12 armas de anime que son demasiado grandes

hace 5 años · Actualizado hace 10 meses

Todos hemos tenido esos momentos en los que estamos viendo un anime y nos detenemos y decimos: "¡No puedes empuñar esa arma de manera efectiva!" Sí, el anime es el reino de la ficción y, a menudo, las propias tramas arrojan por la ventana la idea de suspensión de la incredulidad que se necesita para las películas que no son de anime en los primeros minutos. Sin embargo, hay algo acerca de que las armas son demasiado grandes que pueden sacarte de eso. A veces grande = rudo, pero no siempre.

Contenidos
  1. Cazadragones de Gutts de Berserk
  2. Brazo de ángel de Vash de Trigun
  3. Harkonnen II de Seras Victoria de Hellsing Ultimate
  4. Hiraikotsu de Sango de Inuyasha
  5. Casi todos los personajes de Bleach
  6. Zanbato de Sanosuke de Rurouni Kenshin
  7. Derringer de Mami de Madoka Magica
  8. Kubikiribouchou de Zabuza de Naruto
  9. Bustermarm de Panther Lily de Fairy Tail
  10. Soul's Witch Hunter de Soul Eater
  11. El martillo de Lavi de D. Grey Man
  12. Yoru de Mihawk de One Piece

Cazadragones de Gutts de Berserk

tripas cazador de dragones

Como nuestra arma de anime demasiado grande favorita, primero quitemos el Dragonslayer del camino. Gutts siempre ha usado una espada más grande que la mayoría de la gente. Esto en realidad fue explicado por él usando espadas adecuadas para adultos mientras entrenaba cuando era un niño pequeño, por lo que estaba acostumbrado a pelear con una espada más grande. Sin embargo, a medida que sus espadas crecen y se ensanchan, alcanzan un cenit con el Dragonslayer. Demasiado grande para el hombre típico, y básicamente solo una losa de hierro sin brillo, Gutts lo usa para todo, desde matar caballos demoníacos hasta proteger su cuerpo de las explosiones. Y lo hace con una sola mano, también.

Brazo de ángel de Vash de Trigun

vash ángel brazo

Aunque la pistola Angel Arm está literalmente unida a su brazo, eso no significa que funcione muy bien. Si no se volviera pesado por tenerlo puesto, la explosión probablemente debería haber volado esa pistola fuera de su zócalo.

Por supuesto, Vash no es el único en Trigun con un arma demasiado grande, Wolfwood y su Cross Gun también son culpables de esto.

Harkonnen II de Seras Victoria de Hellsing Ultimate

harkonnen ii seras

La policía y el ejército tienen algunas armas bastante grandes y poderosas, y casi todos tienen problemas para manejarlas. Sin embargo, el Harkonnen es más grande y poderoso. Por supuesto, Seras puede manejarlo debido a su estado de vampiro, pero todavía tiene que acostarse boca abajo para dispararlo con precisión a la distancia máxima. Sus armas se vuelven aún más grandes con el Harkonnen II

Hiraikotsu de Sango de Inuyasha

sango hiraikotsu

Sango es realmente rudo, pero no hay forma de que pueda lanzar este boomerang gigante. Lo usa como escudo y para matar demonios, pero sería difícil hacer volar a este bebé, incluso si está hecho (presumiblemente) de un hueso de demonio más liviano.

Hay algunos otros culpables culpables en Inuyasha, como el propio personaje titular y su Tessaiga. Su condición de medio demonio lo hace más aceptable, pero esa espada se vuelve bastante grande. Bankotsu es otro más adelante en la serie, aunque está aumentado por la joya sagrada. Sin embargo, el verdadero problema es que usó esa espada cuando todavía era humano, e incluso entonces se necesitaron otras tres personas para llevarla después de que lo mataran.

Casi todos los personajes de Bleach

Ikkaku_Bankai_Movie2

Si te gustan las armas grandes, entonces ¡vaya! Bleach está al ras con ellos. Varias de las formas de la espada de Ichigo son un tanto ridículamente grandes, pero el mayor culpable es el obscenamente grande Bankai de Ikkaku que consta de múltiples hojas grandes.

Zanbato de Sanosuke de Rurouni Kenshin

zabato sanosuke

Para una serie que a menudo está mucho más inmersa en la realidad del manejo de espadas, amenaza con arruinarla en varios puntos con Zanbato de Sanosuke. Si bien es un efectivo asesino de caballos, este chico malo no se habría manejado tan fácilmente como lo usa Sanosuke.

Derringer de Mami de Madoka Magica

mami derringer

Supongo que cuando vendes tu alma por un deseo, puedes aumentar un poco, pero Mami's Derringer es pura ironía, ya que una Derringer es una pistola pequeña para damas. Aún así, por muy tonto que sea, no había nada más rudo que ella simplemente golpeando a los enemigos con sus muchos fusiles de chispa.

Kubikiribouchou de Zabuza de Naruto

Zabuza Kubikiribouchou

Zabuza se ve tan enfermizo que su espada gigante debería, ya sabes, aplastarlo como una lata de refresco. Sin embargo, dado que se transmitió a través de generaciones de grandes espadachines, supongo que es un gran honor no usarlo, ¿verdad? Lo más impresionante de su hoja es el diseño que se usa mejor para decapitar a los enemigos.

Bustermarm de Panther Lily de Fairy Tail

lirio pantera Bustermarm

Cómo diablos funciona esta espada en cualquier nivel, ni siquiera lo sé. Sin embargo, supongo que como un objeto mágico de Edolas se puede explicar con tu MAAAAGGGIC obligatorio. De cualquier manera, no solo es grande, sino que no parece particularmente pesado. Su principal habilidad clave es que puede atravesar la tierra con poca fuerza, lo que tendría sentido si fuera pesado, pero no lo parece en las manos de Panther Lily.

Soul's Witch Hunter de Soul Eater

alma de cazador de brujas

Lo que pasa con Soul Eater, especialmente con respecto a Soul y Maka, es que las armas comienzan con un tamaño normal, luego obtienen sus potenciadores shounen y se vuelven ridículas. Este es el caso de la forma Cazador de brujas de Soul. Una vez que bajan la resonancia de su alma, la guadaña pasa del tamaño normal de la guadaña a la parte superior.

El martillo de Lavi de D. Grey Man

martillo lavi

Para ser justos, el martillo de Lavi no siempre es grande. Parte de su poder de Inocencia es que en realidad puede aumentar y disminuir su tamaño. La mayoría de las veces, cuando se amplía, ya está en medio de golpear a ese chico malo, por lo que la logística de esta arma, bueno, se verifica.

Yoru de Mihawk de One Piece

mihawk yoru

La espada de Mihawk está en el extremo más manejable de las armas de gran tamaño, pero sigue siendo bastante mala. No solo es tan largo como él, sino que la empuñadura es aproximadamente el doble del ancho de sus hombros. Sí, se ve muy bien cuando lo tiene colgado de la espalda, pero sería ridículo intentar luchar con él de manera efectiva.

Sentimos que nos falta algo... ¿Conoces más armas de anime que sean demasiado ridículamente grandes que deberían haber estado en la lista?

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir