Listas

11 series de anime con protagonistas animales

Hay toneladas de personajes de animales en el anime. Por lo general, están ahí para el alivio cómico o una dosis diaria de adorable. Aunque, a menudo, seamos honestos, son lindos o molestos, muy rara vez en algún punto intermedio. Los protagonistas de animales de anime, sin embargo, son una bestia más rara. Deben tener ese encanto clásico de protagonista de anime sin dejar de ser un lindo personaje animal. Es una línea muy fina, pero se ha hecho.

(Menciones obligatorias no incluidas aquí: Pokémon, Digimon, Hello Kitty, Hamtaro. ¿Por qué no incluirlas en la lista completa? Porque ya sabes que existen).

Retsuko agresivo

Si los personajes no fueran todos animales, esta podría ser una serie un poco deprimente. Retsuko agresivo trata sobre una mujer panda roja de oficina que está llena de estrés. Para desestresarse, se involucra en el arte del death metal cantando su irritación.

El dulce hogar de Chi

Esta serie se centra en Chi, un gatito encontrado en la calle y adoptado por la pequeña familia. Como suelen hacer los gatitos, Chi se mete en problemas a menudo y los episodios tratan de rectificar eso o de compartir dulces momentos familiares.

Café Shirokuma

café shirokuma animado

Ver una serie sobre trabajadores en un café junto al zoológico puede ser aburrido, a menos que todos los empleados sean animales diferentes y tengan varias peculiaridades cómicas. Shirokuma Cafe no solo es una comedia efectiva, sino que en general es una de las series más relajadas del anime.

precioso muuuco

Similar a Chi’s Sweet Home, pero en lugar de presentar a un perro, Lovely Muco se enfoca en un Shiba Inu y su dueño. Se meten en una variedad de situaciones en su ciudad natal de montaña y siempre terminan felices.

perro y tijeras

Dog and Scissors sigue a un nerd de libros de secundaria que recibe un disparo de un ladrón. Luego se reencarna como un cachorro de perro salchicha. Inicialmente molesto por su nueva vida sin libros, es adoptado por una mujer sádica que también es su novelista favorita.

chica conoce oso

animado

Machi es una doncella del santuario y una chica de campo, pero quiere intentar asistir a la escuela secundaria en la ciudad. Obviamente, su mejor fuente de información es su amigo Natsu, el oso parlante, porque los osos saben todo sobre la vida en la ciudad.

Miau miau historia japonesa

Una gran cantidad de anime tiene personajes históricos, pero esta es la única serie que los convirtió a todos en gatos. ¡La historia cobra vida en una ráfaga de rascadores y cajas de arena!

Shiba Inuko-San

¿Sabes que a veces ves personas que parecen animales? Este es este fenómeno convertido en anime. Una estudiante de secundaria piensa que su compañero de clase se parece a un Shiba Inu, pero todos los demás no se dan cuenta de esto. Su compañero de clase puede o no ser un perro.

Bestia Saga

Beast Saga se parece mucho a una versión anime de Thunderats, pero no tan buena. Los personajes son todos animales con armaduras mecánicas que luchan entre sí y contra otras amenazas.

Gatos Samurai Pizza

¿¡GATOS DE PIZZA SAMURAI!? ¡OH SÍ! Los Samurai Pizza Cats son esencialmente las Tortugas Ninja mutantes adolescentes del anime, pero más lindos por sus gatos, y mejores porque son samuráis. Obsesionados de manera similar con la pizza, entregan pizza y luchan contra el mal.

Garra de plata

Piense en esto como el Rey León japonés (es decir, Kimba) pero con perros. Esencialmente, Gin nace, su padre es asesinado por un oso, luego el resto de la serie es él reuniendo aliados osos-perros para luchar contra este oso asesino. Le falta animación, pero la historia es bastante buena.

¿Nos perdimos alguna más de tus series de anime favoritas con animales como protagonistas? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba