Listas

10 de las mejores chicas musculosas del anime

Tu típica dama de anime es, bueno, si no moe, al menos linda. Es probable que sea delgada e incluso si es atlética, no exactamente llena de músculos. Sin embargo, si te interesan las mujeres con grandes músculos abultados y una clara definición de abdominales, hay algunos ejemplos que se pueden encontrar en el anime. Aunque no existe una verdadera igualdad de género en el anime cuando se trata de una gran masa muscular, por desgracia. Así que tus mujeres musculosas pueden ser una tarea difícil de encontrar.

Mikasa en Ataque a los titanes

Sin duda, en este punto, la mujer musculosa más famosa, Mikasa se ve bastante modesta en la mayoría de los casos. Sin embargo, eso hace que sea un placer ver sus brazos desnudos o su estómago desnudo cuando los muestra. Estás golpeado en la cara cuando esos abdominales salen listos para rallar acero. Salvar a Eren es el mejor ejercicio, sin duda. Sin embargo, Mikasa se toma muy en serio su entrenamiento.

Michelle Davis en Terra Formars

Si te gustan los músculos y la lucha, Terra Formars es imprescindible para ti. Incluso la primera temporada del anime olvidó cualquier trama para mostrar las toneladas de personajes aficionados que luchan contra las cucarachas. De todos modos, uno de los mejores ejemplos de definición muscular femenina en cualquier anime se encuentra en Michelle. Es una líder fuerte tanto en personalidad como en abdominales duros como una roca.

Col rizada en Dragon Ball Super

Dragon Ball, a pesar de todos sus luchadores, nunca ha tenido realmente mujeres «musculosas». Ha habido muchos rudimentarios, pero todos fueron creados tan delgados como cualquier mujer de anime. Sin embargo, Dragon Ball Super lo cambió todo al permitir que las mujeres Saiyan se convirtieran en Super Saiyan, creando Kale que definitivamente parece que nunca dijo que no a la col rizada o al entrenamiento en circuito.

sakura en dangan ronpa

Danganronpa es bien conocido porque tiene diseños de personajes coloridos y, a menudo, exagerados. Sakura, siendo la mejor artista marcial de la escuela secundaria, es, por supuesto, muy musculosa. Tanto es así, que hace que su atuendo tradicional de marinero de la escuela secundaria se vea tan fuera de lugar. Un poco como vestir a un oso, por así decirlo.

maki en fuerza de fuego

La más nueva entre las mujeres musculosas, Maki está en el extremo inferior del espectro cuando se trata de masa muscular. Como soldado anterior, ganó una buena definición corporal. Sin embargo, ella no es tan abultada como las otras damas en esta lista. Lo que es más, ella es un poco tímida al respecto ya que no puedes ser súper lindo y súper swol. Al menos, ella cree que no puedes.

Bisky en Hunter x Hunter

No te dejes engañar por la linda fachada moe de Biscuit que ves por primera vez. Su forma real es tan impresionante como la mejor de ellas. Ella simplemente lo mantiene oculto por ser lindo, aunque no amortigua demasiado su fuerza.

Nikuma en Qwaser de Estigmas

Qwaser es un programa que ves si te interesan otras cosas además de los músculos de una mujer. Como espectáculo ecchi, una mujer musculosa puede no ser lo que esperas, pero luego está Nikuma. Llamada Vaca Lechera del Infierno por sus… ¿Ubres? Y sus músculos. Y esa cara severa. Ella marca uno de los muchos problemas, supongo.

Sofía en Jormungand

Una de las mejores cosas de Jormungand es que no pretende que las personas sean un estereotipo. Todos trabajan en tonos de gris y todos tienen cierta fealdad. También tiene una de sus propias damas musculosas, Sofía. Simplemente no estaría completo sin ella, ya que es un espectáculo sobre mercenarios duros, y esa línea de trabajo, uno podría imaginar, requiere buena forma física.

Matrona en los Siete Pecados Capitales

Podrías pensar que Diane tiene los músculos más grandes en Seven Deadly Sins, un programa que no le teme a un poco de masa muscular en ninguno de los dos sexos, y técnicamente estarías casi en lo correcto. Sin embargo, mientras que la sangre de su gigante hace que sus músculos sean más grandes, en realidad tiene bastante forma. Un ejemplo más tradicional es Matrona, que parece que acaba de salir del gimnasio todo el día y está en un estado de constante flexión. Combine que ella también es un gigante y oficialmente tiene los músculos más grandes en cualquier anime.

La mayoría de las chicas en ¿Qué tan pesadas son las mancuernas que levantas?

Como un programa sobre chicas lindas que hacen ejercicio en un gimnasio, entrarías esperando músculo. Sin embargo, si bien hay algunas parodias musculares exageradas dentro, las chicas se muestran de una manera más realista, pero aún apilada. Es un anime destinado a alentar a las personas a ir al gimnasio, por lo que debe mostrar músculos tan geniales como hermosos. Hace un buen trabajo en ese frente.

¿Conoces más mujeres musculosas que puedan complacer a un grupo muy selecto de fanáticos del anime? Hágales saber en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba