Recuentos de la Vida

¡13 series de anime como Himouto! Umaru-Chan

Umaru Doma es, a todas luces, el estudiante perfecto. Ella es hermosa, inteligente y respetuosa, al menos hasta que llega a casa, de todos modos. Una vez que la puerta se cierra, Umaru se pone su sudadera con capucha de hámster y se transforma en una otaku malcriada, perezosa y glotona de comida chatarra que depende completamente de su responsable hermano mayor, Taihei. Ya sea que se trate de jugar videojuegos o de comer las combinaciones adecuadas de refrigerios, Umaru sabe cómo vivir.

Si bien es una sólida comedia otaku, no se puede negar que Umaru es un poco idiota. Si buscas más recomendaciones de anime como Himouto! Umaru-Chan, luego dirígete hacia abajo.

Para los fanáticos de la cultura Otaku

anime watamote

watamote

Tomoko Kuroki está en camino de convertirse en una hikkikomori completa. El único problema es que primero tiene que terminar la escuela secundaria. Sin embargo, ni siquiera toda una vida jugando a los simuladores de citas y viendo anime la han preparado para las interacciones sociales de la vida real. Aún así, Tomoko lucha cada día y las interacciones sociales que traen consigo.

Si el hermano de Umaru la dejara, probablemente sería una encerrada como Tomoko. Sin embargo, aunque ambas chicas comparten la pasión por el anime y los juegos, los tonos de estas series de anime no podrían ser más diferentes. Umaru es enérgico y divertido, Watamote es tan incómodo que casi duele. Ambos son divertidos, es solo que uno da en el blanco de la peor manera.

animes oreimo

Oreimo – Mi hermanita no puede ser tan linda

Kyousuke tiene una hermana pequeña inteligente, linda y extremadamente malcriada que lo odia. Si bien se llevaban bien cuando eran jóvenes, se separaron a medida que envejecían. Un día, cuando encuentra un DVD de anime que no reconoce en su casa. Lo abre solo para descubrir eroge adentro. Más tarde, descubre que pertenece a su hermana, que es una otaku súper secreta.

¿Por qué hermanita? Cheque. ¿Hermano mayor responsable y oprimido? Sí. ¿Extraños matices románticos? Solo en Oreimo, por suerte. Sí, aunque Oreimo puede volverse un poco raro, no se puede negar lo similar que es a Umaru-chan. Ambos tratan sobre otakus de armario y cómo interactúan con el mundo, a menudo con la ayuda de su hermano, ya sea que él quiera ayudar o no.

animado estrella de la suerte

estrella de la suerte

Lucky Star sigue la vida promedio, pero sorprendentemente agitada, de cuatro chicas de secundaria, lideradas por la pequeña y perezosa otaku Konata Izumi. A lo largo de sus travesuras, discuten observaciones humorísticas sobre el mundo que los rodea, que van desde todo, desde la cultura otaku hasta la forma correcta de comer alimentos.

Lucky Star era esencialmente el Umaru antes de Umaru. Mientras que Umaru ocasionalmente se apega a una trama ligera, Lucky Star es casi completamente aleatoria. Hay muchos momentos lindos en ambos, así como muchas referencias al anime. Sin embargo, mientras que Konata es más anime y manga, Umaru está más interesado en los videojuegos, así que eso es todo. Sin embargo, a ambos les apasionan los bocadillos.

No puedo entender lo que dice mi esposo anime

No puedo entender lo que dice mi esposo

Hajime Tsunashi es un blogger otaku que solo sale para una buena convención de anime. Kaoru Tsunashi es una oficinista muy trabajadora. A pesar de tener estilos de vida completamente diferentes, los dos se enamoraron y se casaron. Ahora, esta pareja casada trata de entenderse a medida que su relación se fortalece cada día.

Prepárese para trabajar en su lectura rápida de subtítulos con No puedo entender lo que dice mi esposo. Sus episodios cortos de cinco minutos contienen mucho diálogo, así como muchas referencias otaku como lo que te hizo enamorarte de Umaru. Sin embargo, en No puedo entender, ambos personajes son adultos y relativamente responsables. Puede que Hajime sea un encierro, pero no es tan dependiente como Umaru.

anime de abandono de gabriel

abandono de gabriel

Después de graduarse de la escuela secundaria en el Cielo, los ángeles son enviados a la Tierra para guiar a los humanos por un camino recto. Heaven tenía grandes esperanzas para Gabriel, el mejor de su clase. Sin embargo, cuando descendió, terminó faltando a clases y volviéndose adicta a los juegos en línea.

Ambas series son esencialmente comedias lindas sobre chicas que han caído ante la amenaza otaku. La mayor diferencia aquí es que Gabriel Dropout tiene una trama que empuja las travesuras hacia adelante.

eromanga sensei animado

Eromanga-sensei

Cuando sus padres se casaron, Masamune Izumi estaba encantada de tener una nueva hermanita adorable. Sin embargo, después de que sus padres murieran, su hermana pequeña Sagiri se encerró. Ahora su único cuidador, Masamune los apoya como autor de novelas ligeras. Sin embargo, un día descubre que la misteriosa ilustradora Eromanga-sensei que dibuja las portadas lascivas de su serie de novelas ligeras es en realidad su hermana solitaria.

Si bien esta serie trata sobre un hermano que técnicamente cuida a su hermana otaku, Eromanga-Sensei es más parecido a Oreimo (ya que fue hecho por el mismo autor) en el sentido de que se inclina hacia ese fruto prohibido del romance entre hermanastros.

¿Te gusta el tropo de imouto? No juzgaré… Mucho. mira estos 18 Imoutos que roban espectáculos en anime

Para los fanáticos de la pura pereza

café shirokuma animado

Café Shirokuma

Escondido por el zoológico local, el Shirokuma Café es el lugar ideal para que humanos y animales se relajen después de un largo día de trabajo. Shirokuma, el dueño del oso polar, hace todo lo posible para brindarles a sus invitados bebidas frías y buenos consejos.

Umaru puede tener un gran tema de hámster, pero Shirokuma Café en realidad se trata de animales, por lo que comparten eso de alguna manera. Los personajes de ambas series también comparten una ternura similar, pero Panda en Shirokuma Café es básicamente Umaru si fuera un oso. Panda disfruta holgazaneando y comiendo sus comidas favoritas, no muy diferente a cierta chica hámster chibi.

tanaka kun siempre está apático anime

Tanaka-kun siempre está apático

Para consternación de sus compañeros de clase más enérgicos, el eternamente exhausto Tanaka posee la habilidad única de quedarse dormido en cualquier lugar y en cualquier momento. Incluso a mitad de frase. No hace falta decir que su comportamiento apático causa estragos en su vida y en quienes lo rodean.

En general, Tanaka y Umaru solo tienen algunas cosas selectas en común. Ambos son sobre personajes súper perezosos, y ambos tienen un verdadero impacto cómico. Sin embargo, Tanaka tiene menos que ver con la comedia otaku y más con payasadas y bromas al azar. Tanaka también es significativamente menos malcriado que Umaru.

Princesa soñolienta en el castillo del demonio

Para sembrar el caos y la discordia entre el reino humano, el Rey Demonio Tasogare secuestró a la amada princesa humana, Syalis. En un esfuerzo por rescatarla, un poderoso héroe se pone en marcha. Mientras tanto, retenida en el castillo demoníaco, la princesa Syalis descubre que estar cautiva es bastante aburrido. Decide pasar el tiempo durmiendo esperando el rescate, pero… No puede dormir. Ropa de cama barata, insomnio y ronquidos demoníacos la atormentan mientras trata de dormir bien por la noche.

Mientras que Umaru es más una comedia frenética, Sleepy Princess ralentiza las cosas. Sin embargo, a pesar de tener una trama aparentemente aburrida, en realidad hace muy bien la comedia. Ambos carecen de tramas generales y contienen buenas risas sobre personajes perezosos.

Para fanáticos de personalidades de dos caras

El anime de sus circunstancias y las de ella

Circunstancias de él y ella

Miyazawa Yukino es la estudiante y atleta perfecta. Sin embargo, su exterior amable, bonito y modesto es solo una fachada para obtener los elogios y la admiración que tanto anhela. Sin embargo, un día su vida perfecta da un vuelco cuando el recién llegado Arima Soichiro la reemplaza en lo más alto de su ranking académico. Después de descubrir su secreto, Arima comienza a chantajear a Miyazawa, pero su estratagema pronto se convierte en amistad y algo más.

Si Miyazawa tuviera un hermano mayor y fuera otaku, sería casi exactamente como Umaru-chan. En casa es arrogante, engreída y egoísta, mientras que en la escuela es amable y educada. Además de ser otaku, la principal diferencia entre ella y Umaru es que Umaru no es realmente tan arrogante, solo quiere ir a comer papas fritas y jugar algunos juegos, como todos lo hacemos.

comprometida con el anime no identificado

Comprometido con el no identificado

En el cumpleaños número 16 de Kobeni Yonomori, se descubre que su abuelo arregló su matrimonio con el misterioso Hakuya Mitsumine. Sorprendida, ahora se encuentra viviendo con su futuro esposo, su engañosa hermana pequeña y su propia hermana mayor pervertida. Sin embargo, Kobeni se lo toma con calma, se adapta a su nueva vida y trata de aprender más sobre las nuevas incorporaciones.

Las similitudes en estas series de anime se encuentran en las hermanas. En Umaru-chan, Umaru es perezosa y llorona en casa con su hermano, pero perfecta en la escuela. En Engaged to the Unidentified, la hermana mayor de Kobeni es muy mala con su futura cuñada, pero en la escuela es una de las chicas más respetadas de la ciudad.

Mezcla S

Maika es una persona con mala suerte por naturaleza, aunque gran parte de ella proviene de sus ojos malignos. Estos ojos desde entonces le han impedido obtener un empleo a tiempo parcial para financiar sus sueños de estudiar en el extranjero. Sin embargo, un día conoce a un hombre llamado Dino que dirige un café muy especial. En el interior, todas las camareras adoptan personajes muy específicos para los clientes, y Dino quiere que Maika sea su chica sádica. Sin embargo, a pesar de tener ojos para ello, Maika no es una sádica.

Si bien Blend S es una comedia en el lugar de trabajo, como Umaru, la gran mayoría de la comedia proviene del personaje principal que cambia entre sus personalidades. Es una chica bastante amable, pero juega bien con el sádico. Además, hay otros personajes que no son exactamente como los pinta su personalidad.

El amor es como un cóctel

Todos los días, cuando la oficinista Chisato llega a casa, su amado esposo y cantinero Sora le prepara una buena comida y un cóctel. Si bien a ella le encantan estos sabrosos brebajes, ama más el buen corazón de su esposo.

Si bien Love is Like a Cocktail presenta a un esposo que prepara bebidas para su esposa en oposición a la dinámica hermano/hermana en Umaru, presenta a la esposa cambiando su personalidad cuando llega a casa. Sin embargo, Love is Like a Cocktail es más un espectáculo saludable que una simple comedia.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Himouto? Umaru-Chan? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba