Mejor anime VRMMO Isekai

hace 4 años · Actualizado hace 1 año

Aunque no todo el mundo lo considera miembro del género isekai, no se puede negar que cuando un personaje se queda atrapado en su juego MMO virtual y éste se convierte en su nueva realidad, ciertamente da la sensación de estar viviendo en otro mundo. Como argumento de fantasía, el MMO de realidad virtual se ha hecho bastante popular por lo cerca que nos baila en la realidad. Aunque la tecnología real aún no ha llegado, deja que estas recomendaciones de anime isekai VRMMO te sirvan de aliciente y advertencia para tu futuro potencial.

Contenidos
  1. Sword Art Online
  2. Log Horizon
  3. Overlord
  4. Death March to the Parallel World Rhapsody
  5. Demon Lord Retry
  6. Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?
  7. How Not To Summon a Demon Lord
  8. Bofuri: I Don’t Want to Get Hurt, So I’ll Max Out My Defense
  9. Infinite Dendrogram
  10. Kuma Kuma Kuma Bear
  11. Full Dive
  12. She Professed Herself Pupil of the Wise Man
  13. In the Land of Leadale
  14. .Hack//Sign

Sword Art Online

novela ligera del arte de la espada en línea

Aunque el gran apogeo de Sword Art Online ya ha pasado, sigue siendo la serie en la que piensas cuando la gente habla de anime VRMMO, para bien o para mal. Por desgracia, toda la trama de estar atrapado en un juego sigue diluyéndose a medida que avanza la serie. En lugar de estar atrapado en una trama lineal singular, te enredas más en las aventuras de los personajes.

Log Horizon

horizonte logarítmico isekai

Log Horizon es como la primera parte de la primera temporada de Sword Art Online, pero con un poco más de detalle. El juego parece más desarrollado y, dado que el personaje principal es un estratega, tienes bastante más exposición de planificación cuando se trata de batallas o comercio. Por desgracia, Log Horizon parece perderse un poco en la salsa cuando se trata de los detalles de todo ello. La estrategia política está bien, pero cuando tu anime VRMMO se convierte en pura exposición y nada de chisporroteo, los fans tienden a decaer.

Overlord

señor supremo isekai

Esta serie no se centra realmente en que el personaje principal esté en un juego. Estaba jugando al juego, y de repente estaba realmente en el juego como su personaje. Hay toques en los que se da cuenta de que se está volviendo más "no muerto" a medida que avanzan las cosas, pero sobre todo la serie trata el mundo del juego como si fuera el único mundo en él. Eso permite que la serie se parezca cada vez más a un gran espectáculo de fantasía, y tienes toda la acción y la construcción del mundo que eso conlleva.

Death March to the Parallel World Rhapsody

anime de la marcha de la muerte

Añadiendo un pequeño giro a la receta, la Marcha Mortal a la Rapsodia del Mundo Paralelo se centra en un desarrollador del juego que se queda atrapado en él. No se trata de un VRMMO, sino más bien de un asunto del tipo "probablemente murió ante su teclado y ahora está en su MMO por alguna razón". Aunque ser programador le da una perspectiva única (y una ventaja) en su nuevo mundo, eso es casi lo único único que hace. Su inmenso poder le permite reunirse con un harén y vivir aventuras de fantasía. Nada innovador, pero es cómodo.

Demon Lord Retry

Esta serie también sigue a un personaje principal que era desarrollador de su juego. Cuando decide cerrar su juego, de repente se encuentra transportado en él como el señor de los demonios. Además, se encuentra con un personaje que él no puso en su juego y que es atacado por una criatura que él tampoco puso. A partir de ahí, la serie hace realmente bien en hacer que el personaje desentrañe estos misterios con una serie de personajes interesantes.

Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?

¿Quieres estar atrapado en un MMO con tu madre, que también te empequeñece en poder? ¿No? ¡Qué pena! Porque esto es exactamente lo que es. Es una comedia bastante sólida, y eso es realmente todo lo que debes esperar de ella.

How Not To Summon a Demon Lord

Cómo no invocar a un Demon Lord anime

A todos los efectos, la vida virtual del protagonista en el juego era su única vida, ya que vivía encerrado. Sin embargo, de repente se ve convocado a un mundo de fantasía por unas elfas que se enteraron de las proezas de su personaje e intentaron esclavizarlo. Ahora, en el cuerpo de su personaje y con todos sus poderes, permanece sin restricciones y las esclaviza en su lugar. Eso es sólo el principio de sus aventuras, y si crees que ha sonado un poco lascivo, ten por seguro que lo es. Ésta es probablemente la serie más orientada al sexo de esta lista.

Bofuri: I Don’t Want to Get Hurt, So I’ll Max Out My Defense

Puede que éste no cuente, pero legítimamente es un programa bastante asombroso. La razón por la que digo que puede que no cuente es que nadie está atrapado en este MMO aparte de la habitual adicción paralizante a los MMO y nada va realmente mal en el juego. En lugar de eso, te limitas a ver cómo una chica mona se convierte accidentalmente en OP y aplasta a algunos tryhards con su fuerte escudo. Como nadie está atrapado ni amenazado, es libre de explorar una trama más desenfadada.

Infinite Dendrogram

Me gusta pensar en Dendrograma Infinito como una primera temporada de Sword Art Online de menor nivel. Nadie está realmente atrapado en el juego, sino que tratan el juego como una forma de vivir aventuras que no pueden perseguir en la realidad. Es más sano y orientado a la aventura fantástica, con menos drama, pero también con menos trama.

Kuma Kuma Kuma Bear

Esta serie tiene a la protagonista atrapada en su juego MMO, pero con la peculiaridad de que tiene que llevar una armadura de oso de aspecto ridículo que ha encontrado para sobrevivir. Se basa en la premisa de que a veces tienes que llevar una armadura de aspecto tonto en tu juego de rol porque es fuerte, y obtiene su comedia de ello. Tiene poca trama, pero mucha comedia y momentos bastante sanos.

Full Dive

Era sólo cuestión de tiempo que las series VRMMO iskeai se convirtieran en Dark Souls, y aquí está. La premisa es que al protagonista se le da un juego VRMMO especial que es ultradifícil y que realmente le hace daño en la vida real, y luego se le dice que lo supere. Aunque no está atrapado en el juego, ha superado todos los demás juegos, lo que le da la tenacidad para entrar en él y hacerlo bien en lugar de decir: "¡Ay! A la mierda esta mierda, me largo".

She Professed Herself Pupil of the Wise Man

Esta serie trata de un legendario y poderoso mago de MMO que, con su amigo, ayudó a fundar un reino en el juego para magos. Sin embargo, un día, mientras probaba cómo sería su personaje como una chica mona, se quedó dormido y quedó atrapado así. Ahora está jugando al rol como si esta chica mona fuera su aprendiz, ya que parece que ahora él también está atrapado dentro del juego y han pasado 30 años. Es bastante intrigante, pero por desgracia no se centra tanto en la intriga como en hacerte notar lo monos que son los personajes.

In the Land of Leadale

Añadiendo una pizca de melancolía, la protagonista de la Tierra de Leadale empezó a jugar al MMO cuando estaba postrada en cama en el hospital. Cuando falleció debido a una pérdida de energía en el hospital, acabó en el juego de verdad, pero el mundo había progresado varios cientos de años desde la última vez que jugó. Así que, en realidad, no hay "salida del juego" para ella, y esta serie opta en cambio por seguir desentrañando lo que ocurrió con el mundo del juego.

.Hack//Sign

.hack//firmar anime

Sé que existe una resistencia perfectamente válida a ver anime antiguo hoy en día, ya que lo moderno nos ha estropeado completamente los globos oculares, pero si eres un fan de este género, sigue mereciendo la pena conocer al progenitor del mismo. En la época en que el "isekai" no era lo suficientemente grande como para ser siquiera un subgénero, .Hack tenía la trama original de VRMMO de… unos personajes misteriosamente incapaces de salir de su juego MMO. Lo que fue especialmente bonito es que realmente se apoyó en el misterio de eso, mientras que otras series jugaron sus cartas muy pronto en cuanto al qué y el por qué de todo ello.

¿Tienes más animes VRMMO Isekai que creas que deberían estar en esta lista? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir