Listas

14 series de anime donde los marginados encuentran aceptación

Todo el mundo se siente solo a veces. Sienten que no encajan, pero un día encuentran a la persona o personas adecuadas que finalmente les hacen descubrir que tienen un lugar en este mundo. Como era de esperar, hay una serie de series de anime que exploran este sentimiento particular de ser un paria. Siempre he creído que ver el anime adecuado para cómo te sientes puede marcar una gran diferencia. Entonces, si te sientes como un paria a la deriva en un mar de personas que parecen tan diferentes a ti, quizás eches un vistazo a estas series de anime.

Cariño en el Franxx

series de anime como darling in the franxx

Esta serie es una historia marginada de doble cara sobre dos personas que eran innatamente diferentes en un mundo postapocalíptico en el que se esperaba que se adaptaran. Hiro mostró todos los signos de ser un piloto experto, pero finalmente se esfumó, mientras que Zero Two es literalmente rechazada por lo que es. Sin embargo, estos dos forman sentimientos y, en última instancia, se elevan mutuamente para poder sobresalir en la batalla. Hay mucho más que desentrañar en esta serie en términos de relaciones, pero eso es algo que tendrás que observar para descubrirlo.

Kaze sin estigma

En Kaze no Stigma, toda la familia puede usar el elemento fuego. Sin embargo, cuando un hijo es capaz de controlar la victoria, prácticamente lo expulsan. Deambula, pero la historia comienza cuando decide regresar con su familia y mostrarles cuán feroces son sus propios poderes. En última instancia, es una historia de acción sobre cómo ser diferente no es necesariamente malo, solo… diferente.

Enloquecido

Enloquecido animado

Berserk trata sobre la lucha y el sacrificio más adelante en la serie, pero comienza mucho sobre un marginado que encuentra su lugar en el mundo. Gutts nació de un cadáver, adoptado por un mercenario, enseñado a luchar y maltratado antes de huir de todo. Vagó sin rumbo como un mercenario, sin importarle realmente si vivía o moría. Luego conoció a Griffith y Band of the Hawk, un grupo mercenario donde formó vínculos con los demás miembros. Empezó a preocuparse por ellos y se dio cuenta de que le gustaba liderar a los hombres y compartir la victoria y la derrota con ellos. Por supuesto, esa felicidad no dura.

La novia del antiguo mago

anime como la antigua novia magus

The Ancient Magus’ Bride es una historia de parias completamente completa, y mágica. La chica principal es rechazada por su tipo de magia y también lo es el pretendiente al que se vendió como esclava. Si bien los magos son solitarios y cada vez más raros en el mundo, hay aún menos que interactúen con el protagonista masculino. Entonces, en efecto, esta es una maravillosa historia de amor entre dos marginados en un mundo que realmente no se preocupa por ellos.

naruto

naruto vive solo

Naruto, al menos al principio, es una historia marginada en su esencia. Se trata de un niño cuyos padres murieron y todo el pueblo lo evita porque tiene un demonio sellado dentro de él. Como tal, actúa porque la atención negativa es realmente la única que puede obtener. Sin embargo, a medida que la historia se vuelve más grandiosa, aún puedes mirar hacia atrás a ese pequeño alborotador marginado del principio y deleitarte con la vida que hizo para sí mismo.

Noragami

noragami-anime

En Noragami están los dioses que todos conocemos y que tienen muchos seguidores. Sin embargo, esto no se trata de ellos. Se trata de Yato, el dios de la entrega que no tiene seguidores y está haciendo trabajos ocasionales para comprar un pequeño santuario para sí mismo. Por casualidad, encuentra a su primer seguidor humano después de ayudarla. Sin embargo, pronto descubres que todas las personas que aceptan a Yato son extrañas a su manera, pero son estas personas las que terminan siendo cruciales para su existencia.

March llega como un león

anime-series-like-march-comes-in-like-a-leon

En March Comes in Like a Lion, observas a un personaje principal que ha sido marginado de manera autoimpuesta por ser demasiado bueno en algo. En esta serie, ese algo es Shogi. Sin embargo, si bien el juego es una gran parte de la serie, vale mucho más la pena verlo para ver cómo poco a poco se vuelve a incorporar a la sociedad al hacer amigos y cómo esos amigos activamente no lo dejan rehuir.

Bienvenido a la NHK

tatsuhiro-satou-de-bienvenido-a-la-nhk

Este anime cubre la historia de un NEET japonés, que es esencialmente un encerrado que está tan plagado de ansiedades que no van a la escuela y no pueden encontrar un trabajo. Básicamente, no salen de su habitación. Explora el efecto psicológico de este fenómeno en su mayor parte, pero también ves al personaje queriendo cambiar activamente. Sin embargo, la mejor forma de hacerlo es conociendo gente con la que se sienta cómodo. Sin embargo, descubres que las personas que quieren estar cerca de él también tienen sus propios problemas.

trigun

trigun anime

Vash es un vagabundo solitario de un nuevo planeta tipo salvaje oeste donde la humanidad se ha asentado y, como descubrirás, no es técnicamente humano. A pesar de ser un hombre alegre y amable, tiene un corte áspero en la vida. Encuentras a sus enemigos temerosos de él y los amigos que hace generalmente lo evitan por el impacto de sus habilidades devastadoras. Sin embargo, a lo largo de Trigun, exploras a Vash como un personaje y lo ves entendido por quienes lo rodean.

El libro de los amigos de Natsume

natsume-yuujichou-anime

Imagina que tienes un poder especial, y le dijiste a la gente sobre él, o no, y te vieron hacerlo. Si no puedes demostrárselo a los demás, serás rechazado por ello. De esto se trata el Libro de los amigos de Natsume. Puede ver y hablar con los espíritus, pero claro, como la gente no puede verlos, piensan que está loco. Sin embargo, a lo largo de la historia, logra encontrar la aceptación tanto de algunos de sus compañeros como de los espíritus.

Kotoura-San

animado

En una situación similar al Libro de amigos de Natsume antes mencionado, Kotoura-san cuenta la historia de una niña que fue marginada porque podía leer la mente. Ahora, poder leer la mente debe ser incómodo para todos los involucrados, pero esta es la única serie que se adentra en las realidades brutales. Incluso la propia madre de Kotoura la entregó salvajemente a un pariente, pero no sin antes decir algunas palabras desagradables. Sin embargo, a medida que crece, encuentra un grupo de personas que pueden amarla genuinamente, incluso con sus poderes. Es quizás una de las comedias románticas más dulces que existen debido a lo devastador que fue su pasado.

Haganái

anime haganai

Haganai tiene que ver con gente rara. Personas que no encajan con sus compañeros más recatados y, por lo tanto, se sienten solos. Por casualidad, dos de estas personas extrañas se encuentran y deciden formar un club para hacer amigos. Bajo y he aquí, sus únicos miembros son otros marginados. Sin embargo, este programa es un ejemplo perfecto de cómo no debes buscar amigos normales, sino personas que realmente te gusten.

watamote

tomoko de watamote

…Si eres un nerd del anime, o simplemente un nerd en general, es probable que este sea dolorosamente vergonzoso. Se centra en una chica incómoda que se siente más cómoda con sus juegos que con la gente. Sin embargo, como todas las personas, quiere conexiones en la vida real. Así que ella trata de hacerlos. Entonces ella falla. Una y otra vez esto sucede. Como anime de comedia, tiene algunas risas, pero tiene momentos lúcidos de nerd dignos de vergüenza que incómodamente llegan a casa para muchos de los que lo han visto.

Kimi ni Todoke

sawako de kimi ni todoke

Si todavía eres joven y estás en tu educación obligatoria, no hay otra historia con la que puedas relacionarte más que con esta. Kimi ni Todoke trata sobre una chica dulce pero tímida. Su amabilidad a menudo se confunde con malicia porque es tan tímida y retraída que sus compañeros tienen miedo cuando trata de acercarse. Esta es su historia de cómo fue sacada de ese caparazón y su viaje para tratar de hacer amigos. Si bien también es el anime de romance más lento del mundo, se trata tanto de hacer amigos como de encontrar el amor.

¿Tienes más recomendaciones de anime donde los personajes son marginados, pero encuentran aceptación? Hágales saber a los fanáticos necesitados en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba