ir por otro camino. En casi todas las escenas, los personajes tienen un color en las mejillas. A veces con tanto color que no estás seguro de cómo siguen conscientes. Con toda esa sangre en sus mejillas, ¿cómo queda algo para su cerebro, verdad? Sin embargo, si te gustan las series románticas con mucho rubor, ¡tienes tantas opciones como los personajes están al ras!

Nisekoi

nisekoi romance anime

Como espectáculo de harén romántico, naturalmente puedes esperar mucho rubor porque más chicas equivalen a más caras rojas. Sin embargo, Nisekoi es famoso por muchas cosas, y la cantidad de rubores sorprendentes y dramáticos es una de ellas. Se necesita un poco para acelerarse, pero cuando el romance está en pleno apogeo, hay rubores en abundancia.

Mi comedia romántica adolescente SNAFU

My Teen Romantic Comedy SNAFU rubor

De un vistazo, no parece que este espectáculo presente mucho rubor con los dos personajes principales siendo tan fríos. Sin embargo, aunque lleva un tiempo llegar a él, proporciona algunos de los rubores más merecidos (y bien animados) de todo el anime. A todo el mundo le gusta un rubor tsundere porque tienes que trabajar para conseguirlo, pero cuando se trata de reinas de hielo, termina valiendo aún más la pena.

Saekano

rubor saekano

Como otra serie de harén, nuevamente, puedes esperar que llegue. Sin embargo, en esta serie, no hay mucho de ese incómodo período de calentamiento. La mayoría de los personajes ya están familiarizados entre sí y, en algunos casos, ya están enamorados. Con su variedad de tropos femeninos, los rubores van desde extremos hasta adorables.

Amigos de una semana

una semana amigos anime

Aunque se comercializa como una serie romántica, One Week Friends es ampliamente platónico en sus relaciones, pero si algún personaje de cualquier serie de anime debería estar muerto por un exceso de rubor, sería este. CASI. TODOS. ESCENA. En casi todas las escenas hay color en la cara de alguien. Tal vez sea el estilo artístico lo que lo hace tan notable, pero definitivamente es difícil pasarlo por alto.

jugadores

jugadores anime rubor

No se deje engañar, si bien esta serie se trata mucho de que los jugadores sean jugadores, es, por mucho, una serie romántica. No solo eso, sino que es una de esas series románticas realmente incómodas en las que todos piensan que el otro está enamorado de otra persona. Da escalofríos, pero debido a ese drama, los rubores son abundantes. El rango de ligero a extremo, pero están por todas partes.

B Gata H Kei

b gata h kei rubor

Esta es una serie sobre una chica que intenta perder su virginidad y fracasa bastante. Innecesariamente tímida y pervertida, la protagonista tiene mucho rubor en las mejillas y, debido a su propia naturaleza, también lo tienen quienes la rodean.

sirena

rubor sirena

Seiren es relativamente nueva en el mundo del anime, pero tiene el formato ómnibus que a todos parece gustarles. Como tal, puedes ver a cada chica desde el primer contacto hasta el amor en toda regla. Sin embargo, aunque eso promete muchos rubores en sí mismo, esta serie tiene tantos que casi te cansan. Estás casi harto del color rosa rojizo cuando termina.

Kotoura-san

rubor kotoura

Esta serie es un poco más confiada cuando se trata del contenido de su coloración de mejillas. Es una serie de romance, pero te metes en ella sospechando más de un trozo de vida que de amor, pero en su interior esconde un romance realmente bueno y unos sonrojos absolutamente espectaculares. Aunque el contenido de rubor no es tan alto como el de algunas series, la calidad de esos rubores lo compensa con creces.

Momokuri

rubor momokuri

Momokuri trata sobre esos tiernos primeros momentos en una relación entre dos personas que realmente no se conocen muy bien. Más bien, el chico no sabe que la chica ha estado obsesionada con él durante algún tiempo. Si no solo disfrutas de los rubores de las chicas, sino que también te gusta que los hombres participen, vale la pena ver esta serie de episodios cortos.

Chica mascota de Sakura Hall

rubor de niña mascota

La animación y la paleta de colores de Pet Girl of Sakura Hall lo convierten en un digno reloj por sí solo, pero hay muchas mejillas rojas para tener aquí. Por supuesto, también son maravillosamente atractivos para los amantes del rubor. Como la serie también tiene múltiples parejas en juego, incluso si se aleja de la pareja principal, todavía hay mejillas rojas entrantes.

Mi historia de amor

mi historia de amor se sonroja

My Love Story hace todo al extremo. La chica principal es extremadamente linda, el hombre principal es extremadamente varonil y el romance es, por supuesto, extremadamente incómodo. Con cualquier cosa que se enorgullezca de ser torpe y extremadamente apasionada, una cara sonrojada es imprescindible. Sin embargo, los rubores increíblemente hechos en esta serie se dividen de manera bastante uniforme entre el hombre y la mujer involucrados. De hecho, Takeo puede incluso tener rubores más extremos que su interés amoroso femenino.

El presidente de la clase es una criada

top-20-dandere-chicas-en-anime

Esta serie es más tradicional con sus rubores. Cada anime romántico los tiene y, en su mayor parte, los usa normalmente. Esta serie no es diferente, pero lo que la diferencia del paquete es la amplia variedad de rubores que tiene. No hay dos escenas de rubor iguales. Desde el suave cosquilleo del rosa en las mejillas hasta el hierro fundido que cubre todo el rostro. Siento que es parte de lo que hizo que lo que podría haber sido una serie completamente genérica fuera tan genial en primer lugar.

Historia de amor de Tamako

mochizou-ooji-del-mercado-tamako

Tamako Market es una buena serie, pero es solo una luz sobre el romance. Si realmente quieres ver cómo funcionan esos engranajes, debes ver la película: Tamako Love Story. Ocurre en la cúspide de cada graduación de la escuela secundaria, por lo que es una de esas configuraciones de última instancia. ¡La angustia, el amor tímido, el SONROJAMIENTO! Todo es exquisito, aunque se debe en gran parte a la gran animación fluida.

Clannad

rubor clannad

Clannad es una serie de romance clásico, y aunque está creciendo en años, no es menos genial. Sin embargo, debido a que presenta un harén bastante considerable y una gran cantidad de chicas que se enamoran del mismo personaje, se pueden encontrar muchas caras rojas. Todos, desde los chicos hasta los padres, también se sonrojan en algún momento. Por supuesto, tiene tantas lágrimas, así que probablemente endurezca su corazón para esa parte.

Amor, Chunibyou y otros delirios

chunibyou sonrojado

Las chicas Chunibyou son las chicas más incómodas de todo el anime, por lo que una buena parte del rubor en esta serie proviene no solo del amor, sino de la vergüenza. Sin embargo, Rikka es una de las cosas más lindas que jamás haya aparecido en la pantalla y cuando se sonroja, toca incluso los corazones más indiferentes. Menos mal que, como serie de romance, esos sonrojos vienen con frecuencia, ¿no?

Todo el mundo tiene su escena de rubor favorita, ¿cuál es la tuya? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba