10 series de anime con superhéroes

hace 4 años · Actualizado hace 10 meses

Si bien existen muchas series de anime basadas en la cultura de los superhéroes occidentales, puede ser difícil diferenciar entre los superhéroes de inspiración occidental y los superhéroes japoneses. Después de todo, ¿no es Naruto técnicamente un superhéroe? Pero generalmente no está en la misma clasificación que personas como Saitama. Sin embargo, si bien existe cierta distinción entre lo que técnicamente se clasifica como una serie sobre superhéroes, no hay duda de que cuando ves a un héroe, lo reconoces.

Contenidos
  1. hombre de un golpe
  2. tigre y conejito
  3. mi héroe academia
  4. Samurái Flamenco
  5. Dragon Ball Z
  6. Revolución del hormigón
  7. Hombre heroe
  8. Pecados de Casshern
  9. Multitudes Gatchaman
  10. Va a ser la cola gemela

hombre de un golpe

anime de un golpe hombre

Hay muchos superhéroes fuertes por ahí, pero Saitama de One Punch Man está claramente por encima del resto. Entrenó tan duro que se le cayó el cabello y el resultado fue que puede derribar a cualquiera con un solo golpe. Desafortunadamente, vencer a la gente con un solo golpe es súper aburrido y provocó que Saitama atravesase una pequeña crisis, ya que ya no quería ser un héroe si iba a ser aburrido.

tigre y conejito

anime de tigre y conejito

Ya sabes lo que dicen, puedes convertir cualquier cosa en un negocio. En Tiger and Bunny, ser un superhéroe se ha convertido en uno gracias a Hero TV y al patrocinio. Esto significa que cuanto más popular eres, más ganas. Sin embargo, esta serie también combina medios de superhéroes con una película de policías amigos al combinar un héroe de perro salvaje con un novato del tipo recto.

mi héroe academia

series de anime como mi hero academia

¿Qué pasaría si tener un superpoder fuera la norma cotidiana? Esa es la premisa detrás de My Hero Academia. De repente, la gente comenzó a desarrollar superpoderes, y mientras algunos los usaban para el mal, también surgieron superhéroes. Para Midoriya Izuku, también quería ser un héroe, hasta que descubrió que era una de las pocas personas que no desarrollaría un superpoder. Sin embargo, cuando conoce a su superhéroe favorito de todos los tiempos, All Might, su destino comienza a cambiar.

Samurái Flamenco

samuráis flamenco anime

Hay muchos súper humanos en el anime lo suficientemente buenos como para ser considerados superhéroes, pero Samurai Flamenco es una de las historias más raras que se enfoca en un tipo que quiere ser un héroe, pero no tiene absolutamente ningún superpoder. Este personaje masculino, modelo de día y justiciero de noche, hace todo lo posible por ser un héroe en diversos grados. El programa en general es una gran comedia y tiene muchas referencias divertidas a otros medios de héroes japoneses.

Dragon Ball Z

dragon ball z animado

Antes de One Punch Mans y My Hero Academics de hoy, cuando pensabas en superhéroes en el anime, pensabas en el equipo Z de Dragon Ball Z. Compuesto por poderosos humanos entrenados en artes marciales y aún más extraterrestres poderosos que hacen que los humanos parezcan insignificantes por En comparación, defienden el planeta del mal que generalmente busca destruirlo. Cuando lo piensas, no hay mucho más en DBZ que el bien luchando contra el mal, por lo que es una prueba de que la premisa pura todavía funciona para crear un espectáculo agradable.

Revolución del hormigón

anime revolución concreta

En el mundo alternativo de Concrete Revolutio, cosas que alguna vez se pensó que no existían, como fantasmas, extraterrestres y cyborgs, han habitado la tierra. Sin embargo, se mantienen en secreto de la población para no causar pánico. Dado que solo los súper humanos pueden hacer frente a otros súper seres, los de la Oficina de Superhumanos tienen la tarea de asegurarse de que las cosas no se salgan de control deteniendo o destruyendo criaturas que se portan mal.

Hombre heroe

anime heroman

Heroman es en realidad una colaboración entre animadores japoneses y el legendario Stan Lee, y sí, hace un cameo animado. La trama sigue a un niño en los Estados Unidos que sueña con tener un robot llamado Heybo, pero son demasiado caros. Un día, se encuentra con un Heybo que ha sido atropellado por un automóvil y se lo lleva a casa. Después de un poco de magia de la historia del origen de los superhéroes, el Heybo al que llamó Heroman se despierta para convertirse en algo heroico.

Pecados de Casshern

animado

Como reinicio de la serie Casshern, hay algunos retrocesos al original en Sins, pero sobre todo es una buena serie independiente que la gente puede ver incluso sin conocer las anteriores. A diferencia de otras series de anime de superhéroes que adoptan una postura más ligera, Casshern es más oscuro como Batman pero con una gran dosis de amnesia para la trama.

Multitudes Gatchaman

gatchaman multitudes animado

Si bien hay otras series de Gatchaman, cuando se trata del atractivo de la trama y la animación, Crowds es probablemente el mejor lugar para comenzar a mirar. No necesita mucha información sobre la entrada de Gatchaman, y hace un gran trabajo al explicar las cosas. A diferencia de otras series de Gatchaman donde solo hay un protector legendario, en esta serie hay muchos, lo que viene con su propio conjunto de desafíos.

Va a ser la cola gemela

va a ser el gemelo

Siempre hay una cierta cantidad de parodia en muchas series de superhéroes, pero cuando se trata de Gonna Be The Twin Tail, casi todo es parodia, todo el tiempo. Básicamente se trata de un chico obsesionado con las colas gemelas que conoce a una chica misteriosa que lucha contra monstruos del espacio exterior. Ella solicita su ayuda otorgándole un par de colas gemelas propias para contraatacar. Es esencialmente Power Ranger con colas gemelas, una premisa simplificada que, en sí misma, suena increíble.

¿Tienes más recomendaciones de anime para series protagonizadas por superhéroes? Entonces háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir