Listas

13 series de anime con un montón de personajes

¿Te gustan los personajes? ¿Por qué no? Claro, una serie puede hacer multitud de personajes genéricos, algunos que pueden o no tener caras, pero no es lo mismo que crear una serie con toneladas de personajes que tienen diseños y personalidades únicos. Si te gusta aprender sobre muchos personajes de una serie, hay bastantes series de anime que pueden ayudarte.

Reino

anime del reino

Si bien el manga Kingdom tiene literalmente toneladas de personajes que aparecen y desaparecen de la historia, el anime en sí solo abarca una fracción de eso debido a la falta de temporadas posteriores. Sin embargo, incluso una fracción de los personajes es suficiente para seguir siendo una lista bastante larga. Si bien tiene lugar en un área histórica ficticia, también puedes encontrar algunas inspiraciones históricas.

Aula de asesinato

aula de asesinato animado

Parte de los muchos encantos de Assassination Classroom es que toma literalmente un salón de clases de niños problemáticos y los abraza. A veces se enfoca en el personaje principal, pero cada estudiante tiene un nombre, una personalidad y una historia de fondo. El anime también hace un trabajo decente al explorar eso. Teniendo en cuenta que algunas series ni siquiera le dan una cara a todos los estudiantes en un salón de clases, este es un gran logro.

mi héroe academia

series de anime como mi hero academia

Al igual que Assassination Classroom anterior, esta es otra serie que se enfoca en una clase y brinda rasgos de carácter a cada estudiante en ella. Sin embargo, My Hero Academia va más allá con sus personajes. No solo aprendes sobre los estudiantes, sino que también se expande a Pro Heroes y un elenco de villanos de tamaño decente. Toneladas de héroes. Toneladas de peculiaridades únicas. Hay mucho que amar aquí.

Ataque en Titan

mikasa-ackerman-de-ataque-en-titan

A diferencia de otras series en esta lista, Attack on Titan, aunque tiene un gran elenco de personajes, no siempre los hace notablemente únicos. Todo el mundo se basa en ser realistamente soso en términos de humanidad, por lo que algunos personajes se parecen mucho a otros. Además, no hay superpoderes ni nada que los diferencie realmente. Son solo las cosas pequeñas como que a Sasha le gustan las papas o que Levi es un fanático del orden las que los distinguen.

Código Geass

código geass animado

Lleno de intriga política y rebelión, debe esperar un elenco bastante grande. Sin embargo, lo que amortigua al elenco es el hecho de que el personaje principal interpreta a muchos personajes. Tiene a sus amigos de la escuela, tiene a sus socios rebeldes como Zero, tiene a todos sus parientes y socios como un príncipe desterrado. Es mucha gente, pero afortunadamente todos tienen diseños de personajes bastante sólidos para que puedas recordar su apariencia incluso si no recuerdas su nombre.

La extraña aventura de Jojo

jojos extraña aventura anime

Jojo’s Bizarre Adventure es una serie que crece con cada temporada. Como cada temporada se enfoca en una nueva generación de la familia Joestar, esto significa que la lista de personajes crece. Además, a medida que avanza en la historia, se presentan Stands que también pueden tener su propio aspecto y personalidad. Si amas los músculos o al menos la creatividad en el diseño de personajes, esta es una serie para ti.

Un cierto índice mágico

cierta novela ligera de índice mágico

A lo largo de A Certain Magical Index, sus secuelas y sus historias paralelas que siguen a otros personajes, te presentan a muchos personajes diferentes. Debido a que tiene un par de series paralelas, esto significa que ahora tiene varios personajes «principales» que interactúan entre sí, sí, pero también interactúan con personas separadas. Esta es definitivamente una serie que, debido a que hay tantos personajes y conceptos, realmente necesitas concentrarte en ella mientras la miras.

naruto

Naruto, por sí solo, tenía un gran elenco de personajes. Tenías a los niños, los adultos, los villanos y, finalmente, eso se expandió a los líderes de las diferentes aldeas ninja y sus asociados. Ahora, sin embargo, ha crecido aún más. Ahora con Boruto tienes a todos los hijos de esos personajes infantiles anteriores. La lista ha crecido como plátanos en su gran tamaño.

cazador X cazador

cazador x cazador animado

Como la mayoría de las series de shounen, Hunter X Hunter se enfoca principalmente en el grupo central relativamente pequeño. Sin embargo, la lista de personajes se expande exponencialmente a medida que avanzas en los diferentes arcos, como las hormigas quimeras o la familia Killua. Algunos de estos personajes solo los ves un poco, pero dejan un gran impacto.

Lejía

lejía animado

Hasta el arco de Soul Society, la lista de actores en Bleach es bastante pequeña. Sin embargo, una vez que entra en ese arco, es como si el autor decidiera que realmente le gusta crear personajes. Desde Soul Society en adelante, la mayoría de los villanos son parte de una organización y esas organizaciones son bastante grandes. Sin embargo, como Tite Kubo tiene un verdadero talento para crear personajes únicos similares a Hirohiko Araki y su Jojo Bizarre Adventure, realmente no es un problema.

Una pieza

Una pieza

En One Piece, la tripulación pirata de Luffy crece bastante rápido, pero es parte de un mundo que sigue expandiéndose sin un final a la vista. En verdad, debido a su alto número de episodios, realmente debes tener una gran lista de personajes en este momento. Muchos personajes son recurrentes, pero siempre hay otro villano listo para aparecer.

esfera del dragón

series de anime como dragon ball z

A lo largo de la serie Dragon Ball, incluidos Z, Super e incluso GT, siempre ha sido una especie de villano de la semana. Excepto que los villanos no son vencidos en solo un episodio. Los personajes se abren camino hasta llegar a los villanos principales y, a menudo, hacen amigos en el camino. Como es una serie del tipo villano de la semana y tiene tantos episodios, ha recopilado muchos personajes.

dangan ronpa

Los juegos de Danganronpa son bien conocidos por tener personajes muy… Únicos. Si bien solo ves personajes de los dos primeros juegos de la serie de anime, así como algunos nuevos, todos son bastante distintivos. Toda la «cosa» en Danganronpa es que todos los que van a esa escuela tienen un talento especial. Son lo mejor de lo mejor en la lucha, la moda, la cocina, los juegos o simplemente en tener suerte. Como tal, todos están diseñados de manera bastante peculiar.

¿Tienes más series de anime con un largo elenco de personajes que nos perdimos? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba