Listas

11 series de anime donde el personaje principal odia a todos

Misantropía: la aversión general de la humanidad. Un sentimiento que incluso los más positivos de nosotros podemos dejar atrás a veces. En estas series de anime, el personaje principal siente esas vibraciones a lo grande. Ya sea que hayan sido agraviados de alguna manera o simplemente tengan una perspectiva sesgada, se ven obligados a asumir ese papel de personaje principal en el que generalmente solo disfrutan de un pequeño puñado de personas, si eso es así.

Mi comedia romántica adolescente SNAFU

animado de la tontería

Ciertamente hay una diferencia entre el cinismo y la misantropía, pero Hachiman seguro que no hace que parezca que la hay. Para un programa de romance, tener un personaje principal con una perspectiva tan sombría del mundo, y especialmente del amor, lo convierte en una trama interesante pero predecible. Sin embargo, lo que hace que el programa sea tan bueno es que no llevan a cabo las cosas de la manera que necesariamente esperarías.

El levantamiento del héroe del escudo

el levantamiento del héroe del escudo animado

El odio de Naofumi hacia casi todos proviene de una traición temprana por lo que, en ese momento, parecía no tener razón. Lo amargó por dentro. Incluso con las personas con las que se acerca, todavía hay un claro muro de amargura que se ve en sus acciones.

arifureta

En realidad, es casi lo mismo que The Rising of the Shield Hero. Era un tipo amable incluso cuando sus poderes en un mundo nuevo eran decepcionantes en comparación con sus compañeros. Luego sufrió una traición y le endureció el corazón y le blanqueó el cabello.

Estoy parado en un millón de vidas

Otra serie más de isekai, pero a diferencia de las dos anteriores, Yotsuya odiaba a todos antes de que lo enviaran a un mundo nuevo. Se mantiene frío y calculador en sus acciones, y no se conecta emocionalmente con sus compañeros. Es un personaje inteligente, pero no necesariamente agradable.

Aviso de muerte

anime de la nota de muerte

Al principio, Light parece un chico de secundaria promedio, inteligente, aunque profundamente aburrido. Sin embargo, Death Note se trata de ver su descenso a la locura cuando se le da el poder de matar a alguien sin ensuciarse las manos. Digamos que tal vez Light no odia a todas las personas al principio, pero su desprecio por la vida se vuelve bastante claro.

Hyouka

oreki de hyouka

Oreki tiene que ver con esa apatía. Su pereza se debe a un esfuerzo por conservar energía, y preocuparse por los demás probablemente también sea una gran pérdida de energía. Probablemente estaría mal decir que Oreki odia a sus compañeros, sino que simplemente no le importa. Parte de Hyouka lo está viendo desarrollar una razón para preocuparse.

Saiyuki

saiyuki animado

Sanzo es una bestia extraña para un monje. Fuma, jura, come carne y odia a casi todo el mundo. Incluso sus compañeros lo ponen nervioso, pero sus únicos puntos débiles son su maestro muerto y, a veces, su pupilo cuando no está siendo molesto.

Kaze sin estigma

El odio de Kazuma proviene de y por su familia, quienes lo exiliaron por tener poderes de viento en lugar de fuego como el resto de ellos. Lo empujó a convertirse en un maestro de su oficio, pero fomentó un profundo sentido de cinismo en lo que alguna vez fue un niño amable.

saga vinlandia

El odio de Thorfinn proviene de un trauma infantil. Su padre fue asesinado y el mismo hombre que lo tomó bajo su protección. Esa necesidad de venganza lo consumía. Simplemente no le importa nada ni nadie más.

Asesino de duendes

anime asesino de goblins

Similar a Thorfinn arriba, el Goblin Slayer es un hombre consumido por la necesidad de venganza. Sin embargo, su odio no es por una persona, sino por todos los goblins. Curiosamente, el asesino en realidad no odia a nadie más, pero tampoco se preocupa demasiado por ellos. Sus acciones son deliberadas y rara vez por compasión.

Corona culpable

Guilty Crown es en gran medida un viaje de ver el desdén de Shuu por literalmente todas las demás personas. Particularmente después de que sucede cierto evento, él simplemente se llena de odio hacia la humanidad. Lo consume y paga un alto precio.

¿Conoces más personajes de anime que odien a todos? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba