Listas

10 series de anime que constantemente rompen la cuarta pared

La cuarta pared: es lo que separa a los personajes de la realidad. Para un personaje de anime, su realidad debe ser el mundo que se crea. Sin embargo, a menudo puede ser divertido cuando se vuelven un poco conscientes de que, de hecho, son un personaje de anime. Ya sea hablando mierda sobre lo que sucede a su alrededor o incluso sobre cómo están animados o escritos, romper la cuarta pared puede ser divertido si se usa con moderación. Sin embargo, si está buscando una serie de anime particularmente meta, hay bastantes.

gintama

gintama navidad

Probablemente el rompedor de la cuarta pared más famoso, o al menos la serie más conocida por ello, Gintama sabe cómo hacerlo sin restarle importancia al espectáculo. Como una serie principalmente orientada a la comedia, ser meta funciona muy bien en Gintama. Hacen muchas parodias, por lo que tener un personaje saltando a través de la televisión y asesinando al autor por hacer un gorila más querido no parece fuera de lugar.

Lejía

charolette de lejía

Súper sorprendente, ¿verdad? Si fueras más un lector de manga, nunca romperías la cuarta pared. Sin embargo, a Bleach le encanta hacerlo en el anime, especialmente durante los rellenos. Si bien muchos personajes lo han hecho, Gin en particular es el más culpable. Él es la versión de espectáculos de Deadpool cuando se trata de romper la cuarta pared.

FLCL

animado flcl

Debido a la pura locura y al rápido ritmo al que se mueve, FLCL es difícil de entender. Está bien, sin embargo. Los personajes tampoco lo entienden. Lo dicen ellos mismos a la audiencia en varios puntos.

Osomatsu San

Al igual que Gintama, a Osomatsu le encanta romper la cuarta pared. Además, como comedia paródica, funciona bastante bien. Sin embargo, incluso Gintama no comenzó su segunda temporada con un episodio completo sobre el éxito de su primera temporada.

Historias de fantasmas

historias de fantasmas animado

Si miras el legendario doblaje de comedia de Ghost Stories, rompes la cuarta pared en pedazos. A menudo, los personajes hacen referencia a lo tontas que son las cosas que están haciendo o lo mal que están animadas en ese momento en particular. La versión subtitulada es una historia seria para niños, pero ese metadoblaje es mucho mejor.

Okami-san y sus siete compañeros

Muchos narradores de anime romperán la cuarta pared, y eso es muy cierto en esta serie. Sin embargo, como los personajes pueden escuchar al narrador, a menudo los encuentra ofendidos por lo que dicen. Hace algunos puntos de comedia bastante buenos con poco esfuerzo.

Buena suerte chica

Una de las bromas más largas de esta serie es que el personaje principal proclama constantemente que ella es el personaje principal y, por lo tanto, adopta sus poderes de personaje principal.

Etotama

anime

Etotama es el mejor espectáculo de harén que probablemente nunca hayas visto. Es una comedia excelente que Nyaa transmite ampliamente y usa su ternura para evitar regularmente la cuarta pared, particularmente cuando se trata de censurar todas las partes inestables del resto de las chicas del zodiaco.

Senyuu

senyuu anime

Esta serie parodia el shounen y los espectáculos de fantasía, por lo que le gusta jugar con esos tropos aplastándolos. También rompen regularmente la cuarta pared para hacer esto, como sorprenderse cuando alguien ataca durante su monólogo.

Shirobako

animado

Es un anime sobre hacer anime como se muestra a través de personajes de anime. No hay más meta que eso, muchachos.

¿Tienes alguna otra buena serie de anime que rompa la cuarta pared? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba