Listas

13 grandes comedias de anime que no son Ecchi

Con demasiada frecuencia, un flash de panty o una pose comprometedora se elevan de un simple servicio de fans a una comedia principal en un anime. Claro, me encantan las comedias lascivas tanto como a cualquiera, pero puedo reconocer plenamente que no es para todos, como para las personas que miran anime en un espacio público, por ejemplo. Si estás buscando anime de comedia que no haga que tus padres o amigos piensen que eres un degenerado cuando entren en la habitación, tenemos recomendaciones de anime.

Si bien algunas de estas series se desvían hacia otros géneros, traté de mantener las recomendaciones en comedias más puras en lugar de programas que mezclan la comedia con otros géneros.

Minami-ke

anime

Minami-ke cuenta la historia de la vida cotidiana cómica de tres hermanas (de secundaria, secundaria y primaria) que viven solas. Gran parte de la comedia proviene de ellos y su amplia gama de extraños amigos que se encuentran en su casa. En general, es un espectáculo de comedia bastante saludable.

Chicas mensuales Nozaki-kun

chicas mensuales nozaki kun romance anime

Hay muchas maneras en que esto podría haberse convertido en al menos un espectáculo de ecchi ligero, pero benditos sean sus corazones, nunca lo hicieron. Esta serie sigue a una chica que sin éxito le confiesa su amor a un chico. El chico la confunde con una fan que descubrió su alter ego secreto como autor de manga shoujo. Como tal, termina poniéndola a trabajar. Es una tontería, sí, pero en realidad también hay algunos momentos románticos decentes. Simplemente no va tan pesado con el romance ya que el protagonista masculino es más denso que una barra de pan integral de centeno.

Princesa soñolienta en el castillo del demonio

Sinceramente, no puedo decirte cómo lo hicieron. Tomaron un programa cuya premisa era una princesa secuestrada tratando de tomar una siesta, y lo convirtieron en una buena comedia, más aún, un buen programa. La comedia es realmente ayudada por los demonios en el castillo que son bastante fáciles de convencer para una niña inexpresiva, pero se las arreglan para hacer que cada travesura se sienta única e interesante.

Barakamón

animado barakamon

Si bien también es un poco un espectáculo de la vida, no se puede negar la comedia que rodea al personaje principal. Las travesuras de los niños son sólidas y efectivas, si no para hacerte reír, al menos para animarte un poco. El personaje principal interpreta al hombre heterosexual en muchas de las situaciones absurdas que tienen lugar a su alrededor. Afortunadamente, esta es una vez que el anime tuvo un problema con los niños que hacían cosas lascivas, por lo que sigue siendo muy saludable.

Librero con cara de calavera Honda-san

librero con cara de calavera honda-san

¿Es ecchi si puedes ver como todos sus huesos? Bromas aparte, Skull Faced Bookseller Honda-san es una de esas comedias ampliamente subestimadas. Como una serie de formato corto, los episodios duran unos diez minutos cada uno, que es tiempo suficiente para lograr una buena comedia sin quedarse demasiado tiempo. Gran parte del humor proviene de las elecciones aleatorias de libros que eligen los clientes, así como de situaciones generales en el lugar de trabajo.

Café del oso polar

café shirokuma animado

Esta pequeña y acogedora serie de comedia sigue a los trabajadores de un pequeño café junto al zoológico. Dado que todos son animales, prácticamente no hay posibilidad de que una inyección de ropa interior salga a flote aquí. Para ser honesto, el programa es, como dije, más «acogedor» que «comedia». Es claramente uno de esos programas de comedia que están destinados a animar a la gente.

Nichijou

anime nichijou

Nichijou es comedia absurda en su máxima expresión. Si bien cada episodio tiene una trama general, cualquier cosa puede descarrilarse en una dirección completamente diferente en cualquier segundo. Entonces, si disfrutas de lo inesperado y, a menudo, loco, Nichijou puede sacarte algunas risas. Me gustaría decir que conoces su fan service gratuito porque es muy moe, pero todos sabemos que eso ya no es cierto.

watamote

Watamote es difícil de ver como fanático del anime. No porque sea lascivo, sino porque está repleto de fanáticos del anime. Todos hemos tenido esos momentos, pero cuando te los ponen en la cara en forma de comedia web, puede ser un poco difícil de ver porque puedes relacionarte mucho con eso. Dicho esto, el escalofrío también puede ser divertido.

Hinamatsuri

cara hinamatsuri

Es difícil describir por qué la comedia en Hinamatsuri funciona tan bien, pero funciona. El programa hace intentos muy casuales de tener una trama, pero debido a que todo siempre termina de manera tan irreverente, en realidad nunca llega a ninguna parte. Toman cualquier significado emocional en las escenas y lo socavan con bromas. Es un gran giro en el creciente género de chicos que terminan siendo pseudo-papás para el género de los niños pequeños.

Tanaka-kun siempre está apático

tanaka kun siempre está apático anime

Es un espectáculo sobre un protagonista apático. No esperas demasiado de él y es posible que no esperes que sea bueno. Sin embargo, con una premisa tan vaga sobre un tipo apático que simplemente intenta existir, deja mucho espacio abierto para la creatividad en cuanto a cómo el mundo interactúa con él. La comedia proviene de todos los que lo rodean respondiendo a ese sentimiento familiar de apatía. En realidad, es único en la forma en que muestra cómo reacciona la gente ante la apatía.

Asobi Asobase

Si bien Asobi Asobase es técnicamente otra comedia absurda, le gusta ocultar sus extremos bajo su estilo artístico. Los personajes y el mundo son todo este paladar extremadamente suave, pero hay momentos en los que agudizan todo para tener un estilo casi de heavy metal.

Mercado Tamako

anime mercado tamako

Tamako Market destaca un pequeño distrito comercial donde todos se conocen y todos están metidos en los asuntos de los demás. Sin embargo, a diferencia de la vida real, donde sería bastante aburrido, todos en esta tienda son bastante extraños y peculiares. Si bien Tamako Love Story es un poco más encantador, el juego de comedia de la vida que es Tamako Market tiene sus momentos.

estrella de la suerte

animado estrella de la suerte

Lucky Star es una de esas series de comedia de «lo amas o lo odias», particularmente cuando moe se estaba haciendo cargo del anime. Aún así, si eres un observador de anime desde hace mucho tiempo, tiene muchos buenos chistes de anime. Sin embargo, la mayor parte del tiempo es una serie de fragmentos de la vida sin trama que encuentra la comedia en situaciones cotidianas, lo que no es para todos.

Azumanga Daioh

azumanga-daioh-anime

A veces me entristece por Azumanga Daioh porque fue un gran programa de comedia, pero la gente tiende a mirar el anime más antiguo, especialmente el anime de comedia más antiguo, y lo pasa rápidamente. Azumanga Daioh era Nichijou y Lucky Star antes de que fueran un brillo en los ojos de su creador. Presenta algo de comedia de la vida cotidiana, pero gran parte proviene de situaciones y personajes absurdos que aparecen.

¿Tienes más series de anime que sean divertidas, pero mantén la ropa puesta? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba