Romance

10 de los romances de anime más extraños

En el género de anime romántico, tienes muchos romances normales. Brillantes historias de amor que florecen entre hombres y mujeres, hombres y hombres, y mujeres y mujeres que pueden dejarte boquiabierto en un torbellino de sentimientos esponjosos. Sin embargo, a veces encuentras romances que… se vuelven un poco extraños. Podrían ser relaciones entre hermanos, pero eso es solo la punta del extraño iceberg en términos de extraños romances de anime. Cuanto más profundo en el agujero del conejo vas, más extraño se vuelve.

novia misteriosa x

novia misteriosa x

La gran premisa en Mysterious Girlfriend X se trata de personas intercambiando saliva, y no de una manera divertida. El romance comienza cuando Tsubaki ve a la misteriosa y distante nueva estudiante transferida Urabe durmiendo y decide, por el más extraño de los caprichos, probar un poco de su baba. Sin embargo, lo que él no sabe es que ella tiene el peor poder del mundo que permite a las personas sentir las emociones de los demás intercambiando saliva. Tan verdaderamente asqueroso como es, crea una maravillosa historia romántica.

Días de colegio

día de escuela romance

School Days comienza como la típica historia de chico conoce a chica y luego se desvía rápidamente de allí. Makoto, el hombre principal, se convierte en rey del harén, pero con la fortaleza testicular para acostarse con cada miembro de su harén hasta que las dos chicas principales se ponen celosas. Así que se enfrenta a una elección y las dos chicas compiten activamente por su afecto a su manera. Sin estropear el final, digamos que hay una muy buena razón por la que School Days se ha vuelto infame.

caballeros de sidonia

tsumugi de los caballeros de sidonia

Si bien el romance no es central en la trama, juega un papel importante en ella. Esencialmente, el romance en Knights of Sidonia es principalmente entre el personaje principal Tanikaze y el híbrido Gauna-humano Tsumugi. Por supuesto, este híbrido alienígena fue creado a partir de la placenta de Gauna 491, quien anteriormente era un piloto humano por el que Tanikaze tenía sentimientos amorosos, pero fue «asesinado» por Gauna. Esencialmente, impregnaron la forma de Gauna de esta chica y crearon a Tsumugi, una quimera que puede ayudarlos a luchar contra la amenaza de Gauna. Se ve más alienígena que humana, pero también puede crear una forma humana a partir de su tentáculo, pero esos mismos tentáculos a veces también se ven sospechosamente fálicos, lo que finalmente hace que esta relación sea tan extraña.

Durarara

celty y shinra de durarara

Si bien no es el único romance extraño en Durarara, el de Shinra y Celty que a todos les gusta enviar es bastante extraño. Esencialmente, una joven inmortal Dullahan sin recuerdos permite que un médico loco y su hijo la operen para tener un lugar donde quedarse. Más tarde, ese niño, Shinra, se enamora de ella. Mientras ella reprende sus avances para encontrar sus recuerdos y posiblemente su cabeza, finalmente se rinde. Sin embargo, el verdadero problema es cuando Celty descubre que Shinra está tratando activamente de evitar que recupere sus recuerdos, y ella simplemente lo perdona. luego decidir que no son importantes. Su relación es un síndrome de Estocolmo bastante clásico, lo que hace que la forma en que termina en la novela ligera sea un poco más satisfactoria.

Días Midori

anime de los días de midori

Midori Days cuenta una historia tan antigua como el tiempo: el amor entre un hombre y su mano derecha. Por supuesto, para hacerlo de alguna manera menos asqueroso, esa mano derecha suya se transforma en una hermosa niña. El más clásico de los romances extraños, cubre todos los chistes clásicos que esperarías cuando tienes un par de diminutas tetas en tu mano en lugar de dedos.

B Gata H Kei

b gata h kei anime

Toda la premisa de B Gata H Kei se trata de una chica que realmente aspira a la cima al querer acostarse con 100 chicos durante su carrera en la escuela secundaria. El problema es que en lugar de caminar hacia cualquier criatura macho y decir «Lindos zapatos, ¿quieres follar?» ella es súper consciente de sus partes de abajo, lo que la convierte en virgen. Entonces, ella apunta a un compañero virgen que resulta ser un caballero honrado y sus avances sexuales fracasan. Además de ser una comedia pervertida de primer nivel, también termina siendo un romance bastante agradable.

Tormenta del oso Yuri

yuri oso tormenta jajaja

Las relaciones de Yuri son geniales y pueden hacer algunas series románticas finamente cultivadas y emocionales, pero… Bueno, Yuri Bear Storm se trata de osos disfrazados que se enamoran de un humano que odia a los osos. Por supuesto, los humanos son mutilados hasta la muerte y los prejuicios son comunes. Es, en general, una serie muy extraña debido puramente a los ataques ocasionales de osos a lindas chicas moe que la hacen bastante oscura.

Kemonozume

amor

Kemonozume trata sobre un cazador de demonios que se enamora de un demonio carnívoro. Esta no es una premisa bastante extraña en lo que respecta al anime, pero la parte extraña proviene de la parte sexual de su relación. Para hacerlo, el demonio necesita estar bastante encadenado a la cama para que no se coma a su amante. Es un pequeño detalle que lo convierte en un romance más creíble, pero aún así un poco extraño.

diario futuro

yuno asesino del diario futuro

A todos nos gustaría decir que mataríamos por la persona que amamos, pero la mayoría de la gente no lo hace. Ingrese a Yuno de Future Diary, una chica que, según todas las apariencias, parece normal, pero fue deformada por sus padres abusivos y algunas otras cositas de spoiler y en la amalgama perfecta de caliente y loco. Si bien Yukiteru es la cobarde definitiva, cuando se ve envuelta en un juego de supervivencia con Yuno, jura matar a todos sus enemigos, ¡y lo hace! Por supuesto, ella también trata de matar a sus amigos y lo mantiene cautivo por un tiempo, pero quién no haría eso por amor, ¿verdad?

café samurái

café samurái animado

Si bien las novelas visuales y los juegos de simulación de citas son bastante famosos por sus extrañas relaciones, Coffee Samurai es la historia de amor más extraña que jamás haya aparecido en forma de anime. Cuenta la historia de Hemi, un estudiante universitario en Seúl que se enamora de una máquina expendedora de café. Ahora, como ex estudiante universitario, tenía algunos sentimientos bastante amorosos por mis máquinas expendedoras locales en esas noches solitarias, pero en Coffee Samurai, la máquina expendedora es en realidad un samurái. Era un samurái del período Sengoku que deseaba renacer en un cuerpo de metal invencible después de ser víctima de asesinos. Es… Todo un reloj.

¿Nos perdimos algunos romances de anime extraños y locos? Háganos saber sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba