Listas

10 presidentes de consejos estudiantiles locos y dominados en anime

¿Recuerdas a tu presidente del consejo estudiantil de tus años escolares? No, probablemente no, ¿verdad? Realmente no eran muy importantes y, por lo general, no tenían mucho poder. Sin embargo, los presidentes de los consejos estudiantiles en el anime a menudo son más que personas que quieren algo elegante para poner en una solicitud universitaria. A veces tienen poderes locos que acaban con el mundo.

Satsuki Kiryuin de Kill la Kill

matar a la matanza anime

Quizás la más famosa de todas las poderosas presidentas del consejo estudiantil, Satsuki gobierna su escuela con mano de hierro. Gracias en gran parte a ella y a los uniformes especiales del consejo estudiantil, pueden abrumar físicamente a cualquier estudiante. Además, debido a que su madre es la presidenta de la junta directiva de la escuela, incluso puede ejercer poder sobre el director y la facultad.

Milly Ashford de Code Geass

milly ashford de código geass

Bueno, la academia Ashford fue fundada por la familia Ashford, por lo que su hija tenía casi garantizado un lugar en el consejo estudiantil, ¿verdad? Sin embargo, como presidenta del consejo estudiantil, Milly no gobierna necesariamente con malicia, sino que usa su poder para representar tonterías. Travestirse en festivales y usar uno de los primeros mechas para hacer la pizza más grande del mundo es solo una muestra de sus caprichos que lleva a cabo.

Los cuatro grandes en Boys Over Flowers

cuatro grandes en hana yori dango

Si bien The Big Four no son técnicamente el consejo estudiantil de la serie, también les importa. Sus familias son increíblemente ricas y han hecho mucho por la escuela. Como tal, The Big Four esencialmente puede hacer lo que quiera, incluido el acoso de los estudiantes y la falta de clases.

Medaka de la caja de Medaka

medaka

Todo lo que Medaka quiere hacer es ayudar, y tomará las medidas necesarias. Entrenado en artes marciales de alto nivel y más que capaz de patear múltiples traseros, Medaka hace el trabajo como el único miembro del consejo estudiantil. Además, su gran poder parece hacerla inmune a cualquier acción de las figuras de autoridad cuando intenta cumplir con una solicitud.

Kanade de Angel Beats

kanade-tachibana-de-angel-beats

Kanade es la presidenta del consejo estudiantil durante la mayor parte de la serie, aunque fue removida brevemente debido a algunos chanchullos en un momento dado. Si bien no muestra ninguna emoción, cuida muy bien de la escuela. Además, está imbuida de una gran cantidad de poder capaz de acabar con el grupo rebelde que intenta socavarla.

¡Misaki de Class President es una sirvienta!

No todos los presidentes poderosos del cuerpo estudiantil necesitan tener poderes sobrenaturales. Misaki es una fuerza a tener en cuenta simplemente por su fuerza de voluntad. Sorprendentemente, pudo convertirse en presidenta del cuerpo estudiantil de una escuela que recientemente era una escuela solo para niños. Además, hizo que todos se alinearan e incluso vivió una vida secreta fuera de ella para cuidar de su familia.

nao de charlotte

personajes de anime de pelo plateado

Nao es el cuerpo estudiantil presente de una escuela específicamente para aquellos con poderes únicos. Si bien sus poderes no son necesariamente más poderosos que otros, su gran liderazgo le permite dirigir la escuela de manera efectiva. Como presidenta, se le permite salir frecuentemente del campus para reclutar nuevos estudiantes con poderes.

mari de la escuela de la prisión

mari de la escuela de prision

Prison School técnicamente tiene dos presidentes del cuerpo estudiantil, uno para el Overground y otro para el Underground. Mari tiene dominio sobre el Consejo Estudiantil Subterráneo, donde su trabajo es castigar a los malos estudiantes. Por supuesto, ella también tiene que lidiar con el Consejo Estudiantil de Overground que intenta arrebatarle su autoridad. Ella es inflexible y sin piedad.

Shizuru de Mai-Hime

shizuru de mai hime

Fuuka Academy es una escuela en la que han sido admitidas 13 chicas con la marca Hime que les permite convocar y luchar con criaturas mecánicas llamadas Childs. Están destinados a usarlos para luchar contra los huérfanos. Con los trece en la escuela, debe ser un dolor mantenerlos a todos en línea, por suerte, la presidenta del consejo estudiantil, Shizuru, también es una Hime.

Kyoya en Katekyo Hitman Reborn

kyoya de katekyo hitman renacer

Kyoya prefiere estar solo, pero debido a que él es el presidente del Comité Disciplinario, tiene un grupo de matones que lo siguen y cumplen sus órdenes. Utiliza su poder principalmente para que lo dejen solo y se irrita cuando alguien lo interrumpe. Además, no es alguien con quien meterse, ya que puede matar y desaparecer un cuerpo como le plazca.

¿Conoces más presidentes de consejos estudiantiles dominados en el anime? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba