Romance

12 series de anime románticas donde la pareja se reúne desde el principio

¿Sabes qué puede ser tan decepcionante con el anime romántico? La relación se construye durante TODA la serie y obtienes ese gran beso o declaración de amor, luego simplemente termina. Puede que no termine por algunos episodios después, pero apenas es tiempo suficiente para ver algún resultado. Claro, dicen que enamorarse es la parte más dulce, pero a veces quieres un poco más. Si quieres series románticas que vean a una pareja que se junta desde el principio y explora su relación real, entonces prueba estas series de anime.

Clannad

clannad romance animado

Contando tanto a Clannad como a After Story, el romance se hace oficial al final de la primera serie. Por supuesto, la primera serie también se trata de explorar otras rutas potenciales. Sin embargo, After Story le brinda todos los beneficios maravillosos que podría desear, ¡además de algunos que no deseaba!

Circunstancias de él y ella

El anime de sus circunstancias y las de ella

Esta serie de romance en particular es una joya debido a su sólida progresión romántica desde la escuela secundaria y más allá. La pareja principal se reúne bastante temprano, pero lo interesante es que se salta el típico drama de pareja. Tiene drama, por supuesto, pero se trata más de problemas personales que de alguien que intenta separar a la pareja principal.

Mi historia de amor

anime de mi historia de amor

A menudo es difícil tomar en serio My Love Story como un romance debido a toda la comedia, pero aún lo es. La pareja principal se junta desde el principio y la historia se centra en este hombre gorila que intenta aprender a navegar los momentos incómodos de alguien que finalmente se enamora de él.

Beso Travieso

naoki-irie-de-beso-travieso

Si bien tiene algunas fallas en términos de su representación de la relación, Beso travieso hace muy bien la progresión romántica. Pasan por una fase de “reunión” relativamente corta ya que se ven obligados a vivir juntos. El resto de la serie los sigue desde la escuela secundaria hasta la universidad en sus aventuras románticas.

Tsuki ga Kirei

series de anime como Tsuki ga Kirei

Esta serie es casi perfecta. Equilibra cada parte de la relación sin depender de un drama innecesario solo por el drama. Si bien es una pequeña aventura corta, la pareja es relativamente sincera con sus sentimientos y obtienes todo lo que desearías durante los créditos del último episodio.

novia domestica

Como una serie sobre un triángulo amoroso entre hermanas y un niño que se convierte en su hermanastro a través del matrimonio, sabes que esto terminará en lágrimas para alguien. Sin embargo, no juega con sus sentimientos. De hecho, literalmente comienza con una explosión y son solo unos pocos episodios más antes de que se aborden los sentimientos. Es solo que, bueno… Los sentimientos cambian. Esa es la principal ventaja de esta serie.

ay mi diosa

oh mi diosa animado

Teniendo en cuenta que Keiichi desea que Belldandy sea su novia para siempre en el primer episodio, esta serie salta directamente a las cosas. Están unidos desde el primer momento. Ves cómo se forma el amor sabiendo que ya están juntos y que probablemente siempre lo estarán.

Di te amo

di te amo anime romance

Con toda razón, esta serie parecía ser una de esas en las que el pago solo llega al final. Un chico genial y popular. Una chica principal tímida. Parecía que los sentimientos no saldrían tan rápido. Sin embargo, gracias a la conversación bastante directa del chico, el romance sucede bastante rápido. Si bien hay algunos momentos realmente agradables del romance temprano, desafortunadamente se convierte en un drama innecesario por un momento allí.

Wotakoi

¿Sabes qué tienen de genial las series románticas sobre adultos en lugar de niños de secundaria? La escuela secundaria puede ser el momento del amor, pero los adultos pierden el tiempo mucho menos. Son más directos con los sentimientos y tienen oportunidades para el amor, y las cosas en general se mueven mucho más rápido, como es el caso aquí del amor entre otakus en el lugar de trabajo.

Chica Lobo y Príncipe Negro

romance de la chica lobo y el príncipe negro

Esta serie es una de esas que comienza con una relación “falsa” por varias razones. Sin embargo, esta relación falsa rápidamente se vuelve unilateral y luego bastante oficial. Se mueve a un ritmo bastante decente para hacer frente a todos los problemas que vienen después. Es una serie bastante dramática, pero tiene una relación agradable y duradera.

Momokuri

Toda la premisa de Momokuri se basa en lo incómoda que puede ser una nueva relación. La serie comienza con una pareja que literalmente acaba de empezar a salir y explora cómo cada uno decide jugarlo. Como no se conocen bien, es puro enamoramiento al principio, pero lo ves crecer.

Miel y Trebol

anime de miel y trébol

Honey and Clover se trata tanto de la vida como de las relaciones. Hay algunas parejas diferentes, pero no todas se mueven en una dirección directa. En cambio, es tan caótico como la vida misma con lo que sucede, pero varias parejas crean momentos exponencialmente más agradables.

¿Tienes más recomendaciones de anime donde las parejas se juntan temprano? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba