Listas

10 series de anime para comenzar con el género Ecchi

La mayoría de las veces, encontrará fanáticos del anime que buscan evitar el ecchi o el servicio de fanáticos a toda costa. El anime Ecchi se define por sus pechos hinchables, traseros grandes y piel tan brillante. Sabemos por qué la gente lo ve, y la mayoría de la gente realmente no necesita una razón para entrar en este género aparte de sus… características definitorias. Sin embargo, a pesar del servicio de fans, las series ecchi generalmente pueden tener una buena comedia e incluso algo de trama si profundizas lo suficiente. Si quieres entrar en el género ecchi, es mejor ir al lado más ligero. Con ecchi pesado, tiende a eclipsar y restar valor a cualquier otra cosa en la serie.

Preparatoria de la muerte

escuela secundaria de los muertos anime

Esta serie es complicada. Podrías comenzar a verlo porque se trata de un apocalipsis zombie y no involucra a moe girls (es decir, School Live). Desafortunadamente, si bien tiene una increíble acción para matar zombis, también tiene mucha acción ecchi. Inesperadamente así, a veces. Es un anime como este lo que hace que la gente se enoje con el servicio de fans, ya que le quita la seriedad del momento. Sin embargo, verlo casi seguramente te ayudará a aterrizar en un lado u otro en cuanto a tus sentimientos sobre este género.

amor hina

amor hina animado

Solía ​​ser ecchi en tus comedias románticas, era un poco esperado. Love Hina fue una de ellas. Un chico administra el dormitorio de una chica y las aguas termales, por lo que, por supuesto, lo prepara para malas situaciones. Sin embargo, si bien hay ecchi para la comedia, Love Hina se convierte en una agradable comedia romántica a medida que avanza.

Shimoneta

ayame de shimoneta

Ecchi es la broma aquí. Crearon un mundo donde no existen los chistes verdes y los protagonistas deciden rebelarse contra ese sistema. Entonces, lo que puede esperar es literalmente una broma sucia cada segundo. Hay algunos momentos ecchi, pero no están ahí para despertar, están ahí para que la audiencia se ría. Honestamente, si no eres duro contra el anime ecchi y te encantan las bromas sucias, adorarás esto.

escuela secundaria dxd

escuela secundaria dxd animado

Esta serie es legendaria entre la comunidad ecchi. Es implacable en sus personajes y sus inclinaciones. Combine esto con su macho estándar demasiado pervertido, y se prepara para muchas situaciones. Sin embargo, la trama interior en realidad no es tan mala. Lo que típicamente sufre ecchi pesado es una trama realmente mala, pero High School DxD cuenta bien su historia sin distraerse demasiado.

guerras de comida

anime de guerras de comida

Esto es lo que llamaríamos ecchi extremadamente ligero. Ves a las mujeres (¡y a los hombres!) tener gases de comida literales hasta el punto en que su ropa estalla. Sin embargo, este espectáculo tiene mucho que ver con la comida y la cocina, no tanto con la piel desnuda. El ecchi se suma a la comedia del momento y, en esencia, es en realidad la manera perfecta de usarlo.

Infinite Stratos

infinito stratos anime harén

Un chico. Muchas chicas. Por alguna razón, puede usar mecanismos que solo las chicas pueden usar. Infinite Stratos está repleto de personajes femeninos interesantes, pero también tiene una buena comedia sobre un chico que se adapta a una profesión que antes era exclusivamente femenina. Además de eso, también tiene algo de acción decente que hace que este espectáculo ecchi valga la pena verlo por algo más que la piel y las bromas.

B Gata H Kei

b gata h kei anime

Esta es una versión interesante de ecchi. Por lo general, el personaje masculino es el pervertido, pero esta serie lo invierte. La mujer es la pervertida, pero antes de que pueda comenzar una vida de conquista, necesita perder su primera vez. Desafortunadamente, ella es un poco inocente al respecto. Combínelo constantemente con un chico tímido que ella elige y se produce una comedia increíble.

Keijo!

keijo animado

Era solo cuestión de tiempo antes de que encontraran la manera de combinar el ecchi y el género deportivo. Dado que no podían manejarlo con un deporte real (a menos que cuentes el atractivo visual masculino en Free), este fue el resultado. El deporte ficticio de esta serie aprovecha al máximo las características femeninas para crear algo totalmente inolvidable.

rosario + vampiro

rosario-vampire-anime

Si bien no es tan bueno como su contraparte de manga, Rosario + Vampire es un gran anime ecchi, así como un buen anime de harén de entrada. También le gusta burlarse un poco del género, lo que agrega una capa de comedia. Como las chicas no están tan expuestas con tanta frecuencia, este es uno en el que puedes preocuparte un poco menos de que alguien te sorprenda en un mal momento.

Lord Tirador y Vanadis

señor-tirador-y-vanadis-anime

Si no quieres sumergirte en algo demasiado duro, esta es tu mejor opción. Hay muchas damas bonitas, sin duda. Todos usan armaduras de valor de armadura cuestionable y todos terminan enamorándose del personaje principal. Sin embargo, aparte de eso, también lograron crear un mundo de fantasía genial con una historia interesante y algunas batallas bastante llamativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba