Listas

11 personajes de anime que serían excelentes compañeros para beber

Ser alcohólico no es genial, a menos que seas un personaje de anime ficticio. Hay muchos personajes de anime que beben, pero no todos serían geniales para pasar el rato y beber un poco. Si estás buscando a los borrachos más divertidos y difíciles de beber en el anime para beber, así que no estás bebiendo solo, entonces no busques más.

Aqua de Konosuba

bebiendo agua

Hay muchas partes de Konosuba que se centran en la capacidad de Aqua para empacar un montón de licor. Además, también ves que mientras bebe, ella es el alma literal de la fiesta. A diferencia de otros personajes que se enfocan en aprender magia de batalla, Aqua preferiría aprender trucos de fiesta, lo que debería ser una noche emocionante.

Mugen de Samurái Champloo

Mugen de Samurái Champloo

Mugen puede ser un espadachín bastante bueno, pero también es un tipo relativamente tranquilo. Cuando está intoxicado (por alcohol o de otra manera), Mugen se muestra como un buen tipo de persona. Sin embargo, también tienes la seguridad de saber que si alguien se pone en tu cara, sus golpes de espada salvajes e impredecibles probablemente puedan vencerlos. Por supuesto, también corre el riesgo de ser golpeado, si está demasiado cerca.

Kyouraku de Bleach

Kyouraku de Bleach

Hay licor de malta golpeando en el callejón y hay sentados en una casa serena mirando el jardín y bebiendo sake. Obtienes ese tipo elegante de experiencia de bebida con Kyouraku. Siempre sereno, pero también muy fresco, se presta a una experiencia de bebida más elegante.

Jiraiya de Naruto

Jiraiya de Naruto

Bien, entonces, ¿a quién no le gustaría sentarse a intercambiar chistes verdes con el mismísimo sennin pervertido? Jiraiya es un borracho legendario y todo el mundo sabe que los autores son los mejores bebedores. Al menos, hasta que se pongan tristes.

Vash de Trigun

cicatrices grandes

Vash es un buen bebedor, pero existe cierto debate sobre si realmente puede emborracharse, siendo una planta y todo. Sin embargo, ha demostrado que es bastante bueno fingiendo, si es cierto. Como un tipo tonto, Vash se vuelve aún más tonto cuando está borracho, y beber con el alma de una fiesta es una noche inolvidable.

Kitsune de Love Hina

Kitsune de Love Hina

Kitsune es una estudiante universitaria, pero siempre se la presenta más como una chica fiestera, pero sin la fiesta. Le gusta descansar, le gusta beber y le gusta comer bocadillos. No hay mejor manera de pasar una noche, o todas las noches.

Ryuu de Barman

Anime de camarero

Tú sabes qué dicen ellos. Nunca bebes solo si estás con tu cantinero. En ese sentido, Bartender es el mejor anime de bebidas. Si bien Ryuu no es un borracho, prepara los mejores cócteles y está listo para escuchar tus problemas.

Revy de Laguna Negra

revy-de-laguna-negra

Este es solo para profesionales. Si no puedes manejar tu licor, no puedes andar con ella. Además, si eres un bebedor de cerveza, también te importa beber agua. Sin embargo, si cumple con los requisitos y puede soportar su actitud generalmente grosera, Revy estará más que feliz de mantener el flujo de alcohol.

Kobayashi de Dragon Maid de Miss Kobayashi

series de anime como miss kobayashis dragon maid

Todo el mundo necesita un compañero de bebida con quien compadecerse, y Kobayashi antes de Dragon Maid sería el mejor. ¿Mal día en la oficina? Id a beberlo juntos y quejaos de todo el mundo. Tal vez incluso te pierdas borracho en el camino a casa y encuentres tu propio dragón.

Prohibición de Seven Deadly Sins

¿Eres un borracho violento? Si es así, podrías considerar no tener un compañero de copas, ya sabes, a menos que sean Ban. Como inmortal, puedes ser tan violento como quieras con él sin consecuencias. Sin embargo, la contrapartida es que probablemente te robará la mierda.

Spike de Cowboy Bebop

vaquero bebop animado

Si te gusta escuchar historias alocadas mientras cuentas algunas, como cazarrecompensas y ex gángster, Spike tiene más de lo que le corresponde. Además, Spike generalmente parece un tipo bastante relajado con quien beber. Desafortunadamente, como un tipo en quiebra crónica, probablemente estarías pagando.

¿Nos perdimos más compañeros de bebida animados? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba