Acción

12 peleas de anime brutales de un solo lado

En el anime, cuando dos grandes guerreros comienzan a pelear, puedes esperar ciertas cosas. Comenzarán probándose unos a otros, usando técnicas y luego adaptando su estilo para salir victoriosos. Estas son las peleas emocionantes. Sin embargo, también hay algo extremadamente divertido en las peleas en las que simplemente sabes que va a ser una masacre. ¡Hablemos de esos!

Freezer V. Vegeta en Dragon Ball Z

En la mente de Vegeta, siempre estuvo trabajando para Freezer por elección y nunca porque en realidad fuera más fuerte que él. Esto es lo que hace que esta pelea en Namek Saga sea tan absolutamente brutal. Freezer simplemente llora con tanta fuerza que puedes ver la angustia goteando de los ojos de Vegeta. Por supuesto, esto es parte del curso con Frieza, ya que si cada pelea no fuera unilateral a su favor, se enciende de nuevo.

Alucard V. Luke Valentine en Hellsing

Esta pelea, que ocurre bastante temprano en Hellsing, tiene un propósito importante. Hasta ahora, vimos a Alucard pelear y ganar, pero no teníamos idea del alcance de sus poderes. La pelea con los Valentines es el momento en que aprendemos sobre el vasto pozo de poder dentro de Alucard.

Kanbaru V. Koyomi en Bakemongatari

Sabes que eres vencido cuando tu oponente abre tu abdomen para que pueda balancearte por tus intestinos. Brutal no es una palabra suficiente para cubrir lo que fue esta paliza. Incluso el constante cambio de colores no pudo suavizar este brutal ataque.

Accelerator V. Awaki en A Certain Magical Index

Prácticamente cualquier pelea con Accelerator es una pelea en la que alguien es ampliamente superado. La parte desafortunada de esta paliza en particular fue que Awaki pensó que había perdido sus poderes. Descubrió rápida y dolorosamente que estaba mal informada.

Rider V. Asesino en Fate/Stay

Esta batalla fue de decenas de miles de soldados de Rider contra 100 asesinos. De hecho, fue una matanza con los restos del asesino convertidos en polvo bajo los pies de miles de soldados.

Momonga V. Clementine en Overlord

En Overlord, sabes que Momonga es poderoso, pero los demás no. Esta pelea es en realidad más divertida que cualquier otra cosa debido a la confianza que tiene Clementine. Ella mató a sus peones y ahora lo matará con facilidad, ¿verdad? Desafortunadamente para ella, estaba demasiado confiada.

Gon V. Pitou en HunterxHunter

HunterxHunter tiene muchas peleas unilaterales, pero esta es bastante interesante. Pitou fue construido para ser increíblemente poderoso, pero esta pelea fue una masacre absoluta por parte de Gon, quien recibió un poco de poder. Teniendo en cuenta que termina con él clavando a Pitou en el suelo con su propio brazo amputado, es bastante brutal.

Mustang V. Envidia en Fullmetal Alchemist

Se suponía que la muerte de Maes Hughes sería bastante devastadora, por lo que debes hacer que la lucha de venganza por ese personaje sea bastante épica. Sin embargo, mientras que la alquimia de fuego de Mustang es fuerte, Envy se regenera, por lo que parece una buena combinación para una buena pelea. Bueno, resulta que la clave para la regeneración es simplemente esforzarse tanto que la regeneración se da por vencida.

Walpurgis Night V. Homura en Madoka Magica

Tener el poder de rebobinar el tiempo significa que si te enfrentas a un oponente, tienes todas las oportunidades para adaptarte. Eso es lo que Homura intentó hacer, pero cada vez que se enfrentaba a la Noche de Walpurgis, sin importar sus esfuerzos, resultaba en una gran derrota para todos los involucrados.

Madara V. Los Kages en Naruto

Recuerdo cuando Madara era actual y lo asustados que estaban los fanáticos de que el autor creara un villano tan poderoso que no podía ser derrotado sin que sucediera una mierda completa. Limpió el piso con toda la Alianza Shinobi y limpió el piso con posiblemente el ninja vivo más poderoso: los Kages. Ni siquiera sudó.

Ejército de Región Especial V. La Fuerza de Autodefensa Japonesa en Puerta

¿Tecnología medieval europea versus poderío militar moderno? ¿Quién ganará? Sabes quién. Dejan muy claro la diferencia de poder con el comienzo de la batalla contra las fuerzas armadas unidas que atacan a las JSDF. También puedes ver lo que sucede cuando se lleva un helicóptero de ataque a un asedio del castillo más tarde.

Saitama V. Todos en One Punch Man

Toda la trama de One Punch Man giraba en torno a que Saitama era DEMASIADO fuerte hasta el punto en que cualquier pelea se gana fácilmente. Tenga la seguridad de que, incluso con oponentes aparentemente desafiantes, la mayor parte del tiempo solo se está perjudicando a sí mismo o jugando hasta que llega el momento de dar el golpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba