Acción

11 series de anime Shounen de las que nunca has oído hablar

Te gustó Naruto, Bleach, Dragon Ball Z o One Piece, y eso es genial. Al contrario de lo que algunos pueden decir, son relojes bastante buenos y son muy populares por una razón. Si te gustan esas series porque muestran peleas intensas, ocasionalmente emocionales y una historia de aventuras que abarca, entonces eres un fanático del género shounen. Aunque se comercializa para hombres más jóvenes (shounen = chico), no es como si hubiera una valla alrededor que dijera que no puedes disfrutar de los espectáculos si no eres joven o incluso un hombre. Si te gusta el anime emocionante, entonces tal vez pruebes estas series de anime shounen menos conocidas y a menudo subestimadas.

el hombre gris

anime

Esta serie casi llegó a la popular lista de anime shounen, pero el hecho de que se tomó un descanso tan largo antes de que se creara Hallow hizo que todos se olvidaran de ella. La serie original también tenía un problema con el relleno, pero ¿qué shounen no ha tenido ese problema en este punto? De todos modos, si te gusta el elenco largo estándar, la lista más larga de poderes y los villanos que siguen apareciendo, esto es para ti.

Shaman King

shaman-king-anime

Shaman King, como una serie más antigua que terminó hace mucho tiempo, está un poco pasada de moda. Combine eso con un doblaje mediocre y una animación que definitivamente muestra su edad, puede ser difícil entrar. Sin embargo, es muy parecido a Pokémon, o tal vez, Persona sería una comparación adecuada. Las personas tienen espíritus unidos a ellos, y luchan con estos espíritus para convertirse en el mejor que haya existido, también conocido como el Rey Chamán.

Ley de Ueki

Desafortunadamente, Law of Ueki comienza bastante débil y también se sumerge un poco en el medio. Sin embargo, es probable que la historia no sea tanto la razón por la que ves series de shounen de tipo batalla como esta. El abrumador punto fuerte de esta serie son en realidad los personajes. El elenco se construye a un ritmo razonable, lo que les da tiempo para construir adecuadamente sus historias de fondo.

Busou Renkin

Solo realmente famoso por su estúpido antagonista con la máscara de mariposa, es una parodia que muy pocos lo vieron. Dejando todo lo demás a un lado, tiene algunas de las mejores animaciones de rage de shounen, lo cual es sorprendente porque salta la animación en otros aspectos. De todos modos, lo que realmente es esta serie, como «realmente», es un homúnculo sobre la lucha contra los homúnculos (¿homunculii?). Lo que esa oración significa es que toma muchos aspectos de las series shounen más populares y los fusiona. No es algo malo, pero definitivamente puede ser notable a veces.

Delirio maestro

anime maestro del delirio

Aunque llegó antes de la serie Fairy Tail, mucho más popular del autor, Rave Master tuvo una popularidad media en un momento dado. En el oeste, obtuvo un poco de atención en Cartoon Network, pero sufrió un doblaje menos que bueno. Querrás ver subs o leer el manga de este, pero es una buena serie de aventuras con mucho el mismo ambiente que Fairy Tail. Si eres fanático de Fairy Tail, seguramente verás algo de la inspiración original.

Belcebú

belcebú anime

Beelzebub es una de esas series en las que puedes ver, dar me gusta y olvidarte, ya que tiene un final y una cantidad razonable de episodios. Es algo para aquellos que quieren una historia concreta pero no necesitan que el elenco abarque generaciones literales.

Katekyo Hitman Reborn

katekyo hitman renacer animado

Al igual que Beelzebub, Katekyo tiene la desafortunada suerte de ser bueno, pero no lo suficientemente bueno como para superar a otros títulos de shounen populares. Curiosamente, también se trata de un chico y un bebé, lo que hace que sea tan fácil de confundir con Beelzebub, que también se trata de un chico y un bebé.

Radiante

Radiant es más nuevo, pero creo que está luchando bastante porque está adaptado de un manga francés en lugar de uno japonés. No tiene una base de fans tan amplia. Sin embargo, si eres un fanático del shounen, te estás haciendo un flaco favor si te lo saltas. Es el tipo de historia que esperarías. Ya sabes, todo el tipo en una misión para matar a un gran mal, pero tiene el gran beneficio de la animación moderna en sus peleas. No todas estas series subestimadas pueden decir lo mismo.

Ushio y Tora

Una nueva versión de una serie anterior, la moderna Ushio & Tora es la misma historia, pero en una mejor envoltura animada. Puede ser un poco repetitivo en ese tipo de monstruo de la semana, pero puede ser especialmente vicioso en formas que solo verías en los días del anime más antiguo.

S.Cry.Ed

anime escudriñado

Incluso cuando se transmitía en Toonami en el pasado, S.Cry.Ed era una serie subestimada. Está en el lado maduro de shounen y puede ser difícil saltar justo en el medio. Tiene uno de esos personajes principales clásicos y geniales y una serie interminable de peleas explosivas.

Cuentos de héroes

cuentos de héroes anime

Hero Tales fue creado por el mismo autor de Fullmetal Alchemist, pero no cumplió con las expectativas tan altas. Hero Tales cuenta una historia sobre samuráis con varios poderes que intentan matar a un Shogun corrupto. No es tan intrigante como esperaban los fanáticos de la serie anterior, pero al menos cuenta una historia de peleas de espadas interesantes.

¿Tienes más anime shounen subestimado que los fanáticos deban conocer? Bueno, hágales saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba