Listas

10 series de anime con los giros de trama más retorcidos

¿A quién no le gusta un buen giro en la trama? Las series de anime que tuercen su trama suelen ser el tipo de series en las que es realmente difícil verlas mientras se transmiten actualmente. Solo quieres darte un atracón porque necesitas saber qué sucede después. Son esos giros y vueltas los que te atraen y te mantienen pegado a la pantalla. Entonces, si buscas un anime cautivador, deja que estas series te capturen.

Desde el nuevo mundo

del nuevo mundo animeme

Si bien el mayor giro de la trama no llega hasta casi el final de esta serie, tiene muchos otros más pequeños hasta entonces. Además, es un programa al que le encanta lanzarte un montón de preguntas, pero finalmente responde muchas de ellas. Como quieres ver la respuesta a todas estas preguntas, sigues mirando. A medida que los personajes crecen y cambian, aprendes mucho sobre este mundo único.

Ataque en Titan

ataque en titan animado

Attack on Titan atrajo a la gente con una brutalidad muy inmediata, pero también creó un mundo fascinante y dinámico. Dicho esto, muchas personas no esperaban algunos de los giros más importantes más adelante. Además, los fanáticos verán que la trama se vuelve aún más retorcida a medida que avanza y explora más a los titanes.

Borrado

animado borrado

Erased es un gran juego de adivinar al asesino. Es emocionante ver al personaje principal luchar por cambiar su pasado y borrar algunos de sus arrepentimientos. Sin embargo, incluso si crees que conoces al asesino, su identidad real es probablemente algo que no esperabas.

El prometido país de nunca jamás

el anime prometido de nunca jamas

Combine un grupo de niños confinados en una pequeña parcela de tierra, luego revele un destino potencialmente grisáceo que los espera a todos, y tendrá algo apasionante. Quiere descubrir por qué su mundo es el que es, pero también los apoya para que tengan éxito en sus esfuerzos.

Monstruo

Hay muchas ocasiones en las que Monster se parece más a un programa de televisión occidental que a un anime. El misterio de esta serie lleva a los personajes por todo el mundo en una apasionante búsqueda de respuestas. Sin embargo, por cada respuesta, hay diez preguntas más.

Madoka Mágica

Serie de anime como Puella Magi Madoka Magica

Madoka Magica no es lo que parece. Lo descubres bastante rápido, pero ese no es el único giro de la trama que saldrá a la luz, es solo el que te atrae. Una nueva versión del género de chicas mágicas, esta serie oscura tiene muchos secretos oscuros para ti.

ACA 13

ACCA 13 es un thriller político que se basa literalmente en giros argumentales. El misterio de temática política proporciona más intriga de la que está preparado y, como cualquier thriller político, desea ver el plan final de este misterio.

jarras; puerta

series de anime como steins gate

No puedes viajar en el tiempo sin algunos giros de trama impactantes. De hecho, esta serie se basa en la causa y el efecto, lo que crea más de unos pocos resultados impredecibles a medida que juegan con su línea de tiempo tratando de obtener los resultados correctos.

La extraña aventura de Jojo

jojos extraña aventura anime

Si ha pospuesto este programa, ahora es el momento de verlo. Hay una razón por la que tiene una base de fans tan apasionada, y no es por los diseños de personajes demasiado varoniles. A medida que la serie sigue a las diferentes generaciones de una familia, hay mucha historia y giros en la trama que la acompañan.

Tierra de los lustrosos

tierra del anime brillante

Si bien este espectáculo tiene un comienzo lento, ocurre un giro en la trama bastante temprano que te hace cuestionar todo lo que habías visto hasta ahora. A partir de ahí, no hay frenos en este tren de giro de la trama, ya que se convierte en una de las series más fascinantes y subestimadas que probablemente nunca hayas visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba