12 personajes de anime con un inquebrantable sentido del honor

hace 3 años · Actualizado hace 9 meses

Tener honor es conocer tus ideales y ser firme en defenderlos. Puede ser más fácil reclamar una victoria a través de medios clandestinos, pero para estos personajes, ese es un camino que simplemente no caminarán. Si buscas personajes de anime que sean incondicionales en sus ideales y que nunca se desvíen del camino honorable, el anime tiene muchos.

Contenidos
  1. Jin de Samurai Champloo
  2. Jonathan Joestar de Jojo's Bizarre Adventure
  3. Thors de Vinland Saga
  4. Kenshin de Rurouni Kenshin
  5. Mumen Rider de One Punch Man
  6. Sable de Fate/Stay
  7. Takeo de mi historia de amor
  8. Sanji de una pieza
  9. Emma del prometido país de nunca jamás
  10. Kuwabara de Yu Yu Hakusho
  11. Okabe de jarras; Puerta
  12. Vash de Trigun

Jin de Samurai Champloo

Uno de los temas principales en Samurai Champloo es que Jin y Mugen son personas diametralmente opuestas. Jin es rígido y honorable, mientras que Mugen es un sinvergüenza flexible. Incluso se refleja inmediatamente en sus estilos de lucha incluso antes de que los conozcas como personas. Sin embargo, a medida que aprendes más sobre Jin, descubres que es aún más honorable de lo que refleja su estilo de espada rígido y preciso. Todo su arco podría haberse aclarado con una revelación sobre su antiguo maestro a los estudiantes de la escuela de espadas que lo cazan, pero se mantuvo en silencio.

Jonathan Joestar de Jojo's Bizarre Adventure

Como el primer "Jojo" en este extraño linaje, Jonathan era todo un hombre. Creía que tenía que ser el último caballero, incluso cuando Dio lo estaba socavando en todo momento. Es extraño pensar que Jonathan era un hombre tan honorable y su siguiente descendiente, Joseph, no lo era. Tal vez fue la influencia estadounidense sobre él.

Thors de Vinland Saga

Por lo general, no asociamos el honor con los vikingos, pero, de nuevo, las series de anime con vikingos son pocas. En Vinland Saga, nos presentan temprano a Thors, el padre del personaje principal. Es un guerrero curtido en la batalla que llegó a creer que los verdaderos guerreros no necesitan una espada. Esto significa que la paz es a menudo la opción más difícil, pero que vale la pena. Es su deseo proteger a su familia y su pueblo de la guerra. Incluso se entregaría al campo de batalla para mantenerlos a salvo.

Kenshin de Rurouni Kenshin

cicatriz de kenshin

Si bien Kenshin no siempre fue un hombre honorable, su vida como asesino asesino de hombres cambió y terminó caminando por el camino de la no violencia. Oh, qué fácil hubiera sido darle la vuelta a esa espada de hoja invertida y tomar una vida malvada. Sin embargo, como un nuevo hombre de honor, Kenshin se ha dedicado a no quitarse nunca más la vida.

Mumen Rider de One Punch Man

De todos los héroes de todas las series de superhéroes, Mumen Rider es un hombre de honor por encima del resto. No es un héroe poderoso ni popular, pero mantiene sus ideales. Su deber es crear un mundo seguro para que viva la gente. Incluso si no tiene ninguna posibilidad de ganar una pelea, no va a retractarse de su deber hacia el público.

Sable de Fate/Stay

como ver la serie del destino

Como todos los sirvientes, Saber quiere ganar la Guerra del Santo Grial. Sin embargo, ella no está dispuesta a comprometer su honor para hacerlo. Incluso si eso significa una mayor probabilidad de perder, preferiría luchar contra un enemigo de frente. En realidad, se convierte en una fuente de conflicto cuando Emiya en la Cuarta Guerra no está en su nivel de honor.

Takeo de mi historia de amor

mi historia de amor se sonroja

Takeo es un corte por encima de su caballero estándar. Parece un gran gorila y tiene la fuerza de uno también. Él sabe cómo se ve y sabe que conseguir una chica es bastante improbable. Sin embargo, la chica que se enamora de él se siente atraída por su sentido del honor. Él usa su fuerza para proteger a los demás sin dudarlo.

Sanji de una pieza

Hay algunos buenos ejemplos de honor incondicional en One Piece, pero Sanji tiene bastantes momentos en los que su adherencia a su código personal es mucho más difícil que romperlo. Lo más notable es el hecho de que este mujeriego nunca golpeará a una mujer, nunca. Hace que luchar contra las mujeres sea bastante difícil. Como también casi se muere de hambre cuando era niño, Sanji también se asegura de que nadie pase hambre, algo que ha resultado en problemas para él y sus compañeros de tripulación en el pasado.

Emma del prometido país de nunca jamás

el anime prometido de nunca jamas

The Promised Neverland habría terminado bastante rápido si Emma no tuviera su inquebrantable sentido del honor. Amaba tanto a los niños con los que estaba creciendo que no quería dejar ni a uno solo en esa situación. Se esforzó por escapar, pero se negó a dejar atrás incluso a los bebés. Realmente, en este caso, su honor es fuente de muchos de sus problemas.

Kuwabara de Yu Yu Hakusho

copete kuwabara

Aunque Kuwabara es un matón, es un hombre con un código. Su lealtad a sus amigos es inquebrantable y, como un verdadero hombre de honor, nunca luchará contra una mujer. Cualquiera que se acerque a él, está listo para luchar al máximo, incluso si no tiene ninguna posibilidad contra ellos.

Okabe de jarras; Puerta

puerta de steins gracioso

A lo largo de Steins;Gate, verás a Okabe tratar desesperadamente de arreglar sus diversos problemas con el viaje en el tiempo. Un científico loco menos honorable podría elegir un buen resultado del viaje en el tiempo y decir: "¡A la mierda, lo suficientemente bueno!" Sin embargo, Okabe se dedica a salvar a todos sus amigos y lo obliga a soportar una serie de situaciones traumáticas.

Vash de Trigun

trigun anime

Vash tiene una serie de razones para estar enojado como lo descubre a lo largo del programa. Y, sin embargo, es solo un gran tonto. Si bien la naturaleza de Vash le permite divertirse, está totalmente en contra de matar. Después del incidente de julio, Vash cambió fundamentalmente y consolidó su sentido del honor.

¿Conoces más personajes de anime con un impenetrable sentido del honor? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir