Listas

10 series derivadas del anime que en realidad son muy divertidas de ver

El género anime alberga algunos mundos masivos que se vuelven cada vez más populares debido a su trama principal. Inevitablemente, para sacar provecho de esto, vendrá un spin-off. Al igual que The Cleveland Show nacido de Family Guy, estos spin-offs rara vez se vuelven más populares que su material original, pero eso no los hace malos. Si bien algunos spin-offs son historias serias ambientadas en el mismo mundo que el original, muchos más son en realidad solo recreaciones cómicas. Si realmente te gusta un universo y sus personajes únicos, entonces un pequeño descanso para la comedia nunca puede ser algo malo.

Luchadores de construcción de Gundam

gundam construye luchadores

Esta serie parece burlarse de la horda de fanáticos de Gundam que realmente están interesados ​​​​en Gunpla, pero en realidad parece que también les rinde homenaje. Ciertamente, la trama de crear Gunpla personalizado y luchar contra él en algún tipo de realidad virtual es ridícula, si no increíble, se toma a sí misma más en serio de lo que piensas. Está sorprendentemente desarrollado e incluso viene con la típica trama dramática de Gundam.

Cierto cañón de riel científico

Mikoto Misaka

Todos deberían reconocer que Mokoto fue uno de los mejores personajes de A Certain Magical Index, por lo que es una gran noticia que haya obtenido su propio spin-off. Mucha gente confunde esto con una secuela, pero debido a que cambia el enfoque a Mikoto y todas las cosas que está pasando, encaja más como un spin-off. Independientemente, debido a que el universo de A Certain está tan ricamente detallado, esto era algo que se necesitaba para mostrarlo más.

La desaparición de Nagato Yuki-Chan

La desaparición de Nagato Yuki-Chan

Yuki era un personaje favorito de los fanáticos entre los fanáticos de The Melancholy of Haruhi Suzumiya, por lo que le dieron un spin-off. En el interior, Yuki no es un extraterrestre encargado de observar, sino una chica normal de secundaria. Esto suena innatamente aburrido, pero este es uno para los fanáticos. Hay un montón de pequeños detalles que ayudan a conectar la serie con la serie principal, y también da esperanza a los cargadores de Yuki y Kyon, aunque nunca cumple por completo esas esperanzas.

Menú de hoy para la familia Emiya

Menú de hoy para la familia Emiya

La serie Fate tiene toneladas de spin-offs, pero decidí centrarme en la más nueva, que es esencialmente un programa de vida sobre comida. ¿Alguna vez has querido ver a Emiya y otros personajes viviendo en un universo de rebanadas de vida? ¡Bueno, esto es todo! Si eres fanático de la serie Fate o incluso del universo TYPEMOON en su conjunto, tiene una serie de excelentes delicias.

Magi: La aventura de Simbad

Magi: La aventura de Simbad

No hay, sin duda, ningún personaje más asombroso e intrigante en Magi que Simbad. Como The Adventure of Sinbad se centra en sus aventuras épicas pasadas, esta serie, en opinión de muchos, es en realidad mejor que la serie Magi original. Eso puede suceder cuando haces que un personaje sea tan genial y luego lo muestras haciendo todas estas increíbles aventuras épicas como su yo más joven.

¡Devorador de almas NO!

¡Devorador de almas NO!

Oh, has visto la vida diaria seria, dramática y llena de acción de Maka y el resto del equipo de Soul Eater, pero ahora puedes experimentar algo mucho menos interesante. En lugar de salvar el mundo, Soul Eater NO muestra la vida cotidiana de algunos de los otros estudiantes de Death Weapon Miester Academy. Es el mismo mundo de Soul Eater, pero con una vibra más alegre de rebanada de vida.

Orígenes de Pokémon

Orígenes de Pokémon

Voy a lanzar una bomba de verdad ahora, no era un gran fanático del anime de Pokémon. Yo era más un niño Digimon. Sin embargo, después de haber estado expuesto a gran parte del universo Pokémon a través de los juegos, puedo reconocer cuán verdaderamente especial es la serie Pokémon Origins. A medida que sigue la historia de Pokémon Rojo y Azul, obtienes toneladas de nostalgia de esos juegos en forma animada. Lo que significa que no necesitas ser un fanático del anime Pokémon para disfrutar esto si solo jugaste los juegos.

¿Pánico total de metal? fumoffu

anime full metal panic

Sirviendo como puente entre la primera y la segunda temporada de Full Metal Panic, Full Metal Panic? Fumoffu toma la comedia ocasional de su serie original y cambia el dial a once. Esta serie se enfoca en Kaname en lugar de Sousuke y muestra su vida diaria desde su punto de vista donde interpreta su acoso como amenazas casi constantes. Como no se conecta totalmente con la historia principal y se puede ver sin ver el original, a pesar de que rodea a los mismos personajes de la serie original, todavía se considera un spin-off.

Ataque a los titanes: secundaria

Ataque a los titanes: secundaria

Este spin-off cómico súper deformado surgió como una forma de distraer a los fanáticos de Attack on Titan que la segunda temporada tardó una eternidad en salir. Si bien los personajes principales están en la secundaria, puede estar seguro de que todavía están cazando titanes. Sin embargo, en lugar de devorar a amigos y familiares, ¡los titanes se comen los almuerzos de sus compañeros de clase! Sí, es ridículo, pero con la misma partitura musical épica y muchos momentos recreados de la serie original, es un placer para los fanáticos.

naruto SD

naruto SD

El ridículo spin-off de Naruto sigue muy apropiadamente al personaje más ridículo de Naruto. En lugar de seguir al personaje principal, Naruto SD en realidad sigue los acontecimientos diarios de Rock Lee, Guy y su equipo. Es, como te puedes imaginar, muy aleatorio y lleno del poder de la juventud. Si eres un gran fanático de Naruto, es una excelente manera de relajarte después de un día al ver personajes con los que estás familiarizado actuando tontamente.

¿Conoces más buenos spin-offs de anime que recomendarías? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba