Listas

13 VRMMO Isekai Anime donde los juegos salen maravillosamente mal

Si bien no todos lo cuentan como miembro del género isekai, no puedes negar que cuando un personaje se queda atascado en su juego MMO virtual y se convierte en su nueva realidad, ciertamente se siente como si estuviera viviendo en otro mundo. Como trama de fantasía, el MMO de realidad virtual se ha vuelto bastante popular debido a lo cerca que estamos bailando de él en la realidad. Si bien la tecnología real aún no está allí, deje que estas recomendaciones de anime VRMMO isekai sirvan como incentivo y advertencia para su futuro potencial.

Arte de espada en línea

novela ligera del arte de la espada en línea

Si bien el gran apogeo de Sword Art Online ya terminó, sigue siendo la serie en la que piensas cuando la gente menciona el anime VRMMO, para bien o para mal. Desafortunadamente, toda la trama de estar atrapado en un juego continúa desvaneciéndose a medida que avanza la serie. En lugar de quedar atrapado en una trama lineal singular, te enredas más en las aventuras de los personajes.

Horizonte de registro

horizonte logarítmico isekai

Log Horizon es como la primera parte de la primera temporada de Sword Art Online, pero con un poco más de detalle. El juego se siente más desarrollado y debido a que el personaje principal es un estratega, obtienes un poco más de exposición de planificación cuando se trata de batalla o comercio. Desafortunadamente, Log Horizon parece perderse un poco en la salsa cuando se trata de los detalles de todo. La estrategia política está bien, pero cuando tu anime VRMMO se ha convertido en una exposición y nada de chisporroteo, los fanáticos tienden a caerse.

Señor

señor supremo isekai

Esta serie realmente no se enfoca en que el personaje principal esté en un juego. Estaba jugando el juego, y luego, de repente, estaba realmente en el juego como su personaje. Obtienes toques de él al darte cuenta de que se está volviendo más «muerto viviente» a medida que avanzan las cosas, pero principalmente el programa trata el mundo del juego como el único mundo en él. Eso permite que la serie se vuelva cada vez más como un gran espectáculo de fantasía, y obtienes toda la acción y la construcción del mundo que viene con eso.

Marcha de la Muerte a la Rapsodia Mundial Paralela

anime de la marcha de la muerte

Agregando un poco de giro a la receta, Death March to the Parallel World Rhapsody se enfoca en un desarrollador del juego que se queda atascado en el juego. Esto no es un VRMMO, sino más bien un tipo de asunto de «probablemente murió en su teclado y ahora está en su MMO por alguna razón». Si bien ser programador le da una perspectiva única (y una ventaja) en su nuevo mundo, eso es lo único único que hace. Su inmenso poder se reúne en un harén y tienen aventuras de fantasía bastante parecidas. Nada innovador, pero es cómodo.

Señor Demonio Reintentar

Esta serie también sigue a un personaje principal que fue desarrollador de su juego. Cuando decidió cerrar su juego, de repente se encuentra transportado en él como el señor de los demonios. Además, encuentra un personaje que no puso en su juego que es atacado por una criatura que tampoco puso. A partir de ahí, la serie realmente hace muy bien que el personaje desentrañe estos misterios con una variedad de personajes interesantes.

¿Amas a tu mamá y sus ataques multiobjetivo de dos golpes?

¿Quieres quedar atrapado dentro de un MMO con tu madre que también te empequeñece enormemente en poder? ¿No? ¡Demasiado! Porque eso es exactamente lo que es esto. Es una comedia bastante sólida, y eso es realmente todo lo que debes esperar de esto.

Cómo no invocar a un señor demonio

Cómo no invocar a un Demon Lord anime

Para todos los efectos, la vida virtual del personaje principal en el juego era su única vida desde que vivía encerrado. Sin embargo, de repente se encuentra convocado a un mundo de fantasía por chicas elfas que se enteraron de la destreza de su personaje y trataron de esclavizarlo. Ahora en el cuerpo de su personaje con todos sus poderes, permanece libre y los esclaviza en su lugar. Ese es solo el comienzo de sus aventuras, y si crees que sonó un poco lascivo, puedes estar seguro de que lo es. Esta es probablemente la serie más orientada a ecchi en esta lista.

Bofuri: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa

Quizás este no cuente, pero legítimamente es un espectáculo bastante sorprendente. La razón por la que digo que podría no contar es que nadie está atrapado en este MMO aparte de la adicción paralizante habitual de MMO y nada sale mal con el juego. En cambio, solo estás viendo a una chica linda convertirse accidentalmente en OP y aplastar a algunos intentos con su fuerte escudo. Debido a que nadie está atrapado o amenazado, es libre de explorar una trama más alegre.

Dendograma Infinito

Me gusta pensar en Infinite Dendrogram como una primera temporada de menor riesgo de Sword Art Online. Nadie está realmente atrapado en el juego, sino que tratan el juego como una forma de tener aventuras que no pueden perseguir en la realidad. Es más saludable y orientado a la aventura de fantasía con menos drama, pero también menos trama.

Oso Kuma Kuma Kuma

Esta serie tiene al personaje principal femenino atrapado en su juego MMO, pero con el giro de tener que usar una armadura de oso de aspecto tonto que encontró para sobrevivir. Funciona con la premisa de que a veces tienes que usar una armadura de aspecto tonto en tu juego de rol porque es fuerte y obtiene su comedia de eso. Esto tiene poca trama, pero mucha comedia y momentos bastante saludables.

Full Dive: el último juego de rol Full Dive de próxima generación es aún más mierda que la vida real

Realmente era solo cuestión de tiempo antes de que la serie VRMMO iskeai se llene de Dark Souls, y esto es todo. Toda la premisa es que al personaje principal se le da un juego VRMMO especial que es ultra difícil y realmente lo lastima en la vida real, y luego se le dice que lo supere. Si bien no está atrapado en el juego, ha superado todos los demás juegos, lo que le da la tenacidad para entrar y mejorar en lugar de decir: «¡Ouchie! A la mierda con esta mierda, me voy.

Se declaró discípula del Rey Mago

Esta serie trata sobre un mago MMO legendariamente poderoso que, con su amigo, ayudó a fundar un reino en el juego para magos. Sin embargo, un día, mientras probaba cómo se vería su personaje como una chica linda, se durmió y quedó atrapado de esa manera. Ahora está jugando a roles como si esta linda chica fuera su aprendiz, ya que parece que ahora también está atrapado dentro del juego y han pasado 30 años. Eso es bastante intrigante, pero desafortunadamente no se enfoca tanto en la intriga sino en hacerte notar lo lindos que son los personajes.

En la Tierra de Leadale

Agregando una pizca de melancolía, el personaje principal de Land of Leadale tomó el MMO cuando estaba postrada en cama en el hospital. Cuando falleció debido a un corte de energía en el hospital, terminó en el juego de verdad, pero el mundo había progresado varios cientos de años desde la última vez que jugó. Entonces, realmente, no hay «salida del juego» para ella, y esta serie, en cambio, elige seguir desentrañando lo que sucedió en el mundo del juego.

.Hackear//Firmar

.hack//firmar anime

Sé que existe una resistencia perfectamente válida a ver anime antiguo en la actualidad, ya que lo moderno nos ha estropeado por completo los ojos, pero si eres fanático de este género, vale la pena conocer a su progenitor. Antes, cuando «isekai» no era lo suficientemente grande como para ser un subgénero, .Hack tenía la trama VRMMO original de… algunos personajes misteriosamente incapaces de desconectarse de su juego MMO. Lo que fue particularmente bueno es que realmente se apoyó en el misterio de eso, mientras que otras series jugaron su mano bastante temprano en cuanto al qué y el por qué de todo.

¿Tienes más anime VRMMO Isekai que creas que debería estar en esta lista? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba