14 series de anime de alto riesgo sobre el juego

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

anime de apuestas

Hay cierto encanto en una batalla trepidante o incluso en una ñoña confesión de sentimientos reprimidos, pero ése no es el único tipo de prisa que el anime puede repartir. A veces, las tramas más cautivadoras son aquellas en las que los personajes se lo juegan todo en una gran apuesta. Aunque no puedan captar ese embriagador subidón de adrenalina del juego en la vida real, ver a los personajes poner en juego toda su astucia para manipular a sus oponentes da lugar a algunos de los momentos más ingeniosos del anime. Tanto si tienes una adicción al juego como si simplemente te apasionan los personajes inteligentes, estas recomendaciones de anime sobre el juego pueden ayudarte a rascarte el gusanillo.

Contenidos
  1. Kakegurui
  2. No Game No Life
  3. Rio: Rainbow Gate
  4. kaiji
  5. Akagi
  6. One Outs
  7. Saki
  8. Jugador legendario Tetsuya
  9. C: El dinero del alma y el control de posibilidades
  10. Dorei-ku la animación
  11. Tomodachi Game
  12. Kengan Ashura
  13. Yugioh
  14. Death Parade

Kakegurui

anime como kakegurui
anime como kakegurui

Cuando se habla de anime de juegos de azar, siempre hay que mencionar en primer lugar a Kakegurui porque es, sinceramente, el mejor. La serie sigue a una escuela para ricos en la que su pasatiempo favorito son los juegos de azar de alto riesgo. Puede arruinar a una persona o colocarla en un pedestal por encima de todas las demás. Lo más encantador de Kakegurui es que lleva todo al más extremo de los extremos, como demuestra su pasión por las expresiones faciales seductoras.

No Game No Life

no-game-no-life-isekai
no-game-no-life-isekai

Esta serie coge a dos hermanos de juegos online de primer nivel y los transporta a un mundo en el que todas las disputas se resuelven jugando a un juego. ¿Discusión conyugal? Juega a un juego. ¿Adquisición de un negocio? Juega. ¿Soberanía de un país? Lo has adivinado, ¡juegos! Esto último es principalmente en lo que se centra la serie, ya que el dúo de jugadores decide conquistar el mundo para la humanidad, un reino que ha fracasado en ese mundo.

Rio: Rainbow Gate

Grid

Subir