Listas

10 series de anime para iniciarte en el género deportivo

Lleno de juventud y vigor, el género del anime deportivo a menudo, inesperadamente, no solo está poblado por aquellos a los que les gustan los deportes. Si bien no es cierto para todos los fanáticos del anime, digamos que tenemos muchos niños de interior aquí. Sin embargo, son los temas en el anime deportivo los que a menudo atrapan a los fanáticos que no son deportistas.

Si buscas entrar en el anime deportivo, la regla general es ver uno sobre un deporte que disfrutes. Sin embargo, si eso no se puede tener en cuenta, estas recomendaciones de anime deportivo para principiantes a menudo se refieren más a los deportes en sí.

haikyuu

Muy a menudo, cuando otro fanático del anime te pregunta por qué no te gusta el anime deportivo, te responde: «¿Alguna vez has visto Haikyuu?» Es porque esta serie de anime ha convertido a muchas personas al género deportivo últimamente. Es una serie sobre voleibol, un deporte que, bueno, no tiene tantos fanáticos incondicionales, incluso en la vida real. Sin embargo, aunque el juego de voleibol está bellamente animado, sigues mirando porque la serie tiene una forma de hacerte sentir profundamente involucrado en cada personaje. Eso es algo que es difícil de crear incluso en el anime no deportivo.

Baloncesto de kuroko

Taiga de Baloncesto de Kuroko

Ciertamente, hay series de anime de baloncesto más realistas, pero no hay ninguna más divertida de ver. La mayoría de los personajes de Baloncesto de Kuroko vienen con algún tipo de habilidad especial que no es sobrenatural per se, pero sí poco realista. Sin embargo, son estas peculiaridades las que les permiten crear un campo de juego tan interesante y lleno de acción. No se trata solo de chicos corriendo de un lado a otro con una pelota, sino que este anime hace que cada juego se sienta como una batalla épica.

as de diamante

as de diamantes anime

Ace of Diamond puede parecer un anime de béisbol, pero en realidad es una historia de perseverancia. El personaje principal no solo tiene un camino suave hacia la cima, sufre para llegar allí y realmente es un viaje de altibajos. Lo que quizás sea la parte más impresionante de Ace of Diamond es que realmente te hace sentir profundamente cada victoria o derrota. No es solo un revés menor, sino que algunas pérdidas se sienten tan desgarradoras y realmente como el fin del mundo.

Gran liquidación

ren-mihashi-de-big-windup

Big Windup es una serie de béisbol, pero a menudo no lo parece. De hecho, cada juego parece más un episodio de Death Note en el que ves al equipo ser como Light y L tratando de descifrar los planes del otro. Teniendo en cuenta que el personaje principal también tiene algunos daños psicológicos en la confianza, este enfoque funciona muy bien, ya que lo obliga a crecer como jugador y como personaje.

Completamente

El rugby es un deporte brutal. Esperas que cualquier anime al respecto también sea bastante brutal, y All Out no decepciona. Además, esta elección de un estilo artístico más varonil también funciona bien con el deporte que exhibe. Sin embargo, si ver a los hombres prácticamente golpearse unos a otros en el campo no es suficiente incentivo, All Out es una excelente muestra de cómo construir un equipo. Uno de los puntos principales de la trama es que en general no encajan como un equipo debido a los diferentes estilos y personalidades, por lo que para construir eso, tienen que derribar muchos muros.

Gratis

los deportes más oscuros convertidos en anime

Si puedo ser realmente sincero contigo sobre Free, este podría ser solo para las damas. Una gran cantidad de Free es básicamente un bishounen sin camisa, todo cubierto de partículas de agua brillantes. Realmente no hay nada de malo en eso, pero si no estás viendo cuerpos mojados, es excelente observar las complejas relaciones de personajes llenas de drama, que, nuevamente, podrían estar más dirigidas a una audiencia femenina.

protector de ojos 21

Eyeshield 21 tiene la mala costumbre de ser poco realista en sus escenas deportivas a veces, pero aunque se pasa de la raya, el anime sobre el fútbol americano real es bastante raro. Teniendo en cuenta que es probable que haya algunos fanáticos del fútbol que realmente quieran ver un anime de fútbol, ​​​​esta es una de sus mejores opciones. Si bien se enfoca en los muchos personajes del equipo, es posible que no les brinde tanta atención como al personaje principal, lo cual apesta.

Principal

gran animado

Personalmente, siempre me han gustado las series de anime que cuentan una historia de toda una vida, y Major lo hace con las campanas puestas. Cuenta la historia del hijo de un beisbolista profesional que quiere ser profesional. Literalmente lo sigues de la liga pequeña a la liga grande en esta serie, pero mientras sigues su viaje, lo ves crecer como deportista y como persona, también te tratan el drama que está atravesando su padre en las ligas mayores. así como. Major, como serie deportiva muy larga y con bastantes personajes, cuenta muchas historias y todas ellas son historias de vida.

Ping Pong La Animación

ping pong el anime de aminación

Al igual que Haikyuu, Ping Pong ha sido un gran convertidor de fanáticos del anime no deportivo al género. La razón no es tanto porque hace que el ping pong sea más interesante, sino que muestra exactamente lo que puede ser el anime deportivo. Sí, los partidos de ping pong son emocionantes de ver, pero esta serie trata casi al 100 % de sus personajes, no del deporte en sí.

Hajime no Ippo

hajime no ippo animado

Hay muchas buenas series de anime de artes marciales por ahí. Sin embargo, muchos de ellos tienen menos que ver con las artes marciales que con la lucha brutal y sangrienta. Hajime no Ippo, como anime de boxeo; mantiene las cosas más conectadas a tierra con su historia. No se trata de una escuela llena de delincuentes que pelean todo el tiempo, se trata de un boxeador que comenzó literalmente desde abajo y tuvo que escalar. Fracasa, triunfa, recibe una paliza y quieres ver más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba