Listas

10 deportes oscuros convertidos en anime deportivo

Béisbol, baloncesto, fútbol, ​​boxeo, diablos, incluso voleibol. Todos son bastante populares en todo el mundo, por lo que es natural que Japón haga una serie de anime que los presente. Sin embargo, a veces ves que esos deportes realmente oscuros entran en el género deportivo del anime que te hace cuestionar la cordura. Y, sin embargo, de alguna manera son estos deportes oscuros los que a menudo forman las mejores series.

Ping Pong – Ping Pong La Animación

ping pong el anime de aminación

Apodados Smile y Peco, Makoto Tsukimoto y Yukata Hoshino crecieron jugando al ping pong juntos. Aunque Peco aspira a ser el mejor jugador de ping pong, Smile tiene poca ambición por el juego y, sin embargo, están unidos por el amor mutuo por el deporte.

Tanto el contenido como la animación parecen una receta para algo mucho peor, pero este anime se basa en sus poderosas emociones y temas de mayoría de edad.

Ciclismo – Pedal Yowamushi

yowamushi pedal de anime

Sakamichi Onoda es el típico otaku que quiere unirse al club de anime para hacer amigos. Desafortunadamente, se ha disuelto recientemente. Tras tener mala suerte intentando revivirla, decide animarse subiéndose a su vieja bicicleta y pedaleando los 90 kilómetros de ida y vuelta hasta Akihabara. De camino, pasa junto a un compañero de primer año que entrena sus habilidades ciclistas en una pendiente fuera de la escuela. A pesar de no tener la bicicleta para ello, está impresionado por las habilidades de Onoda. Al desafiar al joven otaku a una carrera, el evento lanzará a Onoda al mundo de las carreras de bicicletas en la escuela secundaria.

Es posible que no veas el ciclismo tanto como un deporte como un pasatiempo, pero este es un anime que puede cambiar tu opinión al respecto. No solo hace que el ciclismo parezca interesante, sino que tiene algunos temas geniales sobre cómo superar desafíos y nunca darse por vencido.

Patinaje artístico – Yuri sobre hielo

yuri en el anime de hielo

Yuri Katsuki, alguna vez el patinador artístico más prometedor de Japón, llega a casa tambaleándose por su derrota en la final del Grand Prix para evaluar sus opciones. Mientras lo hace, un video de él realizando la rutina del cinco veces campeón mundial Victor Nikiforov se vuelve viral y termina haciendo que Victor termine en su puerta ofreciéndose como su mentor.

Yuri on Ice se convirtió en uno de los animes más populares de 2016. Algunas personas no ven el atractivo de un anime con velocidades de fotogramas ocasionalmente desconcertantes o tensión sexual a largo plazo, pero su adorable protagonista y emoción ayudaron a que muchos lo llevaran.

Natación – ¡Gratis!

anime gratis

Haruka Nanase siempre ha tenido pasión por la natación. En la escuela primaria, él y sus tres amigos incluso ganaron una carrera de relevos. Ahora en la escuela secundaria, Haruka busca reunirlos, pero su amigo RIn no solo va a otra escuela, sino que quiere demostrar que es mejor que Haruka. Después de la amarga reunión, Haruka se ve obligada a crear el Club de Natación de la Escuela Secundaria Iwatobi.

Antes de que existiera Yuri on Ice, todo se trataba de Free. Sin embargo, a diferencia de Yuri on Ice, debido a que Free se trata de nadar, realmente permitió que todo ese glorioso servicio al hombre fuera más… Man Service-y.

Patinaje – Air Gear

equipo de aire animado

Minami Itsuki nunca tuvo ningún interés en usar los patines en línea motorizados Air Treck hasta que una pandilla callejera le pateó el trasero. Más tarde ese día, descubre una habitación cerrada con un par de AT y una caja de calcomanías que pertenecen a otra pandilla callejera. Luego decide formar su propia pandilla callejera de peleas callejeras y patinaje.

Patinaje y pandillas callejeras. Es seguro que si vives lo suficiente, ciertamente lo verás todo. Si bien el anime es, como me dijeron, una farsa comparada con el manga, es sorprendentemente divertido ver a la gente tratar de verse bien mientras están en patines.

Lucha libre profesional – Máscara de tigre

máscara de tigre animado

En Estados Unidos, Tiger Mask era un luchador temido conocido por su saña. Sin embargo, cuando Tiger Mask regresó a Japón, escuchó a un niño decir que quería ser un villano solo cronometrarlo. No queriendo que un niño aspire a ser un villano, Tiger Mask ahora se reforma para ser un héroe.

Tiger Mask es una serie bastante larga. La sinopsis anterior es de la serie de anime de 1969, pero también hubo un renacimiento en 2016 que se basa en la tradición y el mundo. Tan tonto como es la lucha libre profesional, la teatralidad en realidad se transfiere bien al anime.

Gimnasia – Ganbarist! Rehuir

ganbarist rehuir anime

Shun Fujimaki tiene el noble sueño de convertirse en un gimnasta olímpico medallista de oro, pero sin entrenamiento previo, solo tiene su pasión para alimentarlo. Al unirse al club de gimnasia, se encuentra rodeado de talento donde puede dedicarse felizmente al deporte.

Ganbarist Shun tiene todos los adornos típicos no solo del anime deportivo, sino de casi cualquier anime de los 90. Trabaja duro, falla un poco, encuentra el éxito, consigue un interés amoroso, tiene hombres de clase alta a los que admirar, todo ese jazz. Aún así, tomaron un deporte que la gente solo recuerda en el momento de los Juegos Olímpicos y lo hicieron interesante.

Airsoft – Aoharu x Ametralladora

Aoharu x Ametralladora animado

Hotaru Tachibana siempre ha tenido la costumbre de enfrentarse a los malhechores, así que cuando se entera de que su mejor amiga fue engañada por un club anfitrión local, se disfraza de niño para castigarlos. Sin embargo, el líder Masamune Matsuoka la distrae cuando la desafía a una batalla con pistolas de juguete. Hotaru pierde y ahora debe unirse al equipo de juego de supervivencia de Masamune para pagar los enormes daños al club anfitrión.

Es cierto que este anime sabe muy poco sobre el deporte real del airsoft, por lo que crea sus propias reglas rápidas y sueltas. Desafortunadamente, a veces también juega rápido y suelto con su escritura.

Porristas – Cheer Boys

animar chicos anime

Después de lesionarse el hombro, Haruki Bandou con gusto abandona el judo porque no encontraba placer en ello. Sin embargo, no esperaba que su mejor amigo Kazuma también dejara el club de judo y tratara de obligarlo a formar un equipo de porristas solo para hombres.

Es un anime sobre porristas, y un anime sobre porristas masculinos. Claramente, hay algún líder en Japón que intenta hacer el próximo clásico de culto. Desafortunadamente, no funcionó. No fue un mal anime, pero no fue un gran éxito como Free o Yuri on ice.

Justas – Valkyrie Romanze

valquiria romance anime

Es un espectáculo sobre justas, pero no necesariamente un buen espectáculo sobre justas. Básicamente, se trata de un joven llamado Takahiro Mizuno que estaba entrenando para ser justador, pero se lastimó, por lo que decidió entrenar para convertirse en asistente. Como tiene experiencia en justas y buenas habilidades para el manejo de animales, todo un harén de hermosas chicas quieren que se convierta en su asistente.

Una persona no puede saber de todas las cosas. Dirígete a la sección de comentarios a continuación si te gustan más los deportes raros que tienen un anime que los cubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba