Listas

14 series de anime protagonizadas por delincuentes

Ya sabes lo que dicen, todo el mundo ama a un matón. ¿O es que todo el mundo odia a un matón? Bueno lo que sea. A veces solo quieres ver a la gente dura actuar irrespetuosamente a la autoridad. Sin embargo, no todos los delincuentes del anime son gilipollas. De hecho, la mayoría de ellos son simplemente incomprendidos y tienen sus razones para faltar a la escuela o actuar de manera violenta. Si está buscando un comportamiento de matón en su anime, pruebe estas recomendaciones de anime.

Gran maestro Onizuka

gran maestro onizuka animado

No hay mejor historia de matones que GTO. Sigue a Onizuka, un ex motociclista que, después de ver a una estudiante confesar su amor a su feo profesor, decide convertirse en profesor. Su primera clase, sin embargo, son niños con verdaderos problemas. Después de un incidente con un maestro anterior, se convirtieron en delincuentes, pero quién mejor para enseñarles que este tonto pero duro ex motociclista.

gokusen

Kumiko Yamaguchi de Gokusen

Piense en Gokusen como un gran maestro Onizuka con cambio de género. El maestro es el heredero aparente de una familia Yakuza. Sus alumnos son todos delincuentes. Puede conectarse con ellos como ningún otro maestro porque literalmente se crió entre personas como ellos.

Nisekoi

nisekoi romance anime

Técnicamente, los dos personajes principales de Nisekoi son delincuentes. Quiero decir, en realidad son buenos niños que van a la escuela y actúan de manera algo normal. Sin embargo, como ambos son hijos de bandas criminales, la delincuencia corre por sus venas.

Mi pequeño monstruo

mi pequeño monstruo romance anime

Esta serie romántica se centra en una chica que está tan enfocada en tener éxito en la escuela y en la vida que se ha enfriado. Esta habilidad para sobresalir lleva a sus maestros a pedirle que intente convencer a un delincuente violento para que regrese a la escuela. Al instante se enamora de ella. Como pronto aprenderá, que un delincuente se enamore de usted es como tener un perro guardián, pero el programa se trata más de descubrir la verdad de los sentimientos de amor de los adolescentes.

pelea escolar

episodio de la playa de la pelea escolar

Como una serie de comedia, hay muchos chistes recurrentes en School Rumble, pero ninguno es más entretenido que un matón que se enamora de un chico de escuela del personaje principal que apenas sabe que existe. Él quiere desesperadamente que ella lo note, pero al mismo tiempo hace todo lo posible para que su amor no se note.

yu yu Hakusho

yu yu hakusho animado

Uno pensaría que a pesar de lo popular que es el anime de lucha shounen, habría más personajes delincuentes. Yusuke luchando contra demonios y casi todos tiene sentido porque era un delincuente. La violencia es su única respuesta. Por supuesto, Yu Yu Hakusho también muestra que los delincuentes también pueden tener un corazón de oro.

Belcebú

belcebú animado

¿Quién mejor para cuidar al engendro del diablo que un niño delincuente que lo encuentra por casualidad? Este es otro programa en el que toda la escuela secundaria está llena de personajes delincuentes y, por lo tanto, las peleas son bastante comunes. Sin embargo, tampoco se trata solo de matones. Los demonios también se divierten.

Fragmento D

d fragmento de anime

En lugar de ser un delincuente incomprendido, D-Frag se trata de un tipo que ha abrazado por completo la voluntad de ser malo. Quiere apoderarse de la escuela con su pandilla. Desafortunadamente, cruzó el Game Development Club y ese plan sale mal. Resulta que las chicas pueden ser más matones que los chicos. Por supuesto, todo es sólo para reír.

Clannad

clannad romance animado

Si bien todas las chicas de Clannad son normales (más o menos), tanto Tomoya como su amiga Sunohara son técnicamente delincuentes. Se saltan la escuela con frecuencia y ocasionalmente pelean o se meten en problemas. Sin embargo, tanto como un programa de drama como un programa de romance, descubres que estos dos delincuentes tienen sus problemas que causan el mal comportamiento.

Días Midori

anime de los días de midori

Midori Days explora el verdadero problema de ser un delincuente: no puedes conseguir novia porque todas las chicas te tienen miedo. Por supuesto, explora ese problema de una manera extraña: al reemplazar su puño con una niña viva en miniatura atada a la muñeca. No es tan lascivo como crees, sino que es un programa de comedia en lugar de ecchi.

Escuela secundaria de Cromartie

En Cromartie, el único personaje que no es un delincuente es, de hecho, el personaje principal. Se inscribe en la escuela más infame del país, que es básicamente un lugar para poner a todos tus delincuentes. Sin embargo, este no es un programa dramático, es pura comedia. Si quieres representaciones clásicas de la delincuencia japonesa con una mezcla de bromas y bromas, es una buena serie.

Arcoíris

hermanos del anime del arco iris

Muchos programas que presentan personajes delincuentes se inclinan más hacia el lado más ligero y cómico de las cosas. Sin embargo, hay muy poca luz en Rainbow. Oscura y dramática, Rainbow trata sobre matones que sufren bajo las crueldades que uno encontraría en una prisión de 1950 en Japón. Es malo, pero ¿puede la hermandad salvarlos de la tortura?

Mob Psycho 100

anime como mafia psicópata

Mob es un holgazán, pero no del todo un delincuente. Sin embargo, está rodeado de delincuentes. Es posible que quieran meterse con él, o incluso hacerse su amigo con el fin de utilizar sus poderes psíquicos para obtener beneficios. Se puede encontrar una escoria bastante impresionante, pero en realidad Mob Psycho es bastante encantador en su animación y su historia posterior.

¿No has oído? soy sakamoto

sakamoto animado

El titular Sakamoto no es tanto un delincuente como un idiota, pero este programa a menudo se trata de delincuentes que son engañados por un tipo que es mejor que ellos. Intentan meterse con Sakamoto por celos, pero terminan fallando.

Si tiene más series de anime que presentan delincuentes, infórmeles a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba