Listas

11 series de anime con expresiones faciales intensamente tontas

Ya sabes lo que dicen, la cara lo dice todo. En ninguna parte es eso más cierto en los reinos expansivamente creativos del anime. Si bien algunos programas optan por un enfoque más realista, hay muchos otros que aprovechan al máximo las flexibilidades creativas que vienen con la animación. Si estás buscando programas que tengan una gran cantidad de caras tontas para atraer esas risitas de las sombras oscuras de tu alma, entonces prueba estas recomendaciones de anime.

Asobi Asobase

asobi asobase caras

Como una serie relativamente nueva, si miras la trama o incluso algunas capturas de pantalla promocionales, podrías darle a este programa un pase como otro programa de la vida de una chica linda. Si bien es lindo y parte de la vida, también es en gran medida un programa de comedia. Gran parte de la comedia en él, de hecho, proviene de las expresiones faciales. Hay algunos excesivamente intensos en el interior que se desencadenan por la naturaleza suave del espectáculo en general.

Hinamatsuri

cara hinamatsuri

Este espectáculo se volvió amado no tanto por el personaje o la trama endeble, sino por la comedia de todo. El signo de exclamación perfecto para muchas de las bromas fue en realidad las expresiones faciales utilizadas. Uno pensaría que una estudiante de secundaria que trabaja en un bar al que su maestra acaba de entrar no sería un momento divertido, pero seguro que lo es con la expresión facial de horror correcta.

mi héroe academia

mi cara de hero academia

Esta serie se ha elevado a las altas alturas de la popularidad debido a sus peleas intensas y llamativas que ocurren más adelante en la serie. Sin embargo, creo que uno de los ganchos para muchos fanáticos al principio fue la expresión facial tonta de Deku. Desafortunadamente, disminuyen a medida que avanza la serie, pero todavía hay algunos divertidos aquí y allá.

gintama

anime como gintama

La mayor parte de las expresiones faciales creativas en Gintama provienen del mismo Gintoki, pero los otros personajes también se unen en ocasiones. Como el programa hace muchas parodias, es posible que vea algunas expresiones faciales familiares. Sin embargo, algunos de los otros son prácticamente obras de arte en sí mismos.

Una pieza

caras de una pieza

Creo que gran parte de la razón por la que tanta gente no puede entrar en One Piece (aparte del alto compromiso de tiempo que implica ponerse al día) es el arte. Se puede decir de inmediato que no son personajes normales. Todo el mundo parece estar hecho de una cierta cantidad de goma (como el propio Luffy) cuando se trata de cómo se expresan. Conmoción, sorpresa, perversión: todos están hechos de una manera que agrega algo de ligereza a veces muy necesaria a la serie.

Gran maestro Onizuka

Eikichi Onizuka de Gran maestro Onizuka

Onizuka es a la vez una comedia y una serie dramática de la vida. Sin embargo, incluso en los momentos más dramáticos, Onizuka aún puede reírse un poco con algunas de las expresiones más memorables del anime. Si bien se basan en gran medida en la cara japonesa, la forma en que se contorsiona y se arruga demuestra que a veces las expresiones faciales pueden ser exageradas y realistas.

watamote

caras watamote

Gran parte de Watamote se trata de sentirse muy incómodo con lo que estás viendo, ya sea por pura incomodidad o porque te toca demasiado cerca de casa. Sin embargo, mientras crean finamente esa atmósfera incómoda, a menudo confían en las expresiones faciales para hacerlo en una variedad de formas diferentes y, a veces, sorprendentes.

Nichijou

caras de nichijou

El arte en Nichijou es muy simple. Tan simple que uno podría ser perdonado por confundirlo con una animación flash a veces. Sin embargo, la simplicidad juega a su favor. A veces, una simple expresión facial puede decir mucho. Sin embargo, la herramienta de comedia más efectiva que tiene fuera de la aleatoriedad es cuando cambia de expresiones faciales simples a muy realistas. Hace e impacta, y lo hace en el buen sentido.

Mi novia es una sirena

mi novia es una cara de sirena

Si bien no tiene las expresiones faciales más originales, creo que se deben dar puntos por usar muchas expresiones diferentes en un programa. No se equivoque, si bien es posible que haya visto expresiones tontas similares antes, todavía se usan de una manera muy efectiva en lo que es, sin duda, una de las mejores comedias que aún no ha visto.

gran azul

grandes caras azules

Al igual que Asobi Asobase, Grand Blue es un chico nuevo en el bloque con su serie de anime, pero aunque sus grandes expresiones faciales no son tan inesperadas, son igual de efectivas. Si bien los usa para algunos buenos chistes, muchas de las mejores expresiones faciales del programa se usan para darle cierta intensidad, y eso puede funcionar igual de bien para la comedia si se usa en los momentos adecuados.

kamuy dorado

asripa golden kamuy

Teniendo en cuenta lo serio que comienza Golden Kamuy, probablemente no esperes nada divertido a medida que avanzas. Sin embargo, por muy útil que sea Asirpa para la serie, también se usa como alivio cómico con su rostro. Es uno de los personajes menos esperados que lo haga, pero hace algunas caras geniales.

¿Conoces más series de anime que hagan un gran uso de las expresiones faciales? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba