Sobrenatural

10 series de anime que presentan sucesos sobrenaturales en clubes escolares

Puedes lanzar una piedra a una lista de anime incluso de una longitud modesta y encontrar un anime sobre los miembros de un club escolar haciendo algo. Es una excusa rápida y fácil para juntar personajes para un variedad de travesuras . Sin embargo, mientras que muchas series de anime de clubes escolares mantienen las cosas realistas o simplemente se apegan a la comedia, otros usan el club como una forma de explorar los sucesos sobrenaturales de sus miembros.

Conectar Kokoro

kokoro conecta anime

El club en Kokoro Connect parece un club similar a cualquier otro, aunque la mayoría de los miembros están allí para evitar tener que unirse a un club real. Todo es normal por un tiempo, también. Es decir, justo hasta que los miembros comiencen a cambiar de cuerpo. Como es de esperar, cuando te metes en la piel de una persona, las emociones comienzan a salir con ella.

Cuando las batallas sobrenaturales se volvieron comunes

Cuando las batallas sobrenaturales se convirtieron en anime común

Este es divertido. Esencialmente, esos delirios de chunibyou que ocasionalmente ves en el anime se vuelven reales. Algunos de los poderes son asombrosos, y algunos de los poderes parecen absolutamente inútiles. Sin embargo, los miembros del club piensan que se avecinan grandes batallas al estilo anime, entrenan para ellas y luego esas batallas nunca llegan. Termina pasando algo más, pero gran parte de la serie solo aborda problemas emocionales de los miembros.

La Melancolía de Haruhi Suzumiya

Novela ligera La melancolía de Haruhi Suzumiya

No está claro de inmediato, pero cualquier serie que comience con el personaje principal diciendo que no cree en extraterrestres, viajes en el tiempo o espers significa que se tratará totalmente de esas cosas, ¿verdad? Bueno, tu personaje principal completamente promedio es arrastrado a un club que parece no ser nada, y con el tiempo tienes la sensación de que hay muchas más cosas debajo de la superficie.

Yamada-kun y las siete brujas

Imagina, si quieres, un club formado alrededor de un chico besándose con chicas para descubrir si tienen poderes activados al besarse. Es una receta para la comedia o las acusaciones de agresión sexual. Aparentemente, su escuela tiene una leyenda sobre siete brujas que tienen poderes que solo pueden activarse con un beso. Por supuesto, el personaje principal descubre esto accidentalmente y luego el Club de Estudios Sobrenaturales se involucra. ¡Entonces consideran que deben besar a todas las chicas!

charlotte

charlotte-anime

Si bien Charlotte inicialmente comienza con un tipo con el poder de cambiar de cuerpo durante cinco segundos que es atrapado haciendo trampa y obligado a unirse al consejo estudiantil de otra escuela para encontrar más personas con poderes, eso rápidamente se descarrila aún más. Charlotte comienza de manera muy parecida a estas otras divertidas series sobrenaturales de eventos de clubes, luego se vuelve bastante dramática y seria al final. En realidad es un gran cambio.

Mas alla del límite

Club literario perezoso durante el día, luchadores youmu que salvan el mundo por la noche. Esencialmente, el club de esta serie es una cubierta conveniente para los guerreros del mundo espiritual que protegen el mundo. Si bien todo eso suena bastante serio, Beyond the Boundary a menudo es absolutamente adorable, especialmente considerando que un youmu es enviado a través de una actuación similar a la de un ídolo.

Dusk Doncella de Amnesia

atardecer-doncella-de-amnesia-anime

Los estudiantes que disfrutan de las historias de fantasmas se encuentran con un fantasma real de una escuela, forman un club e investigan más sobre el fantasma y otros misterios. En realidad, es bastante lógico, si lo piensas. Si ves un fantasma, entonces es infinitamente más probable que todas esas otras historias de fantasmas sean realmente reales. Sin embargo, eventualmente la historia cambia hacia lo menos divertido/espeluznante y más hacia lo dramático y romántico.

Volver a escribir

Esta serie trata sobre un tipo con un superpoder que es reclutado en el Club Oculto. Aparentemente, los superpoderes son más comunes de lo que uno pensaría, ya que todos los miembros los tienen. Lo divertido de la serie es que el poder de cada miembro se descubre y explora a lo largo de la serie, por lo que no todos están inmediatamente dotados de una habilidad.

Latidos de ángel

ángel late anime

No estoy completamente seguro de que esto cuente, pero lo estoy contando. Teniendo en cuenta que la escuela es solo una fachada, no estoy seguro de si la Brigada SSS cuenta como un club real. Independientemente, se establece en el primer episodio que todos están muertos y que están en una especie de purgatorio similar a una escuela. Como tal, el líder del club reunió a la gente para enfurecer a Dios.

¿Conoces más series de anime donde algo sobrenatural está pasando en el club escolar? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba