Listas

11 series de anime deportivo donde el personaje principal regresa a los deportes

Una pérdida devastadora, un equipo tóxico, un accidente debilitante: cualquiera que sea la causa, sirve como catalizador para que un jugador abandone el deporte que alguna vez amó. Es una forma popular de comenzar un anime deportivo. Es una manera bastante simple de construir un personaje con cierta habilidad en el deporte, pero sin la motivación y el apoyo necesarios para prosperar allí. También esquiva ingeniosamente la creación de otro personaje «prodigio» en el deporte, en algún momento tan exagerado que diluye la palabra. Si este tema del regreso a los deportes es lo tuyo para la trama de anime deportivo, tenemos recomendaciones de anime para eso.

Tsurune

Esta serie pone toda la magia que KyoAni suele traer a la mesa y la enfoca en Kyuudo, o tiro con arco japonés. En él, el personaje principal sufre la pérdida de su madre, lo que lo lleva a lanzar el gran torneo en la escuela secundaria. Así que se esfuerza por abandonar el deporte en la escuela secundaria. Como era de esperar, la serie trata mucho sobre las personas en su vida que lo rehabilitan a través de este trauma complicado. Si bien Tsurune tiene un fuerte enfoque en el deporte, como lo hace cualquier buen anime deportivo, también trae un drama agradable y humano que realmente brilla en el espectáculo.

Permanecer

Este anime de waterpolo se centra en una estrella prodigiosa que entró en coma después de un accidente automovilístico. No solo perdió una densidad muscular significativa, sino que también perdió la memoria de los últimos años. Esto significa que cuando despierta ha perdido todo interés en un deporte que alguna vez le apasionó con tanta claridad. En su nueva escuela, el equipo de waterpolo solo tiene un miembro y el personaje principal no tiene interés en unirse. Por supuesto, termina haciéndolo de todos modos debido a las circunstancias.

Gran liquidación

ren-mihashi-de-big-windup

Donde Big Windup realmente tiene éxito es capturando la ansiedad y la pérdida de confianza que pueden surgir con un deporte. En Big Windup, se enfoca en el personaje principal que perdía constantemente debido a su pobre habilidad para lanzar en su antiguo equipo. Eventualmente fue acosado hasta su graduación y no tenía intención de jugar béisbol en la escuela secundaria. Como era de esperar, lo empujan a un equipo medio en su nueva escuela secundaria donde su confianza se fortalece gracias a la influencia positiva de su equipo no tóxico.

Corre con el viento

corre con el viento animado

Esta serie sobre correr sigue a un velocista que alguna vez fue una estrella y que dejó de correr ahora que ingresó a la universidad. Un día, un evento lo lleva a aceptar una invitación para vivir en un dormitorio que resulta estar ocupado por el club de atletismo. El líder de los cuales quiere correr en la prestigiosa carrera de relevos de larga distancia Hakone Ekiden, pero todos los demás son solo corredores novatos. En esta serie, el personaje principal no es tan reacio a volver a correr, sino más bien desilusionado de que los corredores novatos puedan llegar y terminar la carrera, pero sigue adelante de todos modos.

2.43: Equipo de voleibol masculino de Seiin High School

De la manera habitual, el personaje principal se ve obligado a abandonar su equipo de voleibol en Tokio y regresa a su ciudad natal después de un incidente. El giro único es que se da cuenta del talento sin explotar de su amigo de la infancia y decide revivir el equipo de voleibol en su nueva escuela para rodear el claro talento de su amigo. Sin duda, es uno de esos programas deportivos en los que el personaje principal realmente se ayuda a sí mismo a través del servicio a otro.

Quema Kabaddi

Estoy seguro de que Burning Kabbadi introdujo a mucha gente, incluido yo mismo, a un deporte muy real y particularmente interesante que es como el fútbol de placa. De todos modos, el personaje principal era un jugador de fútbol reconocido a nivel nacional que desarrolló un odio por ese deporte. Ingresa a la escuela secundaria haciendo lo que hacen todos los estudiantes de secundaria modernos (supongo) y convirtiéndose en un transmisor en vivo. Sin embargo, después de un incidente, se ve atraído por un equipo de Kabbadi, finalmente encantado por la misma intensidad que nos encantó a todos.

Corazón hambriento: delantero salvaje

Este anime de fútbol presenta a un jugador de fútbol bastante bueno que se ve eclipsado por su hermano mayor, jugador de fútbol profesional. Como tal, fueron comparados constantemente con su hermano más talentoso, y eso los llevó a abandonar el deporte. Como se trata de un anime deportivo un poco más antiguo, por supuesto, se ven arrastrados al fútbol en la escuela secundaria y, por supuesto, se rehabilitan a través del poder de la amistad.

prueba caballeros

Ahora, dudé en poner esto aquí porque Try Knights es un poco complicado. Sin embargo, tal vez te guste ver anime malo que en realidad no conoce el deporte que intenta mostrar. Lo que. No voy a fastidiar tu yum. De todos modos, técnicamente encaja aquí. Un ex jugador de rugby ingresa a la escuela secundaria con una pasión moribunda por el deporte y sin saber en qué concentrar sus energías. Tras un encuentro clandestino con un miembro del equipo de rugby, la pasión se reaviva.

Estrellas líderes del skate

Esta serie trata de ser notablemente diferente de Yuri on Ice al tratarse de un líder de patinaje ficticio. También tiene una trama que se enfoca en pasar tiempo con un rival en lugar de un mentor. De todos modos, la totalidad de la trama gira en torno a un patinador artístico que renuncia después de que su rival se niega a reconocerlo. Luego, es muy fácil convencerlo de que cambie a líder de skate después de que su rival cambie al deporte. No es el anime de deportes más fuerte en términos de drama, pero es divertido verlo.

Tamayomi

Es el turno de la niña de brillar en este anime de béisbol. En él, tienes dos amigos de la infancia que sueñan con jugar juntos. Uno juega béisbol a pesar de moverse, mientras que el otro se rinde un poco. Ella está inspirada para unirse al equipo en la escuela secundaria y, al hacerlo, pronto cumple su promesa de volver a jugar béisbol junto con su amiga de la infancia. Es un anime deportivo saludable en su máxima expresión, pero no son chicas lindas haciendo cosas deportivas lindas como algunas de las más sanas.

H2

Si bien H2 está envejecido, es una adaptación de un manga de Adachi, por lo que su calidad en términos de historia no se puede negar solo por eso. En H2, un niño apasionado por el béisbol se lesiona el codo y se ve obligado a renunciar. En cambio, termina jugando fútbol, ​​pero después de que el equipo de fútbol comienza a tratar de humillar al club de béisbol, termina cambiando.

¿Tienes más series de anime de deportes en las que un gran jugador vuelve a los deportes? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba