Listas

12 series de anime que celebran el aire libre

¡La primavera ha brotado, las flores están en flor y la hierba ya no está muerta y bajo un pie de nieve! Es la primavera la que nos recuerda que no es horrible estar afuera y sentir el sol calentar nuestra piel recién expuesta. Sin embargo, si bien estar al aire libre es agradable, no puedes estar ahí todo el tiempo. Sin embargo, para esos momentos en los que estás atrapado dentro, siempre hay anime. No muchas series de anime tienen un gran énfasis en estar al aire libre, pero algunas series lo celebran francamente. Algunas series de anime hacen que el gran exterior sea el centro de la trama, mientras que otras simplemente se destacan por mostrar todo ese paisaje verde. Si está buscando anime que le recuerde no mirar anime y salir de vez en cuando, pruebe estas recomendaciones.

Fomento de la Subida

Fomento del anime Climb

La vida es como escalar una montaña. Superas obstáculos y lo haces un poco mejor a medida que alcanzas el siguiente hito. Fomento de la escalada trata sobre las niñas que superan los diversos obstáculos de la vida, pero también sobre escalar montañas. Aunque es una serie de episodios cortos, muestra hermosos paisajes de montaña que solo se ven realzados por sus lindas chicas protagonistas.

Amanchú

amanchú

Aunque a muchas series de anime les encanta mostrar el paisaje marino de Japón en forma de episodio de playa cargado de bikini. Amanchú no es eso. Si bien es propenso a los momentos de bikinis, Amanchu trata sobre el hermoso paisaje submarino que está sucediendo. Esta serie trata sobre un club y su creciente pasión por el buceo, y es hermosa. Nunca encontrarás un anime más bellamente animado junto al océano. Incluso el océano en la vida real no se ve tan bien.

Campamento relajado

Laid-Back Camp es una serie de anime sobre acampar, y lo que hace que acampar sea tan querido es que te ralentiza y te hace apreciar el paisaje. Aunque tiene lugar en invierno, muestra lo hermosa que puede ser la naturaleza incluso si hace frío. Si alguna vez ha experimentado vivir en un área montañosa en el invierno, esta serie captura con precisión esos sentimientos que nunca puede articular del todo.

Tsuritama

tsuritama animado

Mirando más allá (o abrazando) la trama completamente extraña basada en extraterrestres de Tsuritama, es, en esencia, una serie de anime sobre la pesca en el mar. Al tener lugar en una pequeña isla, obtienes excelentes vistas panorámicas tanto del océano como de la isla que lo rodea. La atmósfera de la serie es infinitamente serena, el escenario está bellamente animado y la trama es lo suficientemente rara como para que nunca sea aburrida.

Mushishi

mushishi animado

Mushishi es una serie de anime que en realidad no tiene una trama lineal poderosa, sino que tiene un personaje principal en una búsqueda. En esta serie, Ginko viaja estudiando Mushi, que son básicamente pequeños espíritus. No solo pueden afectar a las personas, sino que también pueden afectar a la naturaleza. No solo obtienes bastantes historias orientadas a la naturaleza en esta serie, sino que incluso si se enfoca en las personas, siempre hay algunos trasfondos naturales increíblemente detallados y hermosos. Además, debido a que el personaje principal viaja, puedes experimentar varios lugares.

no no biyori

anime no no biyori

De un vistazo, Non Non Biyori se trata de chicas lindas que hacen cosas lindas para ahuyentar el aburrimiento. Esta es a menudo una trama común para las series orientadas a la naturaleza. Sin embargo, notará que la serie tiene un fuerte énfasis en su entorno rural. Es simple, hermoso y pacífico. Es esta atmósfera la que es importante para la serie, por lo que probablemente el primer episodio comienza con dos minutos sólidos de sonidos de la naturaleza y paisajes rurales.

Desde el nuevo mundo

del paisaje del nuevo mundo

Personalmente, recomiendo ver From the New World solo por la trama, pero también viene con algunos paisajes tremendamente imaginativos y detallados. Como la serie está ambientada en un mundo postapocalíptico, mucho después del evento apocalíptico, tienes grandes paisajes naturales intercalados con simples pueblos y ruinas de nuestro mundo moderno reclamado por la naturaleza hace mucho tiempo. Esto significa que hay mucho por descubrir para los niños pequeños curiosos en el programa, y ​​toda esa naturaleza hace que el mundo se sienta vasto y desconocido incluso para la audiencia.

Barakamón

animado barakamon

Toda la trama de Barakamon trata sobre un artista muy nervioso que es enviado a una isla rural para relajarse un poco. Si bien gran parte de la serie en realidad se desarrolla en el pequeño pueblo, hay escenas en las que se dirigen a la naturaleza. Si bien el paisaje no está tan bellamente detallado como en otros espectáculos, Barakamon recuerda mucho a las personas el efecto relajante que puede tener alejarse de la sociedad moderna.

Aria

animado

El trabajo de cualquier guía turístico es hacer que un área parezca mágica, y eso es exactamente lo que hacen las chicas de Aria. La serie tiene lugar en una versión de fantasía de Marte inundada de agua, por lo que es literalmente un mundo completamente nuevo para explorar. Si bien la serie tiene otras cosas en marcha, ante todo se trata de mostrar la hermosa ciudad inspirada en Venecia a través de los canales.

El viaje de Kino

el viaje de kino animado

Kino’s Journey se centra en la clásica historia de autodescubrimiento a través de un buen viaje por carretera a la antigua. Sugerente e imaginativo, Kino’s Journey es una maravilla introspectiva. Sin embargo, esa introspección no se obtiene de la nada. A veces suceden cosas en las ciudades que lo provocan, pero todos saben que la mayoría de las veces un viaje por carretera se trata solo de ti y el camino ancho, salvaje y abierto.

El libro de los amigos de Natsume

natsume-yuujichou-anime

Una serie de Recuentos de la vida no tiene tantas temporadas como el Libro de amigos de Natsume por ser mala. Sin embargo, aunque se centra en la historia sobrenatural, a menudo los espíritus y la naturaleza van de la mano. El entorno de pueblo pequeño del Libro de amigos de Natsume significa que hay toneladas de naturaleza alrededor, algo que se presta a una sensación relajada.

La princesa Mononoke o prácticamente cualquier película de Studio Ghibli

La princesa Mononoke

Si ve casi cualquier película de Studio Ghibli, encontrará que hay muchos temas ambientales obvios en su interior. Es por eso que muchas de estas películas también tienen un fuerte enfoque en la naturaleza de alguna manera. Incluso Spirited Away, que tiene lugar en una casa de baños, tiene temas ambientales a través de Haku, el espíritu del río. Normalmente no recomendamos películas (al menos no a menudo), pero si realmente quieres ver la naturaleza bellamente celebrada (o defendida), hazte un maratón de Studio Ghibli.

¿Nos perdimos más series de anime que celebran el aire libre? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba