Romance

14 series de anime románticas de vampiros

Incluso si estás fuera de tu fase de Anne Rice/Crepúsculo, a veces hay algo para disfrutar en los romances de vampiros. El vampiro, como criatura, está diseñado para ser innatamente sexy cuando se lanza en picado y chupa una zona notoriamente erógena para literalmente eliminar tu sangre vital. El anime no siempre saca provecho de hacer que los vampiros sean tan atractivos, pero les gusta usarlos en series de anime románticas. Si está buscando llenar el vacío particular que es el anime de romance de vampiros en su vida, tenemos algunas recomendaciones para usted.

rosario + vampiro

rosario-vampire-anime

Esta serie sigue a un humano que se ve obligado a ir a una escuela sobrenatural. Allí, un vampiro descubre su humanidad secreta y se unen por ella. A partir de ahí, él mismo reúne un harén de mujeres sobrenaturales básicamente ayudándolas o salvándolas. Todos terminan guardando su secreto. Es un poco lascivo, mucho harén, pero se nota claramente que la primera chica es el interés amoroso concreto.

Caballero Vampiro

kaname-kuran-de-vampire-knight

Si estás buscando una novela romántica de vampiros a la que estés acostumbrado en los medios occidentales, con chicos guapos melancólicos y, en ocasiones, chicas tontas pero serias, entonces Vampire Knight es para ti. Tiene un alto contenido de drama, melancolía y giros en la trama.

Bakemonogatari

Bakemonogatari-anime

Bakemonogatari es muchas cosas, y una de esas cosas es un romance de vampiros. Sin embargo, de lo que debes darte cuenta es de que no es un anime romántico. El romance está ahí, pero Bakemonogatari se enfoca mucho en la trama, por lo que los momentos de squee son pocos y distantes entre sí.

En realidad, soy

asahi-kuromine-de-realmente-yo-soy

Esto se parece mucho a Rosario + Vampiro. Un chico descubre que un compañero de clase es un vampiro por accidente. Él protege su secreto. Su harén de chicas sobrenaturales crece a medida que continúa descubriéndolas. Por supuesto, la chica vampiro se siente claramente como una chica principal, pero de nuevo, el harén de todo está ahí.

línea de diablos

línea de demonios anime

Entonces, aquí está la cosa. Si hubiera un romance de vampiros que me recomendaría, sería Devils Line, pero solo porque he leído el manga y se vuelve increíblemente sexy. Desafortunadamente, el anime nunca llegó allí, y las posibilidades de una segunda temporada parecen escasas. Habiendo dicho eso, Devils Line se mantiene fiel a ese tipo de vampiro inquietante y autodespreciado con una chica que simplemente va mucho con las cosas, y eso puede no ser para todos.

karina

Esta es quizás una de las series de vampiros más animadas. Como comedia romántica, puede que no sea exactamente lo que buscas, pero cambia muchas cosas. Lo más interesante es que Karin produce demasiada sangre y se ve obligada a regalarla. Así que ella es una vampira que da en lugar de tomar. Desafortunadamente, es un poco una serie ecchi.

Kurozuka

Este romance de vampiros, según tengo entendido, está basado en una novela. En él, un guerrero huye a las montañas, conoce a una mujer y se enamora. Resulta que ella es un vampiro y ahora lo ha hecho incapaz de morir. Es cierto que falta un poco de romance, pero es una serie interesante para ver pasar el tiempo.

bailar con los demonios

Vampiros y demonios abundan en una escuela, todos buscando en secreto un grimorio que les permita gobernar el mundo. Una chica normal se encuentra enredada en ellos. Si estás en el mercado de series de anime que están repletas de chicos hermosos, entonces este es el harén inverso para ti. Sin embargo, no todos los chicos son vampiros, pero todos son deslumbrantemente guapos.

Fortuna arterial

Fortune Arterial tiene una trama bastante familiar en lo que respecta a los romances de vampiros. Chico conoce a chica en la escuela, la chica resulta ser un vampiro. Es más parecido a tu anime de harén estándar que a un romance de vampiros. De hecho, que ella sea un vampiro a menudo parece bastante intrascendente.

Tsukuyomi: fase lunar

Por lo que parece, Tsukuyomi en realidad crea una historia interesante sobre una niña vampiro (con orejas de gato) que intenta esclavizar a un niño con su mordisco. No funciona, pero en realidad termina ayudándola a escapar del castillo en el que otros vampiros la mantienen atrapada. La serie básicamente la sigue mudándose a su casa mientras busca a su madre y evade a otros vampiros. No es tan romántico como cabría esperar, pero en general es bastante adorable.

Amantes diabólicos

Este comienza como un fastidio, a su manera. Esencialmente, una joven es arrojada a los lobos (en este caso, una casa de vampiros) como novia sacrificial. Como tales, son bastante malos con ella. Si te quedas con la serie, verás que los chicos se ablandan y se unen a ella. Es un hermoso harén inverso si te gustan los vampiros guapos, supongo.

Golpea la sangre

kojou-akatsuki-de-strike-the-blood

Esta serie tiene un toque más harén y vibraciones ecchi, pero el romance también está ahí. La serie juega rápido y suelto con la tradición vampírica donde un chico normal se quema espontáneamente no solo en un vampiro, sino en uno de los más poderosos. Como es tan poderoso, se le asigna una mujer para mantenerlo bajo control. Cualquier fanático del anime romántico puede ver a dónde va esto.

Sangre+

sangre-más-anime

No hay duda de que el romance de vampiros puede ser melancólico, pero eso también puede hacer que sea un poco cursi cuando se trata de romance. Blood+ es una bestia única por centrarse en una trama seria y madura, además de tener un buen romance fundamentado.

Bailar en el Bund vampiro

mina-tepes-de-dance-in-the-vampire-bund

A medida que sigue a una mujer noble vampiro que busca construir un refugio para los vampiros y su nuevo guardaespaldas de hombres lobo, es fácil ver que pueden surgir sentimientos. Desafortunadamente, esta serie sufre mucho por la falta de temporadas posteriores. Entonces, para el romance actualizado, es posible que desee mirar el manga. A pesar de eso, también es bastante encantador por el esfuerzo realizado en la construcción del mundo en torno a la tradición vampírica.

Muchacho de sangre

staz-charlie-sangre-de-ladrón-de-sangre

Fui de un lado a otro para incluir este. Staz comienza ayudando a la chica humana atrapada en el mundo de los demonios no tanto por el romance, sino porque es un weeb de la cultura humana. Sin embargo, es claro ver que los sentimientos se desarrollan entre ellos, pero es en gran medida un «escribe tu propio romance» principalmente porque solo tiene una temporada corta.

¿Tienes más series de anime de romance vampírico que recomendarías a los fanáticos sedientos? Hágales saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba