Listas

10 series de anime donde el personaje principal no se toma una mierda

La creación de un personaje principal interesante de una serie es difícil. No querrás ningún Gary Stu o Mary Sue que sea perfecto en todos los sentidos. Necesitas dejar algo de espacio para el crecimiento o, al menos, para la comedia. Con demasiada frecuencia, esto hace que tus personajes principales tengan menos confianza. Constantemente intentan justificar sus acciones ante los demás, o más específicamente en el caso del personaje principal masculino, una tsundere les ladra por lo que sea que hagan.

Es difícil escribir un personaje principal interesante que tenga confianza, pero también interesante y no solo ridículamente dominado. Si estás buscando un personaje principal que simplemente no tome una mierda, es posible que desees probar estas series de anime.

El levantamiento del héroe del escudo

el levantamiento del héroe del escudo animado

El anime más nuevo en esta lista también es el más aplicable a este tema. En el mundo al que fue convocado el hombre que sería el héroe del escudo, el héroe del escudo es considerado el más débil de los cuatro héroes basados ​​en armas. Más que eso, parece que es francamente odiado por la realeza del reino. Esto conduce a una traición devastadora desde el principio y el hombre que sale del otro lado de esa traición es frío y astuto para su propia supervivencia. Sin embargo, todavía ves momentos de compasión sin una debilidad absoluta.

guerras de comida

anime de guerras de comida

Hay muchas series de anime de cocina sobre un personaje principal que es malo cocinando, pero quiere ser mejor. esto no es eso Criado por un chef, el personaje principal tiene una tremenda habilidad culinaria, tanto que lo ha vuelto bastante arrogante al respecto. Sin embargo, la serie explora su crecimiento culinario sin romper esa confianza. Además, si bien hay mujeres con personalidades fuertes, él nunca es de los que no les hace frente.

hombre de un golpe

anime de un golpe hombre

Cuando puedes derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe, como es el caso del personaje principal aquí, no deja lugar para la falta de confianza. Sin embargo, la confianza de Saitama en sus propias habilidades va más allá de la confianza en una forma de apatía que hizo que esto fuera agradable de ver, ya que realmente no hay necesidad de que él tome una mierda, a pesar de muchos intentos.

Mi comedia romántica adolescente SNAFU

animado de la tontería

De un vistazo, esto parece una comedia romántica estándar. Tienes un personaje principal, frío y apático y piensas, «oh, probablemente terminará bajo el pulgar de una tsundere que calienta su corazón». Sin embargo, éste no es el caso. A lo largo de la serie y a través de las muchas interacciones con las diversas mujeres que conoce, Hachiman no se rinde ante nadie. Siempre tiene la confianza para hacer frente a cualquier situación de una manera tranquila y segura.

una salida

uno outs anime

No mires esto como un anime deportivo porque es mucho más. Se trata más de juegos de azar que de béisbol tradicional y, como tal, el personaje principal es un jugador confiado. Es excelente para leer a las personas, y eso lo convierte en la cima de su juego. Pase lo que pase, es solo un contratiempo y él siempre tiene un plan.

Kaze sin estigma

Después de ser marginado por su propia familia, hizo que el personaje principal aquí viniera con un corazón endurecido, pero construyó quién es. Después de fomentar sus propios poderes, se ha vuelto seguro de sí mismo hasta el punto en que se vuelve un poco arrogante al respecto. Si bien es posible que te preocupes por la feroz protagonista femenina pelirroja, él tampoco retrocederá ante ella.

Estética de un héroe rebelde

Estética de un anime Rogue Hero

¿Una idea ecchi en la que el personaje principal tiene tanta confianza que ni siquiera se avergüenza de las situaciones ecchi? ¡Escandaloso! ¡La propia idea! Bueno, en fin, esa es la idea. De hecho, este personaje principal llega a manipular situaciones para convertirse en ecchi o hacer cosas cuestionables como hacer que las mujeres se orinen. Es una especie de idiota, para ser honesto, pero encaja en este proyecto de ley.

Señor

señor supremo isekai

Todo lo que hace el personaje principal en esta serie es un cálculo. Si necesita actuar manso o incluso débil, hay una mayor motivación detrás de ello. Sin embargo, cuando llega el momento de flexionar, está más que dispuesto a hacerlo, sin importar lo que suceda y quién salga lastimado. También necesita lograr un equilibrio cuidadoso entre mantener a sus subordinados leales y asombrados por su poder sin sacrificar la poca humanidad que cree que tiene, lo cual es interesante en sí mismo.

Código Geass

código geass temporada 3

Similar a Momonga en Overlord arriba, Lelouch en Code Geass solo hace algo con un propósito. Pone una cara amigable e inocente para parecer normal para sus compañeros de clase, pero está calculando como el mejor de ellos, ayudado aún más por su poder Geass. Necesitas el tipo de personaje como Lelouch para comenzar una guerra contra un imperio y crece a un grado impresionante.

Siete pecados capitales

siete pecados capitales temporada 2

A lo largo de Seven Deadly Sins, observas a los Sins hablando un poco de mierda entre ellos, pero también ves que cada miembro tiene una enorme cantidad de poder para respaldar esa conversación. Es lo que los hace seguros y lo que los hace amigos. Es un respeto mutuo, por lo que cuando ves a alguien fuera de ese grupo comenzar una pelea, se vuelve divertido verlo aplastado.

¿Tienes más series de anime que presentan personajes principales confiados? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba