Listas

14 villanos lindos e inocentes en anime

Puedes mirar algunos personajes de anime y pensar: «Oh, sí, definitivamente es un villano», pero algunos de los mejores villanos son exactamente lo contrario. Nada golpea más fuerte que un personaje lindo que se convierte en un villano absolutamente psicópata que ha estado jugando con todos los personajes que lo rodean. Aparte de posiblemente darte problemas de confianza en tu vida real, los villanos lindos pueden ser grandes villanos en tu serie de anime.

Kyubey de Madoka Mágica

Kyubey

Kyubey es la definición misma de «lindo, pero malvado». Esencialmente, su papel es engañar a las jóvenes para que se conviertan en chicas mágicas para generar energía para sus señores supremos. No es que sea exactamente malvado, sino que simplemente no le importa su horrible destino final.

Nui de Kill la Kill

Nui de Kill la Kill

Nui no esconde exactamente su lado psicópata, pero tampoco es exactamente lo que esperarías de un villano. Ahora, Satsuki es más de lo que esperarías, pero resulta que ella es solo una gran pista falsa para el verdadero asesino alegre e infantil de la serie, Nui.

Alluka Zoldyck de Hunter x Hunter

Puede que Alluka no sea exactamente malvada, pero en una familia de asesinos y sin que ella misma se entrene como asesina, sabes que algo anda terriblemente mal cuando toda su familia le tiene miedo. El problema es que Alluka tiene una entidad dentro de ella que concede deseos. Desafortunadamente, para obtener el deseo, debes completar tres tareas para ella. Cuanto más grande es el deseo, más terribles y difíciles son las tareas.

El joven Bradley de Full Metal Alchemist: Brotherhood

Aww, mira a ese hombrecito con sus lindas mejillas pellizcadas. ¿Quién diría que al despertar se convertiría en uno de los monstruos más terribles del mundo de Full Metal Alchemist? Incluso en su forma adulta, Bradley es bastante desprevenido, pero menos lindo.

Isabella en El prometido país de nunca jamás

No hay nada más escalofriante que ver a Isabella tratar a sus hijos con tanta amabilidad solo para que esa sonrisa se tuerza cuando algo horrible les sucede. Ella lleva esa cosa de «nunca dejes de sonreír» al extremo, pero esa fachada de matrona es realmente lo que la convierte en una villana tan efectiva.

Shion de Higurashi: Cuando lloran

Shion y Mion de Higurashi: Cuando lloran

Shion, o es Mion? Quién sabe realmente. Como tiene una gemela gentil y bastante agradable, Shion es una antagonista bastante efectiva. Uno, porque puede hacerse pasar fácilmente por su gemela, y dos porque parece algo conflictiva acerca de repartir venganza y arrancarle las uñas a la gente para reírse.

Lucy de Elfen Lied

¿Imaginas ser tanto un héroe como un villano en tu propia serie? Lucy, debido a una herida desagradable en la cabeza, puede hacer ambas cosas. Como Diclonius, está destinada a suplantar a la humanidad como especie superior y jura venganza como aquellos que experimentaron con ella. Desafortunadamente, después de la herida en la cabeza, ella también puede ser esa gentil Nyu que también tiene buenos amigos humanos.

Majin Boo de Dragon Ball Z

Aw, tan gordito y convirtiendo las cosas en dulces… Incluyendo a las personas… Luego comiéndolas. Yikers. Majin Buu es uno de los villanos más divertidos de Dragon Ball Z, pero eventualmente se convierte en un villano en las formas de Super Buu y Kid Buu.

Tanya de La Saga de Tanya la Malvada

Al unirse al ejército a los nueve años, Tanya puede parecer un pequeño querubín, pero tiene la mente de una sociópata de mediana edad. Se reencarnó en el cuerpo de una niña pequeña y, a menudo, usa este exterior desprevenido a su favor en su búsqueda literal de venganza contra Dios.

Akane de El deseo de la escoria

Si bien todos son terribles en Scum’s Wish, Akane es fácilmente la villana del espectáculo. Definitivamente no es la buena maestra de escuela, ya que no solo se acuesta con un estudiante, sino que lo mueve en la cara de otro, manipulando a todos los involucrados. Fiel a la vida real, también se sale con la suya en muchas cosas porque, de hecho, es un bombón.

Yuno del diario del futuro

yuno asesino del diario futuro

Como una chica popular en la escuela, lo último que la gente espera que Yuno sea es una chica yandere para uno de los chicos menos populares de la escuela. Sin embargo, eso es lo que obtenemos. Sus tendencias se explican eventualmente, pero verla asesinar despiadadamente por un chico que apenas conoce al principio es bastante discordante.

Malty/Myne de The Rising of the Shield Hero

Esta serie está más o menos construida sobre este tropo. Nadie quiere ser el héroe del escudo, ni siquiera el héroe del escudo. Sin embargo, se alegra cuando una chica elige ser su aliada porque es agradable y bonita. Sin embargo, cuando ella lo acusa de violación solo por el gusto de hacerlo y pone a todos en su contra, queda firmemente establecida como villana. Gran parte del resto de la serie es solo ella usando su buena apariencia para manipular a las personas en su contra.

Seryu de Akame ga Kill

perra de la justicia de akame ga kill

Seryu, también conocido como Justice Bitch, es todo sonrisas y modales cuando se presenta por primera vez. Casi piensas que podría ser una buena persona. Sin embargo, cuando alguien va en contra de sus ideales, ella es toda psicopatía. Ella comete muchos actos horribles en la serie e incluso puede ser un villano más efectivo que los que se consideran los villanos principales.

Griffith de Berserk

griffith de berserk

Griffith es el ambicioso comandante de un grupo de mercenarios. Él quiere que sean caballeros y, en última instancia, quiere ser realeza. Como es carismático y hermoso, sus camaradas mercenarios trabajan para construir ese sueño para él, dispuestos incluso a sacrificar sus vidas en el campo de batalla. Sin embargo, mientras miras la serie, ves que él no considera a los personajes como amigos a cambio, sino como peldaños para su ambición. Esto lleva a su última traición que arroja al mundo entero al caos.

¿Tienes más villanos lindos del anime? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba